Pues como algunos sabéis, tengo los cristales del RAV4 bastante "sucios", de incrustaciones de cal, que no je sido capaz de quitar con Viakal ni un producto mágico que me regaló el gran @Ebid...
Además, en la luna delantera, se "nota" la marca entre el área barrida por el limpia y la zona por donde no pasan los limpias, brrrr.
Llevo leyendo acerca de este tema, tela marinera, y creo que he encontrado el milagro: lana de acero tipo 0000 (cuatro ceros) que pule y abrillanta, el cristal.
La he tenido que adquirir por internet, no hay manera de encontrar esto en alguna tienda...
Al final, vale más el envío que la lana.
Otro fabricante que encontré, pero la web no funcionaba.
Espero "renovar" los cristales del Toyota. ¿Algún sabio consejito de ustedes?
Voy a probar en una ventana pequeña de la parte trasera, a ver qué resultado obtengo.

Además, en la luna delantera, se "nota" la marca entre el área barrida por el limpia y la zona por donde no pasan los limpias, brrrr.
Llevo leyendo acerca de este tema, tela marinera, y creo que he encontrado el milagro: lana de acero tipo 0000 (cuatro ceros) que pule y abrillanta, el cristal.
La he tenido que adquirir por internet, no hay manera de encontrar esto en alguna tienda...
Al final, vale más el envío que la lana.

Otro fabricante que encontré, pero la web no funcionaba.

Espero "renovar" los cristales del Toyota. ¿Algún sabio consejito de ustedes?
Voy a probar en una ventana pequeña de la parte trasera, a ver qué resultado obtengo.