espejos chinos replica m5

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por mikie39, 8 Ene 2011.

  1. mikie39

    mikie39 En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2010
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    vigo
    ok, le hago una fotos y veo si soy capaz de subirlas. el montaje son 20 min y yo no soy ningun habilidoso de la mecanica.
    puerta del acompañante:
    para despanelar la puerta, lleva dos tornillos y grapas, primer tornillo en la rejilla de aireacion de la puerta por dentro, segundo en el mando de apertura de la puerta, el resto de perimetro va con grapas, tirar y listo. al quitar el panel se ve el modulo donde va conectado el espejo. para acceder al los tornillos del espejo que son 3, para los 2 primeros se desmonta el marco donde esta el twiter y el tercero esta detras de la goma de la puerta hay que apartarla y esta ahi. desmontas y pasas los cables del nuevo y conectas de nuevo al modulo. montar otra otravez y listo.
    puerta conductor:
    va todo exactamente igual que la del acompañante, menos la conexion del espejo que en esta puerta va al modulo de los elevalunas ( donde van los botones del los elevas en la parte trasera) lo que hay que tener cuidado es que la goma que traen los espejos por la parte del exterior quede perfectamente colocada para que sean estancos hacia el interior y nada mas. no es dificil de montar lo unico hacerlo con paciencia y clama para que todo quede como dios manda, espero que la explicacion os ayude en algo.
    un saludo compañeros :roll:
     

Compartir esta página