Esperando mi 120D (y unas preguntas al respecto)

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Pedro MA, 7 May 2006.

  1. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Hola a todos, soy nuevo por aquí.

    Estoy esperando mi 120d para finales de mayo o principios de junio. La cosa es que he pedido bastantes extras y quería saber que es exactamente lo que llevan los packs y tal para ver si están todos los extras correctos una vez que me llegue el coche, asegurarme que no le falte nada, en una palabra. Ésta es la configuración del coche:

    120d
    - Color Titansilver
    - Cuero Boston/beige

    Extras:
    - Volante multifuncional
    - Volante M (me dijeron que con la opción de volante M la palanca de cambios es la corta, también M)
    - Llantas de aleación en estrella 151
    - Alarma con mando
    - Retrovisor interior con ajuste automático antideslumbramiento (este no sé como es, ¿alguien tiene por ahí alguna foto?)
    - Sensor de lluvia y luces de cruce y carretera.
    - Soporte para bebidas
    - Soporte lumbar en asientos delanteros
    - Faros Xenon y lavado de faros
    - Control de crucero
    - Radio BMW profesional
    - Sistema de altavoces (¿cómo se diferencia del de serie?)
    - Paquete no fumadores (se supone que no lleva cenicero, pero si llevará toma de corriente, no?)
    - Paquete de iluminación - este es el que me plantea más dudas. Se que lleva una luces en las manillas de las puertas, luces en los espejos de los parasoles y halógenos delante y detrás. Eso es lo que sé, pero lleva algo más?


    Un saludo y gracias por vuestra ayuda [​IMG].
     
  2. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Enhorabuena, excelente equipamiento, mejor dicho COJONUDO.

    NO lleva toma de corriente, no hay mechero no hay toma de corriente, conservas la de debajo del reposabrazos.
    Paquete iluminacion ademas te permite iluminar separadamente la parte delantera o trasera del habitaculo, vamos que de serie los pasajeros de detras no tienen luz de cortesia q puedan encender a voluntad, y tu si..

    Lo del soporte lumbar, no se ha hablado apenas de el, esta muy muy logrado, yo estoy encantado...
     
  3. o'mine

    o'mine Guest

    Bienvenido. Te lo has equipado bien, eh, llevas equipamiento de sibarita biggrin

    Como te han dicho, con el paquete no fumadores, se ahorran una toma de corriente.
     
  4. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Paquete:Precio Paquete de iluminación (Serie 1)298,00
    Equipamiento:Espejos de cortesía iluminados en parasoles Iluminación anterior en las manillas de las puertas Luz de lectura delantera Luz de lectura trasera Luz interior en los vanos de los pies Manillas exteriores de puertas en el color de la carrocería
     
  5. jaruva

    jaruva Guest

    hola. yo acabo de recibir mi 120d el dia 26 con algunos extras que te comento:
    - asientos piel beige/beige (con el negro de fuera y techo antrazit) queda de escándalo;
    - soporte bebidas: super práctico;
    - no fumadores: lo que hacen es no poner el cenicero y el mechero de delante. en su lugar te queda un hueco muy práctico para dejar cosas; tienes toma de mechero entre los asientos, junto al AUX IN;
    - alarma: cojonuda; te sube los cristales al cerrar el coche; totalmente integrada en el mando; se activa al cerrar; puedes configurarle algunas opciones (que luzcan los intermitentes y tal);
    - control de crucero: me encanta; super práctico para evitar multas de velocidad y en viajes largos;
    - soporte lumbar: un flipe; tiene como unos globos que se hinchan y deshinchan y que hacen que te descanses las lumbares, evitando cansancio y malas posturas.

    Creo que teha faltado pedir el techo interior antrazit. Queda muy bonito, de veras. Tampoco has pedido, creo, el reposabrazos central. Va muy bien e incluye en su interior como un cajetin para poner cosas. Yo llevo allí mi reproductor MP3 portátil, que conecto al AUX IN y ya tengo MP3 en mi coche, cojonudo.

