Duda Espera en campaña tecnica

DaarK

En Practicas
Hola a todos!

Tengo una duda, llame al taller de BMW para la campaña tecnica de gases el 1 de julio, estamos a 14/09 y todavia no me han llamado ni nada.

Que tiempo tardaron en cambiarlo? es que me da la sensacion de que se rien de mi -___-

Un saludo!

Funci

Forista Senior
Yo llame a Bmw para pedir cita en julio y me confirmaron la cita en agosto para el 24 de septiembre, después de anular e otra fecha.
Es la tercera vez que voy para cambiar el enfriador de la egr

JEG

Clan Leader
Si no está muy lejos de tu casa, acércate personalmente y saldrás ganando, garantizado ......

saxotrotamusico

En Practicas
Yo siempre recomiendo hacer las consultas al correo electrónico oficial del taller. Si hacemos estas cosas por teléfono no dejamos constancia.
En cambio, si lo hacemos por correo electrónico y vienen mal dadas siempre tendremos una justificación por escrito. Si no nos contestan al correo, insistimos.
Un saludo!

DaarK

En Practicas
Vaya.. pues enviare un correo a BMW España, para que lo muevan y quede constancia.

Que pasaria si mañana sale el coche ardiendo? asumiria las consecuencias BMW?

oriol_pons

En Practicas
Vaya.. pues enviare un correo a BMW España, para que lo muevan y quede constancia.

Que pasaria si mañana sale el coche ardiendo? asumiria las consecuencias BMW?

Diria que si puedes demostrar que has intentado cambiarlo o pedir cita ellos lo asumirian

DaarK

En Practicas
Diria que si puedes demostrar que has intentado cambiarlo o pedir cita ellos lo asumirian

Genial, al final he hecho lo que me habeis recomendado, pero he ido un paso mas.

Me he puesto en contacto con BMW España, exponiendo lo que ha pasado y pimba, magicamente ya me han dado cita de aqui a 12 dias..

No es la marca, es el concesionario lo cara duras y desastres que sean.

En fin, veremos como sale todo, porque tengo el coche con repro y con activacion de Apple CarPlay, hay algun problema?

Gracias!