espejos chinos replica m5

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por mikie39, 8 Ene 2011.

  1. mikie39

    mikie39 En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2010
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    vigo
    hola compañeros, el dia de reyes algun hijo de ........ me quiso dejar regalo sorpresa y me partio el espejo del conductor, o sea que toca cambiarlo, ademas son electricos, calefactables, fotocromaticos , funcion memoria y plegables electricamente, vamos un paston en el conce, y he buscado en el buscador del foro porque he visto unos replica m5 chinos en ebay, (bavarian net...) que cumplen todos mis requisitos menos fotocromaticos, que eso para mi no tiene excesiva importancia, pero he leido el foro y me entran dudas que si se calientan, que si vibran , que si 6 pins , que si 12 pins. los que yo he encontrado son de 12 pins y puestos aqui rondaran 200 y pico€. valen para el mio ya que no son fotocromaticos?? me dara algun tipo de fallo al faltarle esa funcion?? alguien que los tenga que tal resultado dan, merecen la pena?? un saludo y gracias de antemano compañeros. =;
     
  2. Trucker

    Trucker Forista

    Registrado:
    8 May 2007
    Mensajes:
    1.461
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ///Madrid y Toledo
  3. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo los llevo y estoy contento con ellos!
     
  4. mikie39

    mikie39 En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2010
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    vigo
    gracias compañeros, chinako los tuyos eran fotocromaticos? tu llevas los de 12pins?? es que si te digo la verdad nose si los que necesito tienen que ser 6 pins o 12 , pero con la cantidad de funciones que tienen los mios me imagino que seran los de 12 ya que a mas funciones mas cables, dicho tipo refran, no??=;
     
  5. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo los tenía fotocrómáticos pero estos no lo son. El tema de 6 o 12 pin es por si tus asientos son electricos o no y para la función de inclinación del izquierdo al meter la marcha atras.
    Si son manuales (los asientos) serán los de 6 pin pero mejor preguntale al vendedor y él te asesora mejor.
     
  6. mikie39

    mikie39 En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2010
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    vigo
    ok, perfecto entonces , si tengo asientos elec y tambien se inclina hacia abajo con la marcha atras. le preguntare al vendedor . pos nada probare suerte y los comprare. muchas gracias por tu ayuda compañero =;
     
  7. markbel

    markbel Forista

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    444
    Ubicación:
    badajoz
    hola,los reyes me han traido unos réplica M5,los he instalado a falta del módulo de la puerta del acompañante,los dos espejos se pliegan,el derecho no regula,tengo que buscar el módulo,el izquierdo perfecto,cuando los pidas le comentas en el correo que llevas asientos el eléctricos y ya es suficiente.
    por cierto el módulo de la puerta del acompañante es común para todos los e39,o hay que ver compatibilidades.
    gracias y feliz año
     
  8. markbel

    markbel Forista

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    444
    Ubicación:
    badajoz
    hola,este es el módulo que lleva mi coche
    [​IMG]
    Uploaded with ImageShack.us
     
  9. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Yo también llevo los espejos electricos de Bavarian y muy contento con ellos.
     
  10. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Los espejos te valen pero con el tiempo su sistema de plegado se averiará, no son de calidad

    saludos
     
  11. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    así es...tengo el izquierdo que no pliega pero si le ayudo si y despliega. Estoy por abrirlo a ver si puedo repararlo.
    Además creo que la avería puede producirse por el modulito de plegado automático que le pusimos.
     
  12. LUBO

    LUBO Forista Senior

    Registrado:
    5 Dic 2008
    Mensajes:
    3.888
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Madrid
    Si el tuyo va con ayuda,tiene pinta de ser problema mecanico.No de modulito(electri¡onico):waki:
     
  13. Carlos.e39

    Carlos.e39 En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2010
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Me ha pasado lo mismo que a ti forero. Yo ando buscando unos tb y he visto en segundamano un anuncio de sevenpink pero no me fio mucho de la calidad de esos espejos, sigo buscando si encuentro algo te aviso de igual modo si puede ser por tu parte! un saludo y encantado!
     
  14. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    Cuando hablo de modulito me refiero a un modulo que pliega los espejos automaticamente al cerrarlos y de plegar y desplegar continuamente pues el motor y sus engranajes sufren hasta deteriorarse que es lo que le ha ocurrido al mio...aunque no se si lo forzó algien y por elló le pasa eso.
     
  15. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Que va, lo he probado sin el módulo y falla igual. Es el mecanismo de plegado.

    saludos
     
  16. mikie39

    mikie39 En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2010
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    vigo
    gracias a todos por vuestra ayuda compañeros, al final me he tirado a la piscina, he comprado los de bavarian, al cambio 210€ puestos en casa, antes de comprarlos me he ido al conce y la bromita era 375€ solo el chasis del espejo, mas cristal, mas carcasa, casi me mareo. pruebo con estos, entiendo que por 200€ no son la calidad de origen , pero claro tampoco cuestan mil y pico como los del m5. ya os contare. de nuevo gracias. y carlos e39 gracias por tu intencion de buscar conmigo.
     
