espejos plegables con el mando a distancia?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por FITO-ONE, 5 Abr 2007.

  1. Burrito

    Burrito En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Amen igualito k tu compañero
    un saludo
     
  2. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Alex, y el comercial se quedó tan agusto, vamos que seguro que ni se inmutó y eso que se lo insististes.

    Imagino que te pediria perdón por el error. El lunes os cuento lo que me dice el mio.

    Seguro, seguro que se hace el loco... "que ? que me dijiste que lo pidiera a fabrica?, pues no, que yo sepa no, yo no recuerdo nada"
     
  3. NormanFoster

    NormanFoster Guest

    A mí me ha pasado lo mismo.

    Mi comercial me dijo que cuando llegara el coche me configuraban el mando para que se abatieran automáticamente los retrovisores al cerrar el coche. Os parecerá una tontería pero esa chorrada me hacía mucha ilusión, no sé, son esas pequeñas tonterías que a mí me encantan.

    Pues al leer esta discusión, en la que algunos contáis que ya no se puede hacer, me quede así :eek:.

    Entonces llamé a mi comercial para que se informara y ahora mismo me ha llamado para decirme que ..... YA NO SE PUEDE. Que no es posible pedir tal cosa a fábrica y que no se puede configurar el mando para que lo haga.

    La verdad es que me ha dejado un poco . . . :err:.

    ¿Los de antes de Septiembre de 2006 sí y a partir de entonces no? . . . Vaya pu****.
     
  4. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Pues imaginate como se te queda el cuerpo, cuando esta informacion la tenia yo antes de pedir el coche y se lo dije a mi comercial.

    El cual pasó de mi, como de la mierda. a ver la cara que me pone el lunes.
     
  5. DVZ-DVZ

    DVZ-DVZ Guest

    Y como es posible que los de antes del 2006 si se puede y a partir de ahi no.......:err: , estos de bmw son la ostia; ahora para que en el M3 si se pueda hacer.....:LOL: . Yo creo que se daran cuenta de eso que mucha gente quiere eso de abatibles con el mando y lo pondrán de nuevo. :wink:
     
  6. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    si bueno, si me hubiera dado las gracias.... de eso nada, a por cierto, ya esta el coche en el conce!!!! lo que pasa que no puedo pasar a recogerlo hasta el dia 20, porque tengo el dinero en un plazo fijo y no sale hasta el 20
     
  7. JUAN GARICA

    JUAN GARICA Guest

    Buenas,

    e91 de Marzo 2006... sin asientos eléctricos ni deportivos... con espejos plegables... puedo plegar con el mando manteniendo pulsado el botón de cerrar el coche... lo mismo que ventanillas y techo.
     
  8. garlito

    garlito Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    4.287
    Me Gusta:
    3.420
    Ubicación:
    SAN FERNANDO (CADIZ)
    Yo sinceramente creo que si en los antiguos lo hacia en los mas nuevos se puede hacer.Porque todo es igual lo unico hay que hacer la configuracion de la llave. Lo que pasa es que son unos vivos estos de BMW que ya no se puede hacer y entonces al que se le desconfigure la llave que se jode sin el plegado desde el mando menudos cuentistas. Por cierto y para navegantes la configuracion de la llave dentro de la garantia del coche es totalemnte gratis segun la Revista autofacil y si se pierde 145 €.
     
  9. merca

    merca En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2007
    Mensajes:
    627
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TGN.
    nada ni flowers,
    cabo de hablar con el comercial y la misma respuesta, que desde septiembre del 06 no se puede programar.
    que desilusión!!!!
    espero el mio para primeros de junio
    si alguien ha recibido este año el auto y los puede plegar con mando que lo diga para saber como reclamar,
    gracias
     
  10. jomaques

    jomaques En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Melilla
    Fuiste al conce?
    Yo me pasé el martes y dice que no sólo no se puede, sino que llevando el i-drive todas las opciones del coche son programables con él. O sea que el CAR/KEY Memory se queda en KEY Memory. No pudo ni conctar con el vehículo e imprimir las opciones que llevo en las llaves. ¿Inconpetencia? ¿Falta de actualización de los programas que usa?

    ????
     
  11. garlito

    garlito Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    4.287
    Me Gusta:
    3.420
    Ubicación:
    SAN FERNANDO (CADIZ)
    Claro los chavales de los talleres bmw han perdido la parte del software donde se configuraba. Seran cicateros la pregunta es de donde a partido esa orden de bmw alemania de bmw iberica. Y que daño hace a bmw que se pueda configurar¿?.
     
  12. conejero

    conejero Guest

    Me da por pensar que si antes se podía plegar desde el mando y ahora no será porque se habrán dado casos en los que los espejos bajaban y golpeaban a otro coche rompiendo el retrovisor. Al final, viendo lo que costaba la bromita y las reclamaciones a BMW decideron quitarlo.
    Pero claro solo estoy divagando. ;-)

    En el mercedes CLK se pliegan solos al abrir y cerrar las puertas desde el mando sin necesidad de pulsar 2 seg el boton. Ademas, se pueden desactivar esta función desde el cuadro de mandos.

    chao
     
  13. Nidecker007

    Nidecker007 Forista Senior

    Registrado:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    4.242
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Madrid
    Menudo rescate de post....
     
  14. javi 330

    javi 330 Forista

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    335i
    j*der.........
     
  15. titosmart

    titosmart Forista

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    2.517
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    ya te digo
     

Compartir esta página