Espero Gemelos!!! y necesito consejo...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Xavi Segura, 25 Dic 2010.

1. Xavi Segura

Xavi Segura En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    420d Sportline
    Hola a tod@s,

Pues eso, mi mujer esta embarazada y esperamos gemelos!!! Hasta ahí genial, el problema viene cuando veo que tengo un compact del 2003 y obviamente me veo obligado a cambiar de coche.

Tengo mil dudas, ya que me gusta la nueva serie3 y sobre el touring mi mujer dice "que no nos acomprar un coche de muertos", por otro lado le encanta el X1.

Alguien que se haya visto en esta situación puede aconsejarme?? Creeis que con un serie3 o un X1 iremos bien o será demasiado justo de espacio (maletero), he de pasar a un serie5 o X5 (de segunda mano por supuesto)??, el X3 no me hace demasiada gracia.

Ya sé que en los 70 u 80 se recorria media España con un 850, un R8, etc..., yo mismo hacia Barcelona-Huelva (1200km) con un R6, pero vamos los tiempos han cambiado

Gracias a todos y Feliz Navidad

2. mario90

mario90 Baneado Baneado

Me Gusta:
    13
    Serie 3 o serie 5.
    Enhorabuena por los gemelos!

3. Xavi Segura

Xavi Segura En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    420d Sportline
    Muchas Gracias,

Descartas el X1?? Por??

Saludos

4. Barbinski

Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

Me Gusta:
    34.451
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Felicidades !!! ...lo que te espera (insomnio, lloros en estéreo, un pastizal en pañales, planificación logística de aúpa en cualquier traslado familiar......:finga:). Se acabó el aburrimiento...

Coche? Esos carritos biplazas ocupan un montón...Un familiar (Merchy C, A4, Serie 3,....) o un SUV. Según presupuesto...

5. PINGOLF

PINGOLF Forista Legendario

Me Gusta:
    12.588
    con un serie 5 o con un 3...vas servido de maletero (aunque una silla gemelar...no se si ocupará mucho)...pero te aseguro que cualquier coche con portón trasero (touring...o SUV) será más cómodo a igualdad de maletero...

6. Diego Cuervo

Diego Cuervo Forista Legendario

Me Gusta:
    5
    Enhorabuena!!!

7. Lord Vader

Lord Vader Forista

Me Gusta:
    685
    Ante todo, enhorabuena por esos gemelos. Preparaos para lo bueno cuando lloren, hagan cacas, pis, tengan hambre y se despierten de noche a la vez... Son tres años malos, muy malos, pero luego ya empiezas a disfrutarlos. Sobre todo mucha paciencia.

Respecto al coche, te hará falta un maletero en el que te quepa un carrito doble o dos carritos, lo que menos abulte y os guste, dos cunas de viaje, dos maletas y alguna bolsa. Mi consejo, por experiencia propia, es que te compres las cosas de los niños que se adapten a tu coche, no te compres un coche que se adapte al carrito. Y sobre todo haz ver a tu mujer que no hace falta llevarse la casa entera de viaje.

Yo creo que con un X1 vas bien servido. Pero cómprate el coche que te guste y te puedas permitir. Toma medidas del maletero y compra las cosas que se adapten a él. Y si con todo ello, el maletero del Compact te vale, no te lo pienses, quédate con el Compact.

8. neno mazagon

neno mazagon En Practicas

Me Gusta:
    80
    UN SERIE 3 E-90 para gemelos lo veo escaso de maletero un carro doble no cabe ni de coña.yo con un QUINNY lo tenia que medio desmontar,y con lo que mueve un niño(2 ni te cuento). el touring todavia
    El X1 tambien lo veo escaso
    EL SERIE 5 pues creo que si
    cosejo como te han dicho serie 3 E-91/A4 avant/ y ya los rancheras no son como los de antes (caja muerto).tengo un megane II ranchera y tengo el doble de espacio que en el E-90.
    El x5 creo que lo descartaria si solo lo coges por carretera o ciudad mayor consumo y mayor mantenimiento
    saludos

9. Xavi Segura

Xavi Segura En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    420d Sportline
    Gracias, tu si que sabes dar animos!!! :descojon:

La verdad es que los touring, tampoco me hacen mucha gracia que digamos, y hoy he visto un X1 de cerca y no parace estar nada mal, el lunes ire al cence a verlos y compararlos...

