Hola, debido a los graciosos que hay por el mundo, me veo obligado a cambiar los espejos del Z. Y estaba pensando en poner las paelleras que trae de serie ó meterle unos M, pero claro está, estos últimos de segunda mano ó réplicas, existen estos últimos que digo? Alguien puede poner una página ó decirme precio? Un saludo...
Buenas, los M los encontraras en Ebay.de o Ebay.uk pero no menos de 300€. Y ten cuidado que no sean el modelo ingles(volante a la derecha) ya que no van bien. Suerte.
Aprobechando tú post. Sabes cambiar los retros? Es k los míos se mueven más k un flan... I no se como se desmontan para ver k les pasa...o tú lo vas a llevar al mexanoco a k te los cambien?
Para cambiarlos es muy sencillo, los pliegas y ya ves 2 tornillos, pues se aflojan y listo, a mi los espejos del m me gustan pero si ya me parece que el angulo muerto de los normales es grande como para ir a peor...
Prefiero poner los M, me parecen más discretos que estos que llevo ahora. Sigo buscando, pero sólo he encontrado, retrovisor interior. Qué difícil es esto del intenné. Un saludo...
Un millón de cosas en ebay Alemania, pero en España poca cosa. Y para un espejo que he encontrado M, no tiene cristal. Seguiremos informando. Un saludo...
BMW Z3 Genuine M Technik Side Mirrors Primed New | eBay De nada, EBAY USA, ESTA EN DOLARES, SON MAS ECONOMICOS AL PASARLOS A EUROS. Un saludo.
BMW Z3 Satz M Spiegel Aussenspiegel neu bei eBay.de: Designspiegel (endet 30.07.11 07:11:54 MESZ) Original BMW M Coupe M Roadster Außenspiegel Z3 Spiegel bei eBay.de: Karosserieteile (endet 16.07.11 11:00:30 MESZ) BMW Z3 Nachrüstsatz M Aussenspiegel Neu OVP original #1 bei eBay.de: Karosserieteile (endet 08.07.11 16:02:15 MESZ)
ostia que se plegan? jejejejejej primera noticia... lo intente el primer dia pero no lo vi claro y por no romperlo... tan duro son? o los mios estan raros? P.D alguien puede poner 2 fotos, una de los retros normales y otra de los M... no se cuales llevo...
Imho es MUCHÍSIMO más estético el retrovisor normal que el del ///M. El del ///M es algo atunero, el otro es clásico y único
Imho no se pero el retrovisor del M es mil veces mas bonito Y estetico que la manopla del z no M :rock: pd tiger vete al peo
Buenas, a ver, que alguno se partira conmigo ¿ de verdad se pueden plegar los espejos normales ??? los mios estan duros como piedras.....
Efectivamente se pliegam. lo que pasa que algunos tras 10 años sin plegarse estan un poco duitos, lo suyo es hacerlo con cuidado con las 2 manos.
A mí me gustan infinitamente más los del M y no los veo para nada "atuneros", faltaría más :bash: lo que ha dicho de los espejos del M
y esto... ya aprovechando que la cosa va de espejos, los vuestros van siempre con la resistencia antiescarcha conectada ? los mios van calientes a tope, practicamente no puedes tocarlos durante un rato con la mano