Esperando mi 320i E-92

• Iniciador del tema 320i-coupe
  • Fecha de inicio
3

320i-coupe

Invitado
Hola a todos. Llevo un tiempecillo leyendoos y me he animado a participar. En breve entraré en el club de poseedores de Bmw. El 7 de agosto pedí mi 320i coupe. Aún me queda un mesecito de espera para la fecha de entrega, pero gracias a vosotros se me hace más corta, además seguro que la espera merece la pena....

Bueno os cuento un poco cómo va a ser mi coche.

Modelo: 320i Coupe. Me he decidido por el gasolina. La verdad es que no soy muy pro diesel, siempre he tenido gasolinas y cuando he cogido algún diesel no me he sentido del todo cómodo con la conducción y el ruindo...prefiero la suavidad de un gasolina. Sé que el 320d me iba a dar más respuesta, pero sinceramente si esa respuesta va a ser 1 ó 1,5 segundos como indican los "test" prefiero el gasolina, aunque ya se sabe para gustos....

Color: Negro metalizado

Extras:
Pocos la verdad, no me llegaba para mucho más el presupuesto, me hubiera gustado ponerle más cosillas...pero no pudo ser.

- Radio BMW Profesional
- Lector Usb
- Llantas modelo 185
- Alarma BMW

También quería preguntaros cuantos Km de rodaje debo hacerle y que "límites" no debo pasar durante el mismo (velocidad, revoluciones...). Es la primera vez que voy a tener un coche de estas características y no quiero meter la pata.

Un saludo a todos.

R

RuLeZ

Invitado
Enhorabuena¡ para mi una buena eleccion el tema de la gasolina.. si estas acostumbrado a los gasolina.. cuando coges un diesel parece una cosa rara.. espero que se te haga corta la espera¡

P

Ponfito

Invitado
Bienvenido! y enhorabuena por el coche y cuando lo tengas, ya sabes, nos cuentas como va el 320i y sobre todo... fotos, fotos y más fotos:wink:

Un saludo.

alonsosuna

En Practicas
Reacciones
1
rodaje 2000km en un gasolina creo que era sin pasarlo de 4500 rpm o 160 km/h. creo que te viene en la pagina 112 del manual.
s2

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
bienvenido al foro y no desesperes que estos coches son pesados en venir pero ya veras como estando por aqui se hace la espera mas corta,salu2

F

FerMom

Invitado
pues como se comenta, todo lo bueno se hace esperar, jejeje, en fin Bienvenido al foro y que disfrutes mucho esa máquina cuando la tengas y enhorabuena. Bienvenido tb al club de los esperadores impacientes ansiosos de los bmw... S2

Pablitorz

Forista
Reacciones
1
Bonito coche, yo el mio lo pedí en Junio a principios, y el comercial me ha dicho que en 9 dias lo tendrá, estoy que me muero.... xD