Esperando al E92 coupe 330... y va y se me cruza el nuevo Volvo C70, a que no espero!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por mikybcn, 28 Ene 2006.

  1. mikybcn

    mikybcn En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2003
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Hoy me ha enviado un colega las fotitos del nuevo Volvo C70 y he flipado, es precioso!

    Ahora si que tengo dudas, viendo las imagenes de lo bonito que es... y encima tengo dos coches en uno, ya que es cabrio/coupe y con 4 plazas! Y para mas inri, tiene mas de 400 litros de maletero, casi como el coupe que tengo actualmente!

    La unica pega es que segun dicen, tienen vendida toda la produccion del 2006... que fuerte!

    Mas dudas, seguir con una marca (BMW) que cada vez me gusta menos con interiores sosos y con su pesimo servicio post venta, o cambiarme a Volvo y encontrarme con nuevas pegas.... ayssssssssss que dolor de cabeza!

    Un saludo!
     
  2. olibin

    olibin Guest

    aya tu, si no lo quieres doubidou
     
  3. maholinn

    maholinn Guest

    GGG, yo salí corriendo de la Volvo cuando me dijeron q algunos modelos tenían motor renault,... aunque ahora creo que son peugeot... Y alguno q otro volswagen... Desde luego un amigacho mio tiene un s40 y no le va mal, la verdad...

    Saludos,
     
  4. romaramu

    romaramu Guest

    Yo seguiria y de hecho sigo con BMW, por eso de que me gusta conducir ...... :drivingsk :drivingsk :drivingsk :drivingsk :drivingsk
     
  5. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    Serán los motores pequeños, porque de los grandes, nanai de la china (y se de lo que hablo)

    Volvo pertenece al grupo Ford, por lo que, por ejemplo, el Ford Focus ST lleva motor volvo del T5.

    Lo que no es descabellado, es que ciertos motores sean desarrollados en conjunto con otros grupos, para ahorrar costes.
     
  6. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Pues creo que Volvo ha cambiado y no es una muy mala alternativa. Son vehiculos fiables y tecnologicamente avanzados (no tanto como BMW o Mercedes) pero en cuanto a seguridad, igual o mejor.

    Yo creo que un BMW no tiene nada que ver con un Volvo, al margen de diseños. Pruebalo, quizás estamos muy viciados con BMW, pero creo que volverás a BMW despues de probarlo.


    No es nada feo...
    http://www.km77.com/marcas/volvo/2006/c70/gama/gra/11.asp
    pero a mi me gusta mas este...
    http://www.km77.com/marcas/alfa/2006/brera/gama/gra/19.asp

    Hay muchas cosas fuera, te atreves??

    S2;-)
     
  7. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Solo una cosa, el servicio postventa :vom: :vom: :vom: después de pasar por unas cuantas marcas, entre ellas Volvo me han demostrado que muchas veces es mejor el servicio postventa de marcas no premium que de las supuestas premium. Eso si, más que la marca es con el concesionario con el que des ....
     
  8. del servicio postventa desde mi experencia solo puedo decir q es inmejorable... y cambiar un 3coupe x un volvo... pues no sé la verdad... veo casi imposible q no t arriepientas cuando vayas en el volvo y mas aun cuando t cruces cn el nuevo E92 x la calles...

    personalmente, el volvo ese lo veo feo feo, solo he visto la foto d la zaga d la q han puesto un link... pero ya no m hace falta ver mas...

    tu veras lo q haces
     
  9. maholinn

    maholinn Guest

    Los diesel desde el 1.9 hasta el 3.0 V6 son peugeot que comparte estos mismos motores con ford, lo que pasa que diciendo q son peugeot se le dá mas caché al Volvo, porque mira que un diesel ford de antes de la producción conjunta con PSA, eran malos X D. Otro ejemplo idéntico lo encontramos en Jaguar que, quien lo diría, también ha llegado a fabricar modelos diesel, debe ser la crisis...
     
  10. LINDEN

    LINDEN Guest

    Hola amigos,,,queria señalar que yo anteriormente tenia un volvo, por cierto más que fiable (y eso que tenia motor renault), pero no se me estropeo ninguna pijada en 10 años...y mi padre tiene uno, y está encantado (no problem)..

    En cuanto a motores si no estoy mal informado,,,, los actuales de gasolina,, son VOLVO,,,,,los diesel 2.0 D que montan los S/V50 son FORD-PSA, y los que montan los S60, S80, XC90 en Diesel, , son los motores D5,, que son totalmente de VOLVO,, y según mis informaciones en diesel, ese coche montará un D5 de última generación....
     
