Avería Espejos abatibles locos

Tema en 'Serie 3 y 4 (G20/G21/G22) (2019 >>> Presente)' iniciado por Mazorcos F.C., 27 Dic 2023.

1. Mazorcos F.C.

Mazorcos F.C. En Practicas

Me Gusta:
    11
    Modelo:
    320D G20 2019
    Buenas,

Es la segunda vez que me ocurre. El módulo de los elevalunas y de los espejos electricos-abatibles que está en la puerta del conductor se me queda sin electricidad (la botonera deja de iluminarse). Cuando esto me ocurre, los espejos abatibles no se abren cuando arranco el coche, ni viceversa...

Lo primero que he pensado es que el conector del módulo no está haciendo conexión correctamente, pero me desconcierta que si aprieto alguno de los botones de la botonera, cuando vuelve a recibir electricidad, ejecuta el comando del botón que presioné cuando estaba sin electricidad. Esto me hace pensar qué tal vez no sea el conector de la botonera, sino algo relacionado con la centralita que la controle.

¿A alguien más le ocurre?

A Jose Aria le gusta esto.
  2. ClaptonisGod

ClaptonisGod En Practicas

Me Gusta:
    21
    Modelo:
    320d (G20)
    Buenas. A mi me pasaba siempre que lavaba el coche con agua a presión y le entraba agua. Al parecer las conexiones no están bien aisladas.
    ¿Has lavado el coche recientemente?

3. Mazorcos F.C.

Me Gusta:
    11
    Modelo:
    320D G20 2019
    Pues precisamente me ha vuelto a ocurrir después de lavarlo este sábado. ¿Qué hiciste tú? Ahora con el frío que hace, si se queda humedad dentro tardará más en evaporarse... ¿Qué solución encontraste tú?

4. ClaptonisGod

Me Gusta:
    21
    Modelo:
    320d (G20)
    A mi me falló 2 veces y siempre al cabo de unos días se arreglaba solo.
    La tercera vez que me falló, ya no resucitó. Lo lleve al taller y me lo cambiaron en garantía.
    Desde entonces procuro lavarlo con mucho cuidado de que no le caiga el chorro directo en la zona de los espejos y puertas delanteras.

5. Mazorcos F.C.

Me Gusta:
    11
    Modelo:
    320D G20 2019
    Si, a mi la vez anterior también se solucionó solo, pero eran meses de verano y la humedad se secaría antes... Ahora no hay manera.

¿Sabes si es el conector de la propia botonera o el manguito de conexiones que pasa de la puerta al chasis en la visagra de la puerta?

6. ClaptonisGod

Me Gusta:
    21
    Modelo:
    320d (G20)
    No lo sé exactamente. A mi me parece que es una placa que está en el mismo espejo. Dentro de la carcasa.
    Pero aquí en el foro se han reportado varios casos y había foreros que decían algo del cuadro de mandos de la puerta.
    A ver si alguien más te puede reportar...

7. ClaptonisGod

Me Gusta:
    21
    Modelo:
    320d (G20)
    A mí solo me cambiaron el espejo

8. Mazorcos F.C.

Me Gusta:
    11
    Modelo:
    320D G20 2019
    Ah, no pensé en ningún momento que el problema podría estar en el espejo. Como es la botonera la que se queda sin luz...

9. ClaptonisGod

Me Gusta:
    21
    Modelo:
    320d (G20)
    Yo si te digo la verdad, no me fijé si la botonera tenía luz o no. Lo que me pasaba y me fastidiaba mucho es que el espejo se quedaba plegado y al cabo de un par de días, cuando a él le parecía bien, se desplegaba solo

10. LuisCasado

LuisCasado En Practicas

Me Gusta:
    28
    Modelo:
    G20 320d
    A mi me pasó lo mismo y fue la placa de los espejos que les entraba agua.
    Hasta que no se secó bien no hubo manera

11. Jose Aria

Jose Aria En Practicas

Me Gusta:
    10
    Modelo:
    BMW 330i
    Buenas amigos, ayer me pasó lo mismo, se me a apagado toda la botonera y no me funcionan los espejos, ni las ventanas. Está mañana se me a encendido la luz un momento pero se me ha vuelto a apagar.
    No sé si esperar unos días o darle un poco con un secador al espejo

Compartir esta página