espejos plegables con el mando a distancia?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por FITO-ONE, 5 Abr 2007.

  1. FITO-ONE

    FITO-ONE Guest

    Tengo la opción de los espejos electricos plegables electricamente.He oido por ahi que se pueden plegar con el mando.¿Es eso cierto?.¿Alguien sabe como se programa?
     
  2. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Si se puede hacer, pero para programarlo tiene q ser en el conce
     
  3. elpastor

    elpastor En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    173
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    MALAGA
    Modelo:
    335D
    para que se cierren con el mando tienes que llevar asientos elctricos,eso me digeron a mi,:wink: si no es asi que alguien de la relplica
     
  4. FITO-ONE

    FITO-ONE Guest

    Tengo asientos electricos y deportivos.Pero no entiendo muy bien porque se ha de programar en el conce.
     
  5. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.861
    Me Gusta:
    8.991
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Son cosas de la tecnología, ya sabes, si no pasas por el concesionario, no te pueden cobrar.
     
  6. Jose bmw

    Jose bmw En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    435
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    León
    Un compañero tiene los espejos electricos y los cierra desde el mando (con las ventanillas y el techo) y no tiene asientos electricos (si los deportivos).

    El mio tiene espejos electricos y asientos deportivos pero no los pliega con el mando y en el conce no saben programarlo (por cierto es el mismo concesionario).

    Si alguien sabe de algún concesionario que lo haya programado le agradeceria que me lo dijera.

    PD: ninguno de los dos tenemos aceso confort. (o como de llame)
     
  7. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    a mi me han dicho que esta semana que viene deje el coche y me lo programan para que apretando el mando, se abatan los espejos, espero que sea cierto, tengo asientos deportivos, pero no son electricos.
     
  8. xavijp

    xavijp En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    257
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    lleida

    si te lo consiguen dime donde te lo hacen que voy pa allí:LOL:

    a mi me han dicho que no se puede...

    gracias beef
     
  9. LucasCcielo

    LucasCcielo En Practicas

    Registrado:
    28 May 2006
    Mensajes:
    84
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Palma de Malllorca
    Lo mismo digo :biggrin:
     
  10. PEQUE

    PEQUE Guest

    todos los vehiculos de la serie 1 y serie 3 que esten echos apartir de septiembre de 2006 no esta disponible esta opcion almenos que tu la pidas de fabrica.
     
  11. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    Tengo asientos eléctricos y tal como viene de fábrica se abaten con el mando. Entregado en Julio 2006.
     
  12. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Pues eso mismo se lo dije al comercial... que lo pidiera a fabrica que luego no se podia, ya que lo lei por aqui. y el mismo me dijo, no, no eso no lo puedo pedir, eso te lo hacemos luego.

    Pues nada, no es una cosa importante, pero se lo diré, por lo menos se lo restregaré por la cara.:frown: :nose: :mad: :rofl:
     
  13. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Si pero ya sabes te ponen cara de gilipollas como diciendo yo creia que se podia hacer y tu te quedas sin la opcion por su P..a ignorancia, lles tendriamos que decir ahora te tragas el coche y me lotraes como te lo he pedido,peroo.......
     
  14. yomis

    yomis Guest

    Yo pedí el pack de retrovisores abatibles eléctricamente, (no tengo asientos deportivos, ni eléctricos ni nada por el estilo), y con el mando lo cierro dejándolo pulsado un par de segundos (con ésto, también se suben las ventanillas, o se bajan)

    saludos!
     
  15. Juanma.

    Juanma. En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    BMW E46 320DA,
    Yo tampoco tengo asientos deportivos, pero sí el pack de retrovisores abatibles. Si aprietas durante unos segundos el botón de cerrar el coche, los espejos se abaten automáticamente. Si luego das al botón de abrir el coche, se despliegan solos, y si arrancas con los espejos plegados, al pasar de cierta velocidad, se abren solos. Espero haberte servido de ayuda. Saludos.
     
  16. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    imagino que a vosotros os funciona porque son coches de antes de 2006 que es cuando por lo visto quitaron esa opción.
     
  17. llako

    llako En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    607
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    Toledo
    Modelo:
    BMW iX
    Si alguien que se lo dieran después de Septiembre del 2006 le funciona lo de abatir con el mando, por favor, que lo diga.

