Espejos calefactables

Danielrl

En Practicas
Modelo
318 D F30 Sport
Reacciones
3
Buenas,

Llevo con el coche (un 318D f30) un mes bastante contento en lineas generales pero hay un tema que no logro entender , es el tema del los espejos calefactables ,el equipamiento de mi coche es el paquete retrovisores interior y exterior ,según dice el manual literalmente
Calentamiento automático
Los dos retrovisores exteriores se calientan de forma automática con el motor en marcha.
En mi caso no es así incluso he procedido como en anteriores coches y he activado la luneta térmica y tampoco noto nada (también soy consciente de que la temperatura exterior es muy alta).
Me podeis indicar cuales son las condiciones de funcionamiento de los espejos calefactables.

Saludos

Upham

En Practicas
Modelo
428iA GC
Reacciones
471
Hasta donde yo sé van siempre funcionando...... en el mio jamás se han empañado y en estos 3 años he pasado por condiciones climatológicas muy diversas.

Danielrl

En Practicas
Modelo
318 D F30 Sport
Reacciones
3
Es que no he notado que estén funcionando,puede ser que al ser la temperatura exterior alta no lo note , no me quiero precipitarme e ir al concesionario con una avería y es que realmente no sé si la tiene.

Levanius

Forista
Modelo
X1
Reacciones
816
Hasta donde yo sé van siempre funcionando...... en el mio jamás se han empañado y en estos 3 años he pasado por condiciones climatológicas muy diversas.

Yo igual. He repasado toda la configuración del coche de arriba abajo y esa opción no es configurable. Se supone que siempre funciona, igual que anti-deslumbramiento. Llevo 5 meses con el coche y de momento no se me han empañado.
Solo por asegurar, has desglosado exactamente qué extras lleva tu coche??
Lo digo porque yo me lo compré de segunda mano y algunas cosas que me dijeron no lo tenía...

Danielrl

En Practicas
Modelo
318 D F30 Sport
Reacciones
3
No se me han empañado pero al ser un coche nuevo estoy probando todas la funciones ,en cuanto a los extras lleva el paquete retrovisores ,es decir plegado de espejos funcion de detección de bordillos, retrovisor interior y exterior izquierdo con ajuste automático antideslumbramiento , pero en el configurador los espejos calefactables no aparecen como opción.

Levanius

Forista
Modelo
X1
Reacciones
816
No se me han empañado pero al ser un coche nuevo estoy probando todas la funciones ,en cuanto a los extras lleva el paquete retrovisores ,es decir plegado de espejos funcion de detección de bordillos, retrovisor interior y exterior izquierdo con ajuste automático antideslumbramiento , pero en el configurador los espejos calefactables no aparecen como opción.

Si es la opción 430 paquete retrovisores, se supone que lo incluye...

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.795
Todos llevan espejos calefactables de serie, independientemente del equipamiento, y se desactivan a partir de cierta temperatura

OrlA

Forista
Modelo
F30 320d Auto
Reacciones
2.658
Yo sólo te puedo decir que ahora en verano no pero en invierno cada vez que arranco el coche (soy el típico que limpia todos los cristales al salir incluyendo retrovisores) y estos último se ponen calientes que casi queman si les dejas el dedo pegado. Pensaba al principio que sería un mal funcionamiento aún haciendo días de poco frío tambien se calentaban pero luego ví que no les pasa nada a pesar de la temperatura que cogían.

alber72

Forista Senior
Modelo
X6 40d M (F16)
Reacciones
1.184
Es como dice Davidv.todos los llevan y solo funcionan a partir de cierta temperatura

• Like
Reacciones: RTV

HelloTravel

Forista
Modelo
e24 e30 Z3
Reacciones
1.591
Yo circulando a temperaturas bajo 0 ví vapores que salían de los retrovisores exteriores; ahora no se decir si es por el extra de los espejos o lo tienen todos.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.795
Yo circulando a temperaturas bajo 0 ví vapores que salían de los retrovisores exteriores; ahora no se decir si es por el extra de los espejos o lo tienen todos.

TODOS los F3X llevan espejos retrovisores calefactables