Espejos chinos: Se calientan demasiado

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Nukano, 9 Dic 2006.

  1. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Ayer me dio por tocar los espejos después de arrancar el coche. No estaban calientes, sino que los cristales quemaban. Me dan muy mala espina. A ver si se va a j*der algo interno y queman algún componente eléctrico del coche. Un día que me vea con ganas definitivamente los mando a tomar por culo.
     
  2. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    yo no me acordaba de que se calentaban y me dio por tocarlos el otro dia que hacia un frio del copon a los 3 de la mañana y era gloria vendita lo calentotos que estaban jejeje
     
  3. Gui113m

    Gui113m En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    380
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vic
    Están protegidos por fusible?
     
  4. Invitado27

    Invitado27 En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    415
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    mordor
    Modelo:
    ggg
    Gracias entre esto y que vibran no los compro no hay vuelta de ojo me quedo con los cuadradotes de toda la vida ;)
     
  5. paridav

    paridav Forista

    Registrado:
    27 Ene 2004
    Mensajes:
    2.617
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    con el pie en el acelerador!
    ami os parecera raro pero a mi touring no le pondria los del m3 yo les pondria los del coupe que son mas grandes!!pero me dicen que no se puede!!:frown: quedarian de lujo!para mi gusto!
    lo que no se es que es lo que no vale??tamaño de encaje o pequeños..
     
  6. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    yo creo que tampoco me voy a meter en los espejos del chino...me dan susto...ya buscare algun M3 con algun piñazo a ver si ha sobrevivido alguno de los espejos...
     
  7. ortichi

    ortichi Forista

    Registrado:
    8 May 2003
    Mensajes:
    1.749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Toledo,a veces León
    j*der nukano esq el chino te la tiene jurada a ti y a mi, no debió enviar los restos, a mi entre una pieza q me envio rota q me dijo q no habia despiece, los cristales con manchas, las vibraciones y los mios todo lo contrario apenas calientan.

    Intentad mira algo mas decente en m3-spiegel pero dejad los chinos pa los chinos.

    salu2.
     
  8. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    No le puedes meter una resistencia para que te absova parte del calor??:rolleyes:
     
  9. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    yo creo que me decantare por unos m3 originales de algun desguace...
     
  10. morfeus

    morfeus En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2004
    Mensajes:
    739
    Me Gusta:
    175
    Ubicación:
    Siberia-Gasteiz
    Casualidades de la vida iba a abrir hoy un post consultando todo lo contrario, jeje!!!

    Yo pedi los "chino-mirrors" en el ultimo pedido que se hizo, y aunque en apariencia parecian bastante robustos antes de montar, mi sorpresa fue que las vibraciones no tardaron mucho en hacer acto de presencia una vez montados y probados en carretera.

    Hoy cuando he salido de currar me he encontrado con el coche completamente empañado. Me he puesto de camino a casa y mi mosqueo cuando veo que los espejos no se desempañan ni p'atras. Aparco en el garaje y sin quitar el contacto, toco el espejo izquierdo, luego el derecho y resulta que estan como un tempano de frios :bash:

    He pensado que podria ser que el fusible este fundido, pero como no se cual es no he podido mirarlo. Si alguno de vosotros me lo pudiera confirmar, os lo agradeceria un moton. Y como esten jodidos de fabrica, me parece que me voy a cagar en las muelas del chino cudeiro como no tengan garantia.

    Y hasta aqui os puedo contar de mis experiencias de la mierda espejos estos.
     
  11. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Jeje, la verdad es que estamos gafados. :wink:
    Un apunte mas, tengo el retrovisor derecho flojillo. Se mueve entero.
    Sumado a los fallos que tu comentas y padecemos, hacen una de las mayores mierdas que he comprado.:mad:
     
  12. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.913
    Me Gusta:
    9.064
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    nukano, vecino, ya lo siento, pero yo encontré al chino famoso haca ya como un año(antes del pedido conjunto) y tengo unos espejos eme que me río de los originales. Calientan pero no arden, ni vibran ni nada de nada y van todo perfectamente, incluido plegado y derecho al bordillo. Prueba a meterle caña al chino y suerte.
     
  13. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Yo tambien llevo dos juegos y sin problemas..... aunque tambien es cierto que los de 6 pins vibraban algo (en autovia/pista) y los de 12 pins no me vibran!
     
  14. little_homer

    little_homer Guest

    Jur jur.. me estais asustando iba a comprarlos .. pero ahora no se.. Creia que el tema de las vibraciones con los últimos ya no pasaba.
     
  15. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante

    Hazme caso y comprate los de 12 pins (asiento electricos) aunque no los lleves se pueden adaptar sin muchos problemas!!! :wink:
     
  16. joven_padawan

    joven_padawan Forista Senior

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    6.382
    Me Gusta:
    822
    Ubicación:
    Aqui
    Esos espejos no se pueden adaptar a los modelos con facelift, no?:rolleyes:
     
  17. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    A parte de que son muy distintos, a ver quien tiene huevos a destrozar los originales :wink:.
     

Compartir esta página