espera en la entrega=comeduras de coco

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por comple, 18 May 2005.

  1. FORNACO

    FORNACO Guest

    Animo, Scene, es un momento duro, pero todo en esta vida se supera.Animos de nuevo.
     
  2. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    que va, yo estoy en Burgos y ella en Toro (Zamora) asi que....
     
  3. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    pos se me ocurren unas cuantas putaditas.....otro dia hablamos del tema por privado ;):)P) :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
     
  4. Scene

    Scene Guest

    Gracias Mith. No te olvides de esas ideas por si las necesito.
    :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:

    Hablamos un dia de estos.
     
  5. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    jejeje, esos ta hecho
     
  6. Xana.Astur

    Xana.Astur Guest

    Uyyyy pero no anda muy alejado porque los fines de semana si que estamos así, y julio-agosto muy parecido.
     
  7. Ijon

    Ijon En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granada
    Ya somos dos los que tenemos a la pareja en el quinto pino.
     
  8. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Yo vivo y trabajo con ella...tampoco es muy recomendable creedme :)
     
  9. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    juajuajuajua mira que es cabroncete, anda que como un di ale de por entrar en el foro...jeje
     
  10. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    Como lea esto la contraria gorki no llegas a los 27 jajajajajaja te tiene celebrandolo tu solo en el sofa esta noche jajajaja :)P) :)P)
     
  11. olibin

    olibin Guest

    Yo paso las 24 horas del dia con mi mujer y sobre unas 8 con mi hija, y cuando me faltan 2 horas, parece que me quitan un brazo.
    AH me olvidava, os acompaño en vuestra dolorosa espera, y que no perdais ilusion hahahaha
     
  12. FORNACO

    FORNACO Guest

    Os aseguro que yo si se lo que es estar trabajando con mujeres, en mi ofis tengo 13 mujeres y hasta la jefa es femina. Así que no me imagino que tambien la conyuge estuviera allí.

    No es que sean malas, pero es que los hombres estamos en clara deventaja, solo somos 4. ASi que a callar y :xray:
     
  13. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Venga venga, un poco de ánimo, que son cuatro días, un poco de paciencia...cuando lo veais matriculado y con la llave en la mano, os latirá el corazón tan fuerte que recuperareis de golpe la ilusión perdida. Por experiencia.


    P.D.: Yo estoy tambien _odido con este tema, pues la espera es dura:( . Intento no pensar mucho en ello...:zartyman
     
  14. Xana.Astur

    Xana.Astur Guest

    Andaaaaaa que estaréis en la gloria, que sois los gallos del gallinero, seguro que os tratan como a reyes.
     
  15. FORNACO

    FORNACO Guest

    No esta mal Xana, son buenas compañeras.:angel:
     
  16. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    mas te vale decir eso...jejejeje
     

Compartir esta página