  17. yano16v

    yano16v Forista

    Registrado:
    29 Abr 2010
    Mensajes:
    1.042
    Me Gusta:
    52
    Ubicación:
    Valencia/Madrid
    Modelo:
    TDS E39-Jaguar 3.0

    Te importaria poner el enlace a Bavarian???
    Gracias
     
  18. mikie39

    mikie39 En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2010
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    vigo
    :yawinkle
    hola, aqui te pongo el link, no lo hice antes porque soy nuevo en el foro y no sabia si se podia poner links externos al foro. ahi te va. yo los he comprado y pagado el domingo y el lunes el vendedor ya me envio el num de paquete

    http://cgi.ebay.com/ebaymotors/BMW-...Accessories&hash=item20b6723612#ht_2302wt_958
     
  19. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    Parece que no me explico bien. Me refiero a que de tanto plegarse y desplegarse se estropean por la baja calidad de los motores.
     
  20. yano16v

    yano16v Forista

    Registrado:
    29 Abr 2010
    Mensajes:
    1.042
    Me Gusta:
    52
    Ubicación:
    Valencia/Madrid
    Modelo:
    TDS E39-Jaguar 3.0

    Gracias por la información; pero no se si valdrían para el mio.
    Yo no tengo modulo de plegado automatico; pero si llevo lo de que baja el espejo derecho al meter la marcha atras y tengo memoria en los asientos ( no se si tambien tienen memoria los espejos)
     
  21. mikie39

    mikie39 En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2010
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    vigo
    hola, estos tienen plegado automatico, pero si echas un ojo en la tienda de ebay de bavarian los tiene iguales que esos pero de plegado manual, son mas baratos y siguen teniendo memoria, etc..... un saludo :descojon:
     
  22. blueboy_gigel

    blueboy_gigel Forista Legendario

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    14.990
    Me Gusta:
    2.461
    Ubicación:
    Motril
    Modelo:
    F30 Pack M
    Me alegro que los hayas comprado.
    Y muchas gracias por el enlace ya lo he agregado a ¨Wish¨ list:descojon:

    Saludos
     
  23. Mtds

    Mtds Forista

    Registrado:
    29 Oct 2007
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    664
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    335d / X5 3.0sd
    Entónces cúales son mejores o de cúales tenemos más referencias? Los que ha comprado el compañero en eBay o los de cargym??

    Saludos,
    Javier.
     
  24. coupe88

    coupe88 Forista

    Registrado:
    13 Ene 2007
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta:
    43
    yo mllevo los de bavarian, el mio necesitava el de 6 pin y pedi el de 12 por si algun dia me da por poner algun extra y me funciona perfectamente, la unica pega que le e encontrado es que no enfoca mucho en el suelo, me refiero para aparcar que enfocavas el espejo acia el suelo para ver el bordillo esta un pòco corto el recorrido, el de origen bajava mas, pero por lo demas muy bien saludos.
     
  25. yano16v

    yano16v Forista

    Registrado:
    29 Abr 2010
    Mensajes:
    1.042
    Me Gusta:
    52
    Ubicación:
    Valencia/Madrid
    Modelo:
    TDS E39-Jaguar 3.0
    Hay que hacer algo? o son quitar los antiguos y poner estos. Se necesitan cables o algo?
     
  26. mikie39

    mikie39 En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2010
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    vigo
    segun me dijo el vendedor es desmontar, soltar ficha, enganchar los nuevos a esa ficha, y montar. lo mas latoso es tener quitar los paneles de las puertas porque lo de desmontar espejos son 5 min, te lo digo porque ya desmonte el que me rompieron. de todas maneras ya te contare en cuanto me llegen y los monte. creo que me los entregaran hoy , para la semana los dejare a pintar y ya los montare.
    un saludo compañeros y gracias a todos
     
  27. coupe88

    coupe88 Forista

    Registrado:
    13 Ene 2007
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta:
    43
    es muy simple quitar y poner, no tienes que hacer ni modificar nada, saludos.
     
  28. mikie39

    mikie39 En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2010
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    vigo
    hola compañeros, hoy han llegado los espejos y ya estan montados, en principio perfectos, buen acabado, no se calietan, no vibraciones, todas las funciones perfectas, plegado, calefaccion, memorias. y sencillos de montar soltar la clavija del de origen y esta a su sitio. ahora habra que ver como los trata el paso del tiempo un saludo y gracias compañeros.
     
  29. Mtds

    Mtds Forista

    Registrado:
    29 Oct 2007
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    664
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    335d / X5 3.0sd
    Fotos y explicación del montaje!!!! jejejeje. Que el mio es grisito también (si es el de tu avatar) y así parece que me hago más a la idea!!!

    Saludos,
    Javier.
     
  30. bmw 500

    bmw 500 Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2008
    Mensajes:
    4.111
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Granada
    Enhorabuena , unas fotos no vendran nada mal , un saludo
     

Compartir esta página