Esperando la documentación

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por Sito320, 8 Oct 2018.

  1. Sito320

    Sito320 En Practicas

    Registrado:
    8 Oct 2018
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    7
    Modelo:
    320D
    Muy buenas a todos. Después de disfrutar 4 añitos de mi 120 d coupé necesitaba cambiar de coche y empecé a mirar los BMW Premium selection. Ahí vi un 320D manual de 2016 con 25 mil km bastante correcto de precio. En la web pone que lo vende Autopremier, que si no me equivoco tiene tres concesionarios (Madrid, Alcalá y Guadalajara). Llamo para preguntar en cuál está el coche y me dicen que justo se lo acaban de llevar para la Feria de VO que se celebraba en el IFEMA y que podía verlo allí. Lo vi, lo probé, todo OK. Esto a principios de junio. Doy la señal, el 13 de junio firmo la financiación y el 15 me dan el coche, con el provisional de la solicitud de cambio de titularidad, por cierto Autopremier Madrid era el que tenía el coche. El primer problema viene al ir a mandar la documentación para hacer el seguro, me piden la ficha técnica. Llamo al concesionario y me dicen que para evitar malentendidos siempre entregan juntos la ficha técnica y el permiso de circulación a nombre del titular. Me dicen que si sólo lo necesito para el seguro me lo mandan escaneado en pdf. A la media hora tengo un mail con la ficha técnica y termino la contratación del seguro.
    Con el provisional ya caducado (finales de julio) me voy de vacaciones sin el coche, por lo que me despreocupo. Pero al volver, ya mediados de agosto, sigo sin tener noticias y les llamo. Que es agosto y hay mucha gente de vacaciones, pero pasan el mensaje y me devuelven la llamada lo antes posible, me contestan. Sin noticias de Holanda. Desde entonces llamada por mi parte una vez por semana, subiendo poco a poco el tono. Siempre con excusas y diciendo que me devuelven la llamada lo antes posible, lo que no han hecho en la vida. Total, que llevo 4 meses con el coche (por cierto, lo que es el coche en sí estoy encantado) y tres conduciendo sin documentación. He comprado muchos coches de segunda mano y jamás me han tardado más de mes y medio en mandarme el permiso de circulación a mi nombre.
    No es que sea el fin del mundo conducir sin documentación, vale, pero me jode un huevo que me tomen por tonto y tenga que andar persiguiéndoles porque no se dignan en devolverme una sola llamada. Había pensado llamar a BMW Iberica, pero por lo que he visto por el foro tampoco me va a servir de mucho.
    No sé, a lo mejor a los que habéis pillado un coche de segunda mano en BMW os ha tardado tanto como a mí, pero no me parece muy normal que tarden tanto, y mucho menos la mierda de atención al cliente que tienen.
     
  2. Luisda1973

    Luisda1973 En Practicas

    Registrado:
    21 Jul 2017
    Mensajes:
    376
    Me Gusta:
    372
    A mi me tardó un mes y Se portaron genial. Sería bueno llamar a BMW Ibérica o enviar un correo a clientes@bmw.es para que quede constancia y comentar el problema. Rápido abren una investigación y se soluciona. ¡Qué raro!. Debe haber un problema o algo parecido. BMW no se portan así con los clientes. ¡Suerte!.
     
    A Sito320 le gusta esto.
  3. Sito320

    Sito320 En Practicas

    Registrado:
    8 Oct 2018
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    7
    Modelo:
    320D
    Pues mañana por la mañana llamo a BMW Iberica y les expongo el problema. Que ya digo que lo peor no es que no me manden los papeles, es que siempre me dicen que a lo largo del día me devuelven la llamada y tiene que pasar una semana hasta que les vuelvo a llamar yo
     
    A Luisda1973 le gusta esto.
  4. lucaru

    lucaru En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2018
    Mensajes:
    376
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Alhendín
    Modelo:
    530d e39 2003
    ya te contaré. Llama a BMW Ibérica
     
  5. Sito320

    Sito320 En Practicas

    Registrado:
    8 Oct 2018
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    7
    Modelo:
    320D
    Bueno, como he andado bastante liado estos días no he podido hacer nada hasta hace un momento. Antes de hablar con BMW Ibérica he decidido llamar una última vez al conce y me dicen: que la persona a la que habían pasado aviso de mis llamadas no era la que lleva los temas de la documentación, que le pasan el aviso a la persona correcta porque comunicaba y no me la podían pasar en ese momento y que me devuelven la llamada. OTRA VEZ!! Esto es increíble, una atención al cliente penosa. Les he avisado de que esta tarde sino me devuelven la llamada les pondré una queja a BMW Ibérica. A ver si reaccionan de una vez, porque ya me están calentando de verdad y lo próximo es plantarme en el concesionario, dejarles la llave y que se metan el coche por el cu...
     

Compartir esta página