ESpejos M3

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Chemi, 7 Oct 2006.

  1. Chemi

    Chemi Guest

    Buenos días a todos.
    Bueno, pues aprovechando que hoy es Sabado y dispongo de mas tiempo, he estado mirando unos retrovisores M3, concretamente en esta página:www.autohispania.com y tenemos 2 tipos, de 3 y 4 cables. Voy al coche para comprobar los que llegan al espejo (quitando la carcasa) y compruebo que llegan 9 cables, 7 para el movimiento electrico y los otros 2 para el filamento termico. Total que no se si pueden valer. ¿Alguien me puede informar?
    Gracias a todos y a disfrutar del fin de semana.
     
  2. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    yo solo se que si llevas asientos con memoria yienes que pillarte unos de 12 pins y sino tienen memoria de 6 pins.
     
  3. yulio

    yulio Forista

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.408
    Me Gusta:
    128
    Cris se refiere a las replicas de espejos del chino, los de esa pagina tendrás que adaptar los cables a tu conector. Me imagino que esos no serán calefactables, por eso llevan menos cables.
    Suerte
     
  4. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    ok
     
  5. metal29

    metal29

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    484
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    guadalajara
    cual es la pagina de los chinos, que yo quiero comprarme unos para mi berlina, pero no los veo por ningu parte
    un saludo, gracias.
     
  6. pazolo

    pazolo En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    546
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ferrol
    Creo que comentaban que la pagina del chino cerrara... hay unos de AC snichtzer que estqan muy guapos si encuentras por ahi yo la verdad tb estoy interesado en unos. De todas formas por lo que comentaba la gente los del chino eran malos..... eso si baratos.
     
  7. Chemi

    Chemi Guest

    Según la respuesta del Dpto. ventas si son calefactables. Tengo los asientos con memoria, será por eso lo de los 9 cables, pero al tener las mismas funciones, me imagino que se podrían adaptar. Seguiré informandome.
    Gracias a todos por la información.
    Saludos.
     
  8. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    yo me intentaria pillar unos originales en ebay. mira en www.ebay.co.uk o en www.ebay.de
    suelen haber bastantes. :wink:

    http://cgi.ebay.co.uk/BMW-3-SERIES-...1QQihZ019QQcategoryZ10374QQrdZ1QQcmdZViewItem
    estos estan un poco subidos de precio pero siempre mucho mas baratos que comprados en el cocne.

    http://cgi.ebay.de/BMW-E46-M3-Spieg...7QQihZ008QQcategoryZ72731QQrdZ1QQcmdZViewItem

    estos estan bastante bien.

    http://cgi.ebay.de/M3-Spiegel-Sport...ryZ72731QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
     
  9. Chemi

    Chemi Guest

    Gracias Cris. Por cierto, tienes el coche "para quitarse el sombrero". Yo estoy también intentando dejar el mio con la misma estetica, pero aparte de la inversión..:mad:, se necesita tiempo y ciertos conocimientos. He visto en otro post los cambios que hiciste..aletas, paraca..y buff,:err: , como decimos por aquí.."tela marinera". Pero bueno, en ello estamos.
    Un saludo.
     

Compartir esta página