Duda Espejos abatibles serie 7 f01

Tema en 'BMW Coding' iniciado por alexmenn, 22 Jul 2021.

  1. alexmenn

    alexmenn

    Registrado:
    20 Jul 2021
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    730d f01
    Hola chicos!

    Subo este hilo porque me gustaría saber vuestra opinión respecto a una cosa.

    Varias personas me han dicho que si mi coche no lleva presintalación de espejos abatibles, aunque los compre, hay que hacer instalación de todo el cableado etc etc etc.

    (Cosa que aun no sé porque el del taller aun no me ha destapizado la puerta para saber si está la preinstalación).

    Sin embargo, he visto un vídeo en youtube que un tío los pone y dice que solo hace falta que tu coche tenga asientos eléctricos con botonera, como es el caso de mi serie 7, y lo pone súper fácil.

    además, dice que solo hay que hacer recoding para activarlo, y yo tengo el bimmercode comprado (me llega el sábado).

    A ver qué opináis al respecto, si es viable, si no es viable, etc. La botonera interior me da igual, ya que los quiero para que se plieguen cuando cierro el coche, o a una mala desde la llave del coche.

     
  2. Pilar fuerte

    Pilar fuerte Baneado Baneado

    Registrado:
    6 Feb 2019
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta:
    355
    Modelo:
    F10
    Uno es un E y otro es un F..
     
  3. alexmenn

    alexmenn

    Registrado:
    20 Jul 2021
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    730d f01
    Sí, soy consciente, que las series no tienen nada que ver ni la generación, pero he pensado que igual el que lleve los asientos electrónico es equivalente a que lleve preinstalación de espejos abatibles, no lo sé
     

Compartir esta página