Hola a ver si algún compañero del foro sabe como se hace para que al poner la marcha atrás el espejo de la derecha se incline hacia abajo es un f31 gracias saludos.
He mirado por encima en otro foro y comentan de probar cambiando el selector de espejo en los controles de ajuste de retrovisor
Diría que ha de equipar, mínimo, asientos eléctricos con memoria o espejos con plegado eléctrico para que tenga esa posibilidad. Usando el selector de ajuste del retrovisor ha de estar posición de bloqueo para el lado del conductor.
Hola gracias a todos iré probando a ver si doy con la tecla por cierto es de Junio del 2016 acabado luxury
Hola, como dicen los compañeros, colocando la tecla de los espejos en el lado izquierdo y meter marcha atrás, debería abatirse el espejo y entiendo que el equipamiento mínimo han de ser espejos eléctricos.
No creo que hagan falta los retrovisores eléctricos porque yo los tengo manuales y se me baja el espejo al poner la marcha atrás. Que por cierto, bastante cutre que los retrovisores eléctricos sean un extra en un serie 3. Cuando hoy en día cualquier compacto o berlina de precio medio, lo llevan prácticamente de serie. Pero bueno, ya sabemos que tienen estas particularidades xD
A mí me venía de serie, y el abatimiento eléctrico creo que me venía incluído en el acabado, en mi caso el advantage.
objetivo cumplido, pones el botón al lado izquierdo y cuando pones marcha atrás para aparcar se inclina automáticamente el retrovisor derecho hacia abajo gracias a todos los partícipes saludos.
Pues el mío es de 2014 y no se mueve el espejo. Habrá q reprogramarle imagino. A ver si me meto con ello. Un saludo
2016 retrovisores eléctricos plegables si se inclina el cristal hacia abajo original de casa sin repros ni biagras perfecto saludos
Yo no los tengo plegables eléctricos y me baja al poner la marcha atrás. Todavía no entiendo como unos sí y otros no.
esto de los bmw es un misterio sin resolver habrá que llamar al CSI por qué veo que hay temas varios a solucionar saludos y si me entero de algo más lo comunico.
No tiene nada que ver, y tampoco le veo la relación entre el asiento eléctrico y los retrovisores... El único requisito que le encuentro sentido es que tenga regulación eléctrica de los espejos, luego de ahí vete a saber lo que harán los señores de BMW.
Pues por ejemplo en VAG lleva siendo así casi 20 años. La respuesta es que lleva una memoria para saber dónde volver.