espejo

HECTOR NAVARRO MARRUPE

En Practicas
Reacciones
0
hola a todos, tengo un problema es que el espejo izquierdo cada vez que enciendo el coche se mueve para donde quiere. alguien sabe que puede ser?
gracias

Dani_PM

Forista
Modelo
M3 e46 Cabrio
Reacciones
309
Puede que se te halla quedado loco el regulador electrico. Cuando empezaste a notarlo ??

elkoss

En Practicas
Reacciones
0
A mi me pasaba exactamente lo mismo. aleatoriamente se movia el cristal del espejo izquierdo a veces al sacar la llave otras al arrancar. Es como si no memorizara la posición en la que debe quedarse según lo regulemos. Lo llevé al conce (está en garantia) y tras un par de intentos (a la primera y un fallo aleatorio....) dieron con el problema, un falso contacto en el espejo ...

HECTOR NAVARRO MARRUPE

En Practicas
Reacciones
0
elkoss;7488767 dijo:
A mi me pasaba exactamente lo mismo. aleatoriamente se movia el cristal del espejo izquierdo a veces al sacar la llave otras al arrancar. Es como si no memorizara la posición en la que debe quedarse según lo regulemos. Lo llevé al conce (está en garantia) y tras un par de intentos (a la primera y un fallo aleatorio....) dieron con el problema, un falso contacto en el espejo ...

gracias lo mirare, me equivoque queria decir en el derecho. supongo que sera lo mismo que te pasa a ti.

Erebus

Forista
Reacciones
10
Mira a mi me los cambiaron en garantia porque ni reprogramando o sea que ni te lo mires.

S

SoniCC

Invitado
Dani_PM;7487175 dijo:
Puede que se te halla quedado loco el regulador electrico. Cuando empezaste a notarlo ??

Comparto la misma opinion que nuestro amigo.

Saludos.

Erebus

Forista
Reacciones
10
Siempre me decian que era fallo del lazo de comunicación, toda la electronica fuerte esta en retrovisor izquierdo.