Espejos E36

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Angel Escudero, 28 Abr 2007.

  1. Buenas Tardes. Queria preguntar haber si sabeis donde puedo encontrar un espejo retrovisor del lado del copilto, lo que pone en el espejo es lo siguiente:


    KDC 1113 E11 015528


    Muchas Gracias y un saludo.
     
  2. trusky7

    trusky7 Guest

    En el conce, casa de recambios, taller de barrio, desguace... Mangaselo a otro... Xd esto ultimo es coña eehhh
     
  3. Si, si me estoy volviendo loco, porque no encuentro por ningun lado un sitio donde comprar esa marca.
     
  4. Fredy0121

    Fredy0121 Guest

  5. Mfemt

    Mfemt En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    182
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    En Desguaces EL CHOQUE en la carreyera de Pinto a San Martin de la Vega te venden recambios nuevos ¿coreanos o chinos? a buen precio.

    Yo compre el retrovisor compelto de un E36 del año 94 por 18 euros.

    Un saludo

    Manuel
     
  6. elvalero

    elvalero Guest

    Muy buenass ¡¡ Buscando por internet he topado con este antiguo mensaje.... y resulta que tengo el mismo problema....llevo todo el dia buscando como loco el espejillo(solo el espejo, lo k es el retrovisor lo tengo intacto) del retrovisor izquierdo y tengo tambien los KDC 1113 E11.
    Si me pudierais decir como lo conseguistes tu....me arreglas el diaaaa jeje
    Muxas gracias jefe y un saludoooooo
     
  7. helenmarc

    helenmarc Guest

    a mi me sucedio algo parecido y me he tenido que hacer con el espejo completo por eso de que era calefactable, aunque bueno al final después de mucho buscar lo conseguí a buen precio
     
  8. elvalero

    elvalero Guest

    dnd lo conseguistes??
     
  9. Julio Villanueva

    Julio Villanueva

    Registrado:
    1 Abr 2007
    Mensajes:
    2.671
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Irun (Guipuzcoa)
    pero.....
    es el espejo normal del 325 e36??
    si es asi, en el subforo accesorios hay varios despiezes de este coche, igual podes conseguir lo que buscas!!
     
  10. yo tngo uno
    electrico...enviame privado y ablamos
     

Compartir esta página