espejos del coupe

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por bonbmw, 24 Oct 2005.

  1. bonbmw

    bonbmw Guest

    quién puede decirme como se cierran los espejos retrovisores del coupe? gracias..
     
  2. MUR-ci-A

    MUR-ci-A En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    murcia
    en los coupe no se cierran hacia adentro sino que se giran hacia arriba, agarralos y prueba a girarlos mientras aprietas un poco hacia adentro. Se quedan con el espejo mirando hacia arriba
     
  3. bonbmw

    bonbmw Guest

    Ya, pero me refiero de forma automatica. Si existe?
     
  4. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    si no te viene en tu coche (tendrias que tener un botoncito junto al de regulacion de espejos), se puede instalar, pero sale una pasta. No solo los espejos, que son caros de por si, si que tienen que rehacer una buena parte de la instalción electrica. En el conce no lo aconsejan. Te recomiendo lo que hacemos algunos aquí: aprovechar al dar la vueltita para levantarlos para admirar tu "nene":D
     
  5. ultra2

    ultra2 Forista

    Registrado:
    26 Feb 2003
    Mensajes:
    1.982
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Terrassa
    Como dice seaseven para hacerlo de forma automática tienes que tenenr un botoncito al lado del joystick de la regulación eléctrica.
    Por si te interesan, y aprovechando la ocasión, yo vendo los míos: son negros metalizados, abatibles automáticamente, calefactados y con memoria, con conexión de 12 pins. Los vendo porque me he puesto los M3.
    Un saludo.:)
     
  6. bonbmw

    bonbmw Guest

    Gracias a todos por las respuestas... Queda aclarado seguiré el consejo de "seaseven" ; + ó - lo que vengo haciendo. :)
    :descojon:
     

Compartir esta página