Duda espejos de los retrovisores

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por supalatebreken, 18 Ago 2017.

  1. supalatebreken

    supalatebreken Forista

    Registrado:
    21 May 2017
    Mensajes:
    780
    Me Gusta:
    416
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    328i E36
    hola, me fije que cuando compre el coche el espejo del retrovisor del conductor ha sido cambiado por uno que parece ser mas grande, ya que esta como limado y el motor electrico no lo mueve bien porque roza con la carcasa. pero bueno lo que me fastidia es como refleja el espejo, es como si tuviera mucho zoom y no me mola nada, tengo mucho angulo muerto. el espejo del copiloto no tiene tanto zoom pero en comparacion a otros coches sigue teniendo algo. mi duda es si los espejos de serie son asi, con tanto zoom, ya que hace tiempo probe un e34 y tambien tenia ese tipo de espejos.

    saludos!
     
  2. rotondator

    rotondator JAVI METAL Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    22.930
    Me Gusta:
    52.903
    Ubicación:
    ferrol--laredo
    Modelo:
    Vespino alx
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si dices que está recortado, me imagino que fueron a una cristalería y pusieron un espejo normal
     
  3. supalatebreken

    supalatebreken Forista

    Registrado:
    21 May 2017
    Mensajes:
    780
    Me Gusta:
    416
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    328i E36
    no esta recortado realmente, solo esta como limado por el borde superior, vamos que se ve que es de un espejo de coche. entonces no es normal lo del zoom no? ambos espejos (conductor y copiloto) deberian reflejar igual
     
  4. B234R

    B234R Forista

    Registrado:
    1 Ago 2014
    Mensajes:
    2.353
    Me Gusta:
    2.955
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    530i E39
    BMW se partió la cabeza con los cristales de los retrovisores, los había planos, convexos y gran angular, calefactables y no calefactables. Y creo que los había tintados y sin tintar.
    Mi coche los traía planos y no se veía una mierda, los cambios de carril eran letales, al tercer susto compré una pareja de cristales con ángulo muerto en un desguace, y mucho mejor.
     
    A supalatebreken le gusta esto.
  5. supalatebreken

    supalatebreken Forista

    Registrado:
    21 May 2017
    Mensajes:
    780
    Me Gusta:
    416
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    328i E36
    veo que no soy el unico, la verdad que el espejo plano que llevo hace que sea practicamente inutil el retrovisor, antes de cada cambio de carril tengo que girar la cabeza para ver algo.
     
  6. 318 i

    318 i Forista Senior

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    5.529
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    318i E36
    Yo le puse unos de estos que tienen una raya y una zona después de esa raya que refleja de otra manera. Mucho mejor que solo los planos.
     
  7. B234R

    B234R Forista

    Registrado:
    1 Ago 2014
    Mensajes:
    2.353
    Me Gusta:
    2.955
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    530i E39
    Exacto, para cambiar de carril al final giraba la cabeza, so pena de tragarme un coche. Lamentable lo de los retrovisores.
     

Compartir esta página