    Ke lo disfrutes.

    Siyu.
     
  6. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Gracias por tu ayuda, Francisra. Pues si lo llego a saber dejo el mechero del coche. Una toma de corriente extra nunca viene mal. El soporte lumbar lo he cogido porque los asientos deportivos no me gustaban, los estuve probando y me daban una sensación demasiado agobiante, así que espero dejar el respaldo del asiento perfectamente ajustado a mí con el soporte.


    De sibarita no sé, tio... :). La verdad que no era mi intención hacerlo de sibarita. Pensando en hacer un desembolso de ese orden por un coche, me pareció adecuado dejarlo completamente a mi gusto, que al montarme pueda decir: j*der como me mola mi coche a pesar de la pasta que me he dejado!!..Lo que hice para "componerlo" fue pensar en qué coche me gustaría tener. De ahí eliminé todo lo que me parecía más superfluo, me gustan las cosas funcionales, no soy muy de estética, y también quité todo lo que era prescindible bajo mi punto de vista. No cogí suspensión deportiva porque dicen que es durilla, quizá sea de lo único que creo que me puedo arrepentir (... bueno, quizá de no haber cogido el navegador también...).



    Gracias Oscar por tus precisos datos ;).



    Ok, muchas gracias a tí también por tus apreciaciones, Jaruva. El reposabrazos central no lo he pedido porque viene de serie con el 120D, es con el 118D con el que no viene de serie y hay que pedirlo como extra.
    Una idea buena esa del conector de entrada de línea, bien pensado.


    Creo que mis dudas sobre el paquete de iluminación y el paquete de fumadores están totalmente resultas. Con respecto a mis otras dudas, ¿no hay alguien que me las puede resolver?

    Por cierto, alguien sabe de algún banco de pruebas en Madrid? en cuanto llegue voy a hacerle las pruebas, quiero saber a ciencia cierta lo que dá.... todo sea que me tenga que ir a Barcelona y hacerle de paso algo de rodaje [​IMG].


    Un saludo a todos y muchas gracias!.
     
  7. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    He visto y oído los altavoces que trae de serie, (bueno, quiero decir que he visto los que vienen en las puertas), y escuche la radio un rato, pero la verdad que muy poco y a poco volumen. Creo que los del sistema de altavoces que están en las puertas son algo más grandes, no?

    Por cierto, ¿qué tal suena el equipo de radio profesional más sistema de altavoces?
     
  8. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Bienvenido al foro y muy cargadito!!!!
     
  9. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    felicidades

    menudo cochecito

    :)
     
  10. robhouse

    robhouse En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    enhorabuena por el coche ;)

    Por cierto, el apoyo lumbar es lo mismo que los asientos deportivos??

    saludos!
     
  11. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    No,son 2 opciones diferentes,salu2
     
  12. robhouse

    robhouse En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    gracias por la respues ta ;)

    Por cierto, en que se diferencian exactamente, en que el apoyo lumbar es en la espalda y el deportivo se regula el lateral,verdad??

    saludos!
     
  13. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    eso mismo
     
  14. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Gracias por las felicitaciones, estoy deseando conducirlo, tiene que ser la leche. Siendo un BMW sé que será algo muy bueno [​IMG] .

    Creo que las dudas tontas se han disipado, espero el coche con bastante impaciencia. De todas formas las cosas que se leen por ahí joroban un poco la marrana...te llenan de dudas. Espero tener suerte con el coche.


    Por cierto, decir que la gente del concesionario donde lo he comprado (BMW Madrid) se ha portado muy bien (bueno, mejor dicho se está portando, ya que aún no lo tengo :) ) y es de trato super agradable. No es publicidad ni nada así (no creo que ninguna casa la necesite para vender), sencillamente es un hecho.


    Bueno, un saludo a todos.
     

Compartir esta página