Espejos del nuevo m3

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ariel, 31 Ene 2007.

  1. fruit

    fruit En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    730
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo no es que quiera quitarte la ilusion.. pero me da que realmente nuestra opinion les importa mas bien poco tirando a nada ...xDDD :frown: al final haran lo que les salga de los ...retrovisores??xD
     
  2. Sergy330

    Sergy330 Guest

    no me creo que esos puedan ser los retrovisores del nuevo ///M, las fotos q había visto anteriormente no eran así. Con las ganas que tengo de que saliesen, xq me imagino que serán de conectores planos....al fin!!!
     
  3. M POWER

    M POWER Forista

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    Pues la verdad no estan nada mal.....veremos como kedan finalmente.
     
  4. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Jajaja!! :LOL: Era broma hombre.. dudo q pierdan el tiempo en nosotros.. en fin... al final nos acostumbraremos como todo...:wink:

    Por cierto M POWER.. me encanta tu avatar!!! :LOL: :LOL: jajaj es q me parto! XDD
     
  5. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Sin duda uno de los mejores avatares de todo el foro :wink: . Ya lleva 3 años moviendo las pelotas...:biggrin:
     
  6. Hola Buenas Soy Jd De Estepona, Acabo De Incorporarme Gracias A Un Amigo Que Tengo Que Pertenece Ha Este Foro Desde Hace Mucho Tiempo, Se Llama Pepe Gavira Y Me Aconsejo Que Me Asociara A Todo Esto, A Si Que Aki Estoy

    Tengo Un Mar De Dudas De Como Puedo Mejorar Mi Coche, Y Creo Que Aki Me Podreis Hechar Un Cable, Asi Que De Ante Mano Os Agradezco Buestra Atencion Y Un Saludo Para Toda La Gente

    Saludos

    J.d.
     
  7. Me Gustaria Saber Si Alguien Sabe Como Se Puede Conseguir Un Espejo Interior Antireflactante O Como Se Diga, Mi Modelo Es Un 330 D AÑo 2.003 E46.

    Gracias
     
  8. Sergy330

    Sergy330 Guest

    bienvenido compañero, poro ebay puedes encontrar retrovisores interiores antidelumbramiento automático, incluso de M3 que son más chulos para mi gusto.

    Salu2!
     
  9. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    que feos!
     

Compartir esta página