Un saludo

10. TOLETVM46

TOLETVM46 En Practicas

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    325ci
    Enhorabuena y bien venido al club family ,yo tengo 2 y me biene otro en menos de un mes y tengo un rscenicII y un e46 y sin problema suerte y se acabo lo de meter pasta al coche y si acaso lo justito veras veras jejee pero te dará mas que alegria te lo aseguro y estress, etc como dice el refran cuando seas padre comerAS HUEVOS PERO ES MUY SATISFACTORIO SUERTE Y FELIZ NAVIDAD.:waki:

11. Xavi Segura

Xavi Segura En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    420d Sportline
    Los cierto es que el compact ya queria cambiarlo, me ha ido de lujo estos 7 años, pero ya le habia echado el ojo al nuevo coupe, pero claro, esta noticia me ha desmontado los planes, pero me es igual, prefiero mis gemelos a el mejor coche del mundo.=P~

Un saludo

12. mario90

mario90 Baneado Baneado

Me Gusta:
    13
    Más que nada porque los todoterrenso no me hacen mucha gracia.
    Además con un buen serie 5, incluso touring, que lo he visto el f10 y me ha gustado bastante para ser un bmw nuevo, no es tan ballena como yo pensaba xD, yo creo que te las apañarías bien y tendrías un buen coche para todos los usos, viajar cómodo y en familia y a la vez con un poco de tacto deportivo, que también digo yo que tendrás que darte alguna alegría, y con un X dudo que se disfrute ni la mitad, y además también la estética, un coche largo que con unas buenas llantas y demás se puede quedar precioso.

13. RAZGRIZ

RAZGRIZ Forista Legendario

Me Gusta:
    7.785
    Modelo:
    123d E81
    En el post se puede leer que de ser un S5 o X5 seria de 2ª zarpa.

Yo me quedaria un X5 de segunda... Espacioso, comodo, duro... y si no fuera por lo tragon que es; seria perfecto biggrin

Si el presupuesto no te lo impide y no te importa encarar gastos de combustible... un tanto altos. Yo me cogeria un E70 de segunda mano que este en buen estado y con extras. No te arrepentiras

14. mario90

mario90 Baneado Baneado

Me Gusta:
    13
    Si es de segunda zarpa, mejor que un e60, yo buscaría un buen e39 touring de los últimos... un 530 estaría muy muy bien.

15. RAZGRIZ

Me Gusta:
    7.785
    Modelo:
    123d E81
    Yo me quedaria el E60.

Deja a un lado tus gustos esteticos y piensa en comodidad, modernidad y seguridad... que es lo interesante para una nueva familia.

16. mario90

mario90 Baneado Baneado

Me Gusta:
    13
    Un e39 es cómodo y seguro, y si lo miras bien, hasta moderno y todo.
    A parte ya sabes de sobra como soy, y cuando tenga hijos, lo primero la estética, y después de los coches que me gusten, elijo el más cómodo.
    Yo jamás antepondré la modernidad, porque nunca tendré un coche moderno, los odio.

17. Alon Ferreira

Alon Ferreira Forista Legendario

Me Gusta:
    3.938
    Yo descartaría directamente un SUV ya que en mi opinión personal, si no vas a meterlo por campo te lo tienes que comprar por el corazón, porque sino no tiene mucho sentido.

El maletero de un Serie 5 es enorme y yo creo que un par de maletas y los carritos podrían caber si problemas.

Un saludo.

18. Bl@nquito

Bl@nquito Clan Leader

Me Gusta:
    15.454
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    Si puedes encontrar un F10 a buen precio y entra en tus planes, cogete uno. y si no un X5.

Cosas mas pequeñas con dos niños va a ir justo.

19. pLEy

pLEy Clan Leader

Me Gusta:
    147
    Y antes en un "seita" cabia toda la familia :roll:

20. Xavi Segura

Xavi Segura En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    420d Sportline
    La verdad que el X5 me gusta mucho, pero no lo voy a meter por montaña, seria todo cuidad y autopista. Por otro lado el X1, no sé hasta que punto se puede considerar SUV (yo no lo meteria mucho por montaña) y supongo que un 5 puertas es más comodo para cargar con carritos, bolsas, etc... y su estética no me desagrada.
    Por otro lado están los serie5, los veo inmensos, aunque muy bonitos, sobre todo el M5 de Vicente II (esta en el "Mercado" en venta, PRECIOSO;-)) pensad que vengo de un Compact...
    Se que tengo que pensar en algo practico y comodo, pero no me gustaría dejar de lado la estética y disfrutar conduciendo, quiero encontrar ese equilibrio y parece complicado.

Gracias y un saludo

21. RAZGRIZ

Me Gusta:
    7.785
    Modelo:
    123d E81
    Pero Mario, estamos hablando de formar una familia, y lo mas importante es la proteccion de los tuyos.

Of course el E39 es un coche comodo y seguro, pero el E60 es MAS comodo y seguro. Simplemente por modernidad.

No hablamops de lo que tu harias, sino de lo que se busca en una familia.

