Espejos abatibles desde el mando?

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por ceferigle, 6 Sep 2006.

  1. ceferigle

    ceferigle Guest

    He ido al concesionario para ponerlo, y mehan dicho que solo se puede poner si tienes espejos abatibles y asiento con memoria. Yo tengo los asientos del paquete M, que son los deportivos. Alguien lo tiene con esta configuracion o como lo teneis?
     
  2. VDV.

    VDV. Guest

    Lo de los asientos electricos es indispensable para que el espejo derecho baje al meter marcha atrás.

    Lo de que se cierren los espejos con el mando no tiene nada que ver con que tengas asientos electricos, con que los espejos sean plegables electricamente ya vale.
     
  3. DaniE60

    DaniE60 Guest

    Yo tengo asientos eléctricos y con memorias, y el retrovisor sí que tiene la opción de que baje el espejo al poner la marcha atrás, pero de que los espejos se plieguen desde el mando.........:-k :-k :-k
     
  4. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d

    Pues solo te falta ir al conce y que te activen la opción.
     
  5. DaniE60

    DaniE60 Guest

    Pero esa opción es configurable??, es decir, una vez activada, existe la oción de poder elegir, como el espejo del copi en marcha atras, que funcione o no??
     
  6. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    NO, vamos a ver, cuando en el conce te la activan ya siempre va activada, otra cosa es que tú quieras que se cierren o no los espejos, al pulsar el mando para cerrar el coche con un solo toque, el coche se cierra pero no se pliegan los espejos, si mantienes el botón de cierre pulsado o sueltas y vuelves a pulsar inmediatamente, los espejos se pliegan. Ya elijes tú cuando y cuando no se tienen que plegar.


    Edito: Lo que tú no puedes hacer es activar o desactivar la opción como si fuese un menú en el i-drive, por ejemplo, eso solo lo puede hacer el conce.
     
  7. DaniE60

    DaniE60 Guest

    Vale. Eso es lo que quería saber. Gracias.:rolleyes:
     
  8. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    De nadaaaaa :wink:
     
  9. DaniE60

    DaniE60 Guest

    Esa opción estará "emparejada" con la del cierre de ventanillas desde el mando, no??
     
  10. ceferigle

    ceferigle Guest

    Buenas, el viernes fui al concesionario y en una hora me pusieron lo del plegado de espejos y me bajaron la sensibilidad de las luces a "normal". Eso me dijo el del taller. Y ahora ya tengo un nuevo juguete para entretenerme.
    No se si soy yo o es asi, pero creo que si le doy al boton de dentro, luego al cerrar la puerta con el mando y darle a abrir, no lo hace. Sera que el boton de dentro lo bloquea?
     

Compartir esta página