Esperais vuestro coche esta o la semana que viene?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por gorka, 18 Jul 2007.

  1. gorka

    gorka Forista Legendario

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    17.044
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    911 S
    Os cuento.

    Acabo de hablar con el comercial para preguntarle cuando recibo mi coche.

    La primera fecha que me direon fue el día 25 pero despues me dijeron que seguramente se adelantaria una semana.

    Bueno, pues al final no se adelanta porque parece ser que en el tranporte de fabrica a francia en tren, parece que unos vandalos se dedicaron a pegarles fuego a algunos vehiculos, quedando algunos totalmente calcinados.

    Por suerte el mio estaba en otro vagon, pero entre la inspecion de la policia y los papeleos al final me llega la semana que viene.

    No se si alguien mas esta al tanto de esto, pero revisaros bien el coche no sea que encontreis restos de haber estado cerquita del fuego y pueda ocasionar futuros problemas.

    Sds
     
  2. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.446
    Me Gusta:
    31.821
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    gracias por la informacion tio
    enhorabuena si te lo dan prontito
    esperamos el reportaje
     
  3. RodrigoD

    RodrigoD Guest

    La verdad es que es una gracia que despues de tanto esperar tengas que empezar otra vez porque algun malnacido se ha dedicado a pegarle fuego al coche mientras lo traian... Buff, que mal rollo... Espero que si algun miembro del foro se ve directamente afectado al menos BMW les haga la espera mas dulce con algunos detalles (coche de sustitucion, extras, descuentos...) Ya se que no es culpa de la casa, pero tampoco lo es del "sufridor-(im)paciente-cliente"... :realmad:
     
  4. Nanet

    Nanet Guest

    Yo estoy esperando un E92 335i para la semana 33 -semana 13 Agosto- y me dijo el comercial que ahora todos los coches entran por Vigo en barco tanto los X y los Z como el resto.
     
  5. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.245
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    si es un 335 lo mas normal es que te venga hasta francia en tren y desde hay en camion y efectivamente estan en huelga los transportes por tren en francia y alemania me lo comento el comercial ayer y esta comentado aqui en un post de un cabrio. :wink:
     
  6. BloKe

    BloKe Forista

    Registrado:
    7 Sep 2003
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    Los X y los Z se fabrican en USA, por eso llegan en barco.
     
  7. fidelmg

    fidelmg Guest

    Yo lo saco del conce el viernes por la tarde...
    Llego ayer por la tarde....
    Le echare un ojo a lo que me comentas...
    Por cierto....que trasto soy...resulta que tengo el dni caducado desde hace un año y ni me habia dado cuenta...asi que esta noche-madrugada me toca hacer cola para sacarmelo...por que si no lo saco esta noche....hasta el martes que viene no lo saco..... :mad:
     
  8. jacilore

    jacilore Guest

    Hola a todos:

    Llevo bastante tiempo leyendo aquí, pero ando bastante liado y hasta ahora no he querido involucrarme escribiendo. Sin embargo, ahora tengo un problema que viene al "hilo" de este "thread", valga el juego de palabras.

    El caso es que mi coche un 320cd debió quedar fabricado a finales de Junio-principios de Julio y el comercial todavía no sabe nada de él, ni cuando llega, ni si viene por barco o por tren; me dice que sabe que hay problemas de transporte pero nada más....

    Ya pensaba yo abrir un "hilo" para mi problema, pero al ver éste he decidido aprovecharme...Asi que, que creeis que pasa con mi coche?. Será de los afectados por el vandalismo?. Y si es así, por qué me lo estarían ocultando?

    Saludos y gracias.
     
  9. RodrigoD

    RodrigoD Guest

    Si fuera ese el caso (que esperemos que no) no tiene que ser necesariamente que te lo ocultan. El comercial puede ver el estado del coche por codigo de fabricacion a traves del online ordering system de BMW. A el le pone el codigo correspondiente a "transporte internacional" y no sabe mucho mas. Se tiene que poner a llamar a diestro y siniestro para ver que narices pasa con el coche, creo... Por aqui andan algunos que estan mas metidos que yo en esto de la distribucion/venta BMW y quizas me corrijan...
     
  10. gorka

    gorka Forista Legendario

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    17.044
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    911 S
    A mi me ha dicho que bmw estaba preparando una circular para los afectados por el siniestro y que con todo el lio les a costado averiguar la situacion real de los pedidos a entregar.

    Espero por otro lado que sea verdad y no se este inventando el tema (me costaria mucho creer eso) para no entregarme el coche antes de vacaciones

    Cuando me lo ha dicho me lo he imaginado todo negro en vez de blanco y :mad:
     

Compartir esta página