Bueno pues el otro dia le pege al espejo porque un señor con su x5 pego un pequeño volantazo justo antes de ponerse a mi altura, a su vez yo tb y la consecuencia fue espejo retrovisor roto, solo el espejo. Probe y se plegaba, funcionaba la direccion y las luces. Pero es que del cristal empezo a salir un liquido aceitoso que me puso todo el lateral perdido y no se quita. Supongo, porque no tengo ni idea, que sera el liquido que se calienta impidiendo que se empañe porque no encuentro otra explicacion, con lo que tengo 2 dudas: Los espejos son del serie 6, por si sirve de algo. Saludos:-k ya he preguntado y son 350 euros el espejito, por favor alguien me dice alguna alternativa a gastarme ese pastizal....PLEASE
Es el líquido fotocromático, supongo que con polish lo quitarías, si es que es menos abrasivo de lo me está empezando a parecer... ;-) Bendito San Google: el líquido fotocromático se compone cloruro de plata o bromuro de plata con agente colorante; a ver si con polish se quiere quitar... La otra mala noticia es que "el vidrio" cuesta una fortuna... Ya te enterarás cuando pases por el concesionario!!!
Lo que te dice Gavira, eso es el líquido del espejo fotocromático, por lo que tendrás que cambiar dicho espejo cuyo precio es bastante elevado, en cuanto a lo de la limpieza puedes probar con un APC a ver si sale o dándole con pulimento y si no consúltalo en el subforo de limpieza.
pues me c--o en la madre que pario el liquido fotocromatico, hhehe muchas gracias a todos. Y sobre cuanto esta la cosa? el precio del espejito solo quiero decir
Para mi e39 el espejito me costaría 350€... Si mal no recuerdo... ;-) Ya nos sorprenderás, pasa por el conce y no dejes de sorprendernos, :cry:
COMOOOOOO solo el espejo no quiero la carcasa ni nada solo el espejo, que no me todo el mecanismo funciona perfectamente y no esta roto ni nada, como digo solo es el espejito...
me cago en la ostia y no podria ir a un desguace o algo asi?¿ no sirve el de otro como el del serie 5
El fotocromático gran angular antideslumbramiento de mi e39 -todavía estoy buscando el hilo en el subforo- me pedían 350€ en el conce... ;-)
Pues mete tu número de bastidor (últimas siete cifras) en cualquiera de los dos enlaces que te pongo, y en equipamiento del vehículo busca los retrovisores y ahí tienes los precios, rondan lo que te han dicho solo "el espejo". Pincha aquí RealOem o aquí BMW fans. Saludos.
Teniendo en cuenta que cuando me robaron el del e46 me levantaron en el conce 120€, me lo creo todo (y no era fotocromático, ni leches)
gracias compañeros he visto que me van a clavar pero bien...he mirado en uno de los enlaces y pone 225 Euros asi, que tras lo que dijo el compañero casi me parece barato uffff vaya tela
si puede ser yo le puse a un E39 los dos y le costo al tio 600 pavos, casi nos manda a la mierda saludos
pues hablando rapido sip, ya que como le digo que por su pequeño volantazo por acto reflejo lo pegue yo tambien y se me jodio el espejo....me manda al carajo
Teniendo en cuenta que hace ya años, me cobraban por el espejo gran angular a secas de mi ex Mercedes w124 180 euros... sí, me creo lo de tu espejito mágico. Es lo que tiene comprar coches de gama alta, cualquier reparación, va en consonancia...
jajajajajajaj a mi me paso exactamente lo mismo...pues mas o menos si no recuerdo mal estaba sobre los 200 algo....o 180 no me acuerdo la verdad!!
no cubre espejos retrovisores, si lunas y ventanas pero no el espejo retrovisor, pero gracias por si se me pasaba:supz:
Si no te importa llevar un espejo de "competencia", mira en EBay, yo compré dos para regalarle al Z3 de mi hermano, estos espejos llevan un tratamiento anti-reflejo, tintado azul y línea vertical para evitar el ángulo muerto ( mucho mejores que los originales ). Precio 12 €.