Nunca digas de este agua no bebere, porque cuando tengas un hijo que quieras que viaje comodo y seguro, te la sudara la estetica. Incluso si crees que el panamera es mas seguro que el E39, antepondras eso.

22. felpudiano

felpudiano Forista

Me Gusta:
    786
    Enhorabuena!! Prepárate que losprimeros meses son duros!!!

Esperas gemelos o mellizos?

Yo tengo dos gemelas que hoy cumplen 10 meses. Tengo un X3 y me apaño muy bien. El espacio cuadrado del maletero con la lona superior plegable hace que el maletero en situaciones más complejas puedes hacer caber más cosas o objetos más irregulares, cosa que no puedes con el maletero de una berlina.

Yo podía optar por el x5 si hubiese querido, pero al ser un vehículo que iba a usar mucho mi mujer, opté por la variante pequeña, el X3, muy bien aprovechado interiormente y de dimensiones más reducidas para facilitarle maniobravilidad y el acceso a parkings y aparcamientos. Mecánicamente cogí el automático y motor 3.0d, sobrado de potencia y muy facil de conducir.La estética puede gustar o no, pero llega un momento que buscas practicidad, y hay situaciones en la vida que eso pasa a un tercer plano.

En situaciones de emergencia, como viajes largos y prolomgados con los niños (que dudo que lo hagas los 2 primeros años) puedes poner un baúl de thule con 400 litros más.

Te dejo unas fotos de mis nenas!

mi coche

y estas pantallas táctiles las instale hace un par de meses, i quedan genial. Tinté los cristales traseros y monté las sillitas.

http://www.bmwfaq.com/f155/ya-instale-los-dvd-tactiles-en-el-x3-551483/

Un buen equipo de sonido aprovechando el original...

saludos

23. Xavi Segura

Xavi Segura En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    420d Sportline
    GUAPISIMAS tus nenas!!!!=D= y muy bonito tu X3.

Tu comentario me ayuda mucho, gracias, por que estas viviendo la misma situación que espero vivir yo en breve, sinceramente te lo agradezco.

Otra cosa, aunque se sale un poco del tema original, ¿que carrito gemelar compraste? Estamos empezando a mirar y nos estamos volviendo locos :-&

Gracias y un saludo.

24. felpudiano

felpudiano Forista

Me Gusta:
    786
    Gracias amigo.

Vas a flipar con la cantidad de cosas que acarrean dos crios....

a ver, mi mujer, como es una cabezona ,antes de quedarse embarazada ya sabía que quería el bugaboo, así que cuando supo que eran dos...pues dos bugaboos (aunque tienes la suerte que este año sacan el bogaboo gemelar)- El bogaboo se acoplaba con el maxicosi (huevo) que es donde llevas a los crios hasta los 9 kilos en el coche, y van sentados de espaldas. Al ser acoplable, simplemente desplegabas la estructura y anclabas el huevo y así ya tenías el carrito. La ventaja es que en el maletero sólo llevabamos las dos estructuras.

En cualquier caso, eso para pasear por la calle y tal, pues bien, cada uno un carro pero para mí es un coñazo. A parte tenemos el maclaren duo (no se que modelo, el bueno) y para mí la mejor compra. Se plega como un paraguas, te cabe en el maletero, es reclinable y encima te sirve desde los 3 meses. Para mi la mejor compra ( y mucho más barato que cada bugaboo).

Le hemos dado un trote al maclaren que pensaba que en dos meses lo petábamos, y el bicho ese aguanta que no veas, está perfecto después de 9 meses de uso casi diario, plegar y desplegar a diario.

25. Lucas M

Lucas M Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    3.161
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo prefiero una berlina media en versión Touring a un pequeño SUV

26. Xavi Segura

Xavi Segura En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    420d Sportline
    El lunes sin falta, me voy al conce para que mi mujer los vea, compare maleteros y...espero que elija el que me guste mi :descojon: o por lo menos que me deje elegir el color jejeje

Un saludo.

27. PALMIRA

PALMIRA Forista Legendario Coordinador

Me Gusta:
    2.491
    yo tengo solo un niño y con el maletero del queen mary (serie 5) solo te puedo decir que me apaño... asi que hazte una idea ;-)

28. Xavi Segura

Xavi Segura En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    420d Sportline
    Si con un niño y un serie 5 "solo" te apañas, me voy a tener que hacer una Mercedez Vito :descojon:

29. DEW-SCENTED

DEW-SCENTED Forista Senior

Me Gusta:
    33
    Modelo:
    M5 E39
    Yo me iria por algun serie 5 o 7 y por que no un touring.

30. 30xd

30xd En Practicas

Me Gusta:
    10
    En mi caso,serie 3 touring y como dice PALMIRA, me apaño.
    Para 2 yo personalmente optaria por un serie 5 touring.

Enhorabuena.

Compartir esta página