  11. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    podrias poner alguna foto del volvo para que lo veamos y te demos opinion, al menos en cuanto a diseño
     
  12. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    Sactamente.

    El D5 es de origen 100% Volvo, y su base era un motor propio de Gasolina, evidentemente, adaptado a diesel.

    La potencia original del D5 era de 165, subido no hace mucho a 185.

    Este motor es el más grande que monta Volvo (diesel).

    Para el C70 se espera una evolución (de éste o uno con más cilindrada) que suba por encima de los 200cv.

    Saludos
     
  13. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    a mi lo que no me gusta nada es compar un coche de una marca y tener el motor de otra.... pero que es eso? ahora casi ninguna marca fabrica motores propios salvo BMW y alguna otra, Opel diesel, motores Japoneses, ahora cambiaron usan los de Alfa Romeo, Volvo motores Renault durante muchos años, Sabb los motores diesel son tambien los del Alfa Romeo, pero que pasa??? luego el grupo PSA, otros VAG, que si mazda son bastidores y motores de la Ford, etc etc, pero si al final la mayoria montan lo mismo!!, tener una AUDI y que te venga el vecino con su Toledo a decir que tiene el mismo motor Jode!!!,le saca monton de cahé al coche, por lo menos el que tiene un BMW si quiere ese motor tiene que comprarse un BMW.
     
  14. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
  15. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Gustos a parte. Dinamico, divertido y esas cosas:) a las que estamos acostumbrados, no se si será... pero no parece del montón, no no[-X

    Coupe+cabrio en uno:roll: ...No esta mal.
     
  16. mikybcn

    mikybcn En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2003
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Sigo pensando que tiene muy buena pinta, pero lo que me parece increible es que toda la produccion del 2006 este vendida!

    A mi eso que comentais por aqui arriba me da igual, que si el motor no es Volvo, que si un Bmw es algo unico, que si tal y pascual.... os respeto, pero os dire que Bmw lo lleva el garrulo de toda la vida que mueve un pelin y se pilla el M, y que eso de que "me gusta conducir" era antes, cuando mi padre tenia un 730 del año 88... ahi si que eras algo diferente!

    Esto es como la politica, todos prometen mucho y despues estan sacados del mismo patron, no me creo nada de nadie! Y para ejemplo yo, jamas me ha tratado nadie peor que el servicio post venta de Bmw....
     
  17. mikybcn

    mikybcn En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2003
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Este hilo de tema ya me parece mas correcto, quizas si eche en falta mas motor con un Volvo, ya que ahora estoy llevando un 6 cilindros y la verdad estoy encantado. el otro dia lleve un A4 de los nuevos con 140 cavallos y la verdad es que flipe con el ronroneo y las cosquillas en los pies.... que gustazo mi 330 al lado del a4!

    Todo esto me pasa por lo impaciente que estoy para ver las fotos del nuevo E92.... sacadlas ya, por favor, necesito cambiar el coche por motivos fiscales!

    Un saludo.
     
  18. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    yo creo que deberias esperarte al 330 me parece haber leido que el descapotable tambien traera techo duro, 4 plazas reales y un buen maletaro, sin mencionar que el motor que montara tendra mas de 265 cv y le da mil vueltas al de volvo.
    Pero tedras que esperar como aperitivo fijate bin en esto:
    http://www.bohp.net/blog/pict1/news050915m3.jpg
    http://www.bohp.net/blog/pict1/news050915e92-1.jpg
    http://www.e90post.com/sig/m3coupesig.jpg
    http://images.google.es/imgres?imgu...=15&prev=/images?q=bmw+e92&svnum=10&hl=es&lr=
    creo que se ven si no dimelo y ale adisfrutarlas.
     
  19. EGAN

    EGAN Guest

    Piensatelo, porque además de lo dicho antes por los demás, volvo y saab, son de los que peor reventa tienen
     
  20. mikybcn

    mikybcn En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2003
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Tienes toda la razon, acaba de vender esta mañana mismo un compañero un Volvo V70 con 4 años y 225.000 km. por solo 7.000 euros... y pago mas de 36.000!

    Bufff, me acabo de convencer de que espero, un saludo a todos y gracias por quitarme la tonteria!
     
  21. cyaque

    cyaque En Practicas

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    SVQ
    Yo llevaba meses siguiendo éste modelo, y al final, entre el precio con una motorización medio qué, el valor de reventa y la baja tasación que me hacian de mi coche, lo dejé.

    Me daban por mi coche la mitad de lo que me da la bmw, hombre es cojonudo eso de tener dos coches en uno, pero bueno, ahora espero poder pedir mi e91.
     

Compartir esta página