espejos carbono performance

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
ojo... cuidado

no son las carcasas originales bmw...

estas del anuncio son únicamente una lámina que has de pegar sobre las que tienes en tu coche...

las buenas son las que tienes que quitar las carcasas de serie y en su lugar poner las bmw performance.

te lo digo porque tizuuu las pidió y las tuvo que devolver porque no llegaban incluso a cubrir toda la original y se veía el borde blanco de la de serie

Reacciones
6
Por aquí hay algunos que las llevan, son para pegar por encima de la carcasa original que trae el coche de fábrica.

mariolopez

Forista
Reacciones
19
uff entonces va ser que nanai yo pensaba que era la carcasa, me parece un poco carillo casi 100€ por una lamina, a que precio se pueden encontrar las carcasas por ebay?

P

Predicador

Invitado
BMWSF1;9009459 dijo:
Por aquí hay algunos que las llevan, son para pegar por encima de la carcasa original que trae el coche de fábrica.

+1

son cubreretrovisores, lo mejor para el montaje correcto es quitar las carcasas para trabajar con mas comodidad y a continuacion pegas estas encima, vienen con tiras autoadhesivas de 3m, y que si acompañas con loctite quedan perfectamente fijadas y no se mueven.
por 88 euros tienes los dos en tu casa, luego vas a peritarlos a tu seguro y si tienes algun percance te pondran los performance originales.
aqui tienes un ejemplo, como puedes observar quedan perfectamente, no lo dudes:

60893469.jpg

[Fotos] Retrovisores Performance montados y doble salida 130i! - BMW FAQ Club

Roberto999

En Practicas
Reacciones
1
Yo os consigo laminas de carbono a mejor precio, un compañero mio de motos se dedica a rotulacion de motos, que es lo mimso, y tiene carbono, se le pide medidas y se da precio

mariolopez

Forista
Reacciones
19
el problema es que estos ya vienen a medida y tal para ponerlo, a mi es que no se me da muy bien poner pegatinas