espejos m3 e46

guerretuner

En Practicas
hola amigos tengo una pequeña pregunta,he pillado unos retros replica de m3 e46 de la marca sumex.y la duda q tengo es q no consigo plegarlos hacia arriba y no se si son manuales el plegado o electrico.me da miedo cargarmelos.solo puedo decir q traen 5 cables y a ver si alguno me pudiera ayudar o le pase el mismo caso,ok.un saludo.espero de vuestra ayuda,ok.

cirus

Baneado
Baneado
Hombre pablete jejejeje ya estas preguntando lo de los retros ???
yo no te puedo ayudar jejejeje no tengo ni pajolera idea .... pregunta en el foro de e46 haber que te comentan ...
y si no az lo que te dijo eduma ... mira haber si tienes algun esquema o algo de los retros .....
o a investigar por internet jejejejeje

ONLINE0008

Forista
yo visto estos y es plegable manual hacia arriva y abajo tambien,es un poco forcado,mejor pones fotos y veremos

guerretuner

En Practicas
hola amigos no tengo fotos ni viene esquema ni nada.solo se q son de la marca sumex,y el plegado si es manual esta durisimo y tengo miedo a partirlos.ok.

por cierto puse otros post y me los han movido,a donde los movieron por ver si alguien me contesta?

espero de vuestra ayuda,ok.

guerretuner

En Practicas
hola amigo eduma lei el post q me pasaste,ahi te paso la foto del retro,lo q no me cuadra q lleve solo 5 cables.a ver si me puedes echar una mano,ok.
rsybk4.jpg

ONLINE0008

Forista
este espejo es plegable manual hacia arriva y hacia abajo,es un poco forcado,giralo sin miedo pero no tanto tiene que plegar la dos lados

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Puede ser para la calefacción de los espejos.

Si no te viene ningún esquema tendrás que ir probando para qué es cada cable.

guerretuner

En Practicas
como dice el forero ya he probado y el espejo intente abatirlo y no cede,y ese cable q me sobra me tiene mosqueado porq mi conector es de solo 4 cables.alguien q me arroje algo mas de luz.alguien q posea este mismo tipo de retros.