    El mio es de Octubre y no se puede, en el conce me dijeron que lo consultaron con BMW y no se puede hacer (tengo espejos eléctricos abatibles electricamente y asientos deportivos)
     
  18. Jose6998

    Jose6998 Guest

    El mio es de Noviembre de 2.006 y tampoco se puede y dicen en el conce que no se puede programar.
    Saludos.
     
  19. mistral

    mistral Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    palma de mallorca
    Modelo:
    UN POLLINO
    Estos del conce siempre con las mismas respuestas:Nose, Nose.Cuando llegan a casa y sus mujeres les piden mojama ¿Tambien dicen Nose,Nose?:nose::-k:-k:-k:-k:-k:-k:-k:-k:-k:-k:-k:-k:-k:-k:-k:-k:-k:-k:-k:-k:-k:-k:-k:-k:-k:-k:-k:-k:-k:-k:-k:-k:-k
     
  20. LucasCcielo

    LucasCcielo En Practicas

    Registrado:
    28 May 2006
    Mensajes:
    84
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Palma de Malllorca
    El mio es un E92, hoy cumple una semana y NO SE PUEDE. :mad:
     
  21. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    pues como sea así, menudo grandisimo hij* de put* se lo advertí y le dije que lo pusiera en observaciones, que lo pidiera a fabrica, pero no lo ha hecho, el lunes a ver la escusa que me pone.
     
  22. xavijp

    xavijp En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    257
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    lleida

    muy buenas,

    viendo que pasan los dias y nadie ha echo ningun comentario nuevo, me interesaria si al final te lo han podido activar.

    a ver si alguien tiene un e-90 o e-92 entregado en el 2007 y le han podido programar los retrovisores plegables...

    gracias
     
  23. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    eso pasa como que el navipro no leia antes MP3... y reprogramando si se puede... En mi cocne me han dicho que no... y tras reprogramar tampoco los lee... Menos mal, que la reprogramacion me lo ha dejado pero que antes (se me apaga y enciende solo hasta 15 veces... alucino!)...
     
  24. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    pues yo tengo navi pro, y metí un cd mp3 y lee los archivos sin ningun problema, el cd lo meto en la ranura de cd´s, en la de DVD solo llevo el navi con pois.

    el lunes llevaré el coche para que le miren lo de los espejos y alguna pijada mas.
     
  25. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Mi coche es viejo... de jun 2005... y todos los que han dicho que via actualizacion se puede leer MP3... me dan envidia, porque yo, nu puedu...

    El tuyo lee to lo que le echen, Bee... nu ves que está nuevesito y no trae los problemillas de los primeritos...
     
  26. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8

    Vaya, pues mi coche es igualito q el tuyo y creo q tpco funciona eso... o al menos yo no lo recuerdo... y yo tb tnfo asientos deportivos con todo electrico.....

    Cuando pulso el mando se bajan o suben las ventanillas y se abre o cierra el techo solar...

    Saludos.
     
  27. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    cubati, pues lleva tu coche al taller y que te lo configuren para abatir los espejos desde el mando.
     
  28. garlito

    garlito Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    4.287
    Me Gusta:
    3.420
    Ubicación:
    SAN FERNANDO (CADIZ)
    A mi cuando lo saque me quede muy pillao cuando me dijo el comercial que con el mando los espejos no se cierran que hacia falta los asientos electricos. Me queje del asunto y le pedi que me lo mirase. La ultima vez que hable con el cosa de un mes y medio me comento que muchos usuarios lo habian pedido y que el concesionario habia hecho una peticion a bmw sobre el software y que cuando fuese a pasar la revision que se lo comentase. Jejeje 5 meses con el coche y 4900 km esperare un año y medio mas.
     
  29. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    exactamente lo mismo me dijo a mi, que no, que no lo podia pedir asi a fabrica, que eso luego en el taller me lo configuraban, y ya le dije que no podria ser, y el insistio en que si, y ahora me dice que lo consulto y que no se puede....
     
  30. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    pero me imagino, que aun actualizando las versiones anteriores si se les pliegan los retrovisores, habra una cosa que se le pueda poner, un cable, o una configuracion o algo, para que funcione como los anteriores a septiembre de 2006 no??
     

Compartir esta página