...o carrera GT en autopista, por lo menos, y ni siquiera "sano". Si una vez en marcha queremos alcanzar los 407 kms/h "hay que realizar un ritual que consiste en insertar una llave a la izquierda y comprobar la presión de los neumáticos :???: . La carrocería baja y se queda a 65mm del suelo delante y 70 detrás, los difusores permanecen cerrados y el ángulo de ataque del alerón trasero se queda en 2º, logrando el Cx más favorable de 0,355" Muy impresionante...sobre todo si olvidamos el "pequeño" detalle de que el del Enzo estará ya tomándose una birra cuando acabes de hacer el tolai con la llavecita Hay que vé lo que hay que leé. Otra perla que se traga la revis:los neumáticos PAX especialmente desarrollados para el bicho dice la marca que duran unos 20.000 kms (con 2000 kilos, 1270 Nm y 1000 CV ) Preveo lio en breve en los conces VW cuando los propietarios esgriman el coche actual de esta semana como arma arrojadiza.
Joer...si hay que hacer ese ritual, supongo yo que podra ser desde que el coche esta arrancado!!! No creo que haya que hacerlo justo antes de alcanzar los 400! Mira aque te gusta pinchar GUS! Juassssssssss
Juassssssssss efectivamente, eso he leído, vaya mi***da de ritual, si hasta con mi corsilla lo paso, mientras el tolai intenta meterla en el agujerito
Bueno, otra muestra más de que muchos ingenieros juntos, con mucha pasta, siempre, siempre, hace las cosas mal. Aunque el ritual, creo que se te ha olvidado poner que el moco que te quitas mientras se coloca en posición has de pegarlo en el marco de la puerta para crear sustentación.... sino, en lugar de 407km/h te quedarás en unos míseros 405,5.... Lo de las ruedas es de traca..... cualquiera escribe en cualquier sitio... ya no pido que sean De la Rosa, pero oñe, un poco de sentido común, ¿no? Si duran 20000 kms...¿de qué están hechas? ¿de chapa del 3?
Sras. y Sres. el vuelo con destino al radar, va a efectuar su salida, preparense para girar la llavecita y agarrensé que vamos a sacar los ALIRONESSSSS.. jijiji... pongame 2 por favor
Ya tengo motivo para aguantar las miradas penetrantes de la cajera de la gasolinera si supiera que leo coche actual en vez de "las otras".....P)
Que noooooooooo, ya estamos suponiendo Nacho. No, pero es que... melón :bash: ¿cómo sales de cualquier sitio que no sea a un circuito y muy bien conservado...con 60 mm de altura delantera? Si, y las gomas supones que son marca "Eterna" , porque lo dice el VAGticano, no te jiba este
jajajjaja q se vaya a pasar los pasos de cebra de boadilla o majadahonda q me iba a reir yo un ratito juasss
Ah muy bien, para acabar de arreglarlo Leo que: - los asientos solo son regulables en altura por medio de tornillo y tuerca...o sea que se quedan fijos (si te pones a regular la altura para correr, para cuando metas la llave tolai el Enzo pasa de "picado" a "descatalogado" ) - y lo obtenido por las 300 unidades que planean vender "no cubrirá ni los gastos de desarrollo" Claro que para la gente de VW este coche es a efectos de imagen "como estar presente en la Fórmula 1" Ayyyyyyyyyy Lo que hay que oir: Veyron, el deportivo para aquel de Brunei al que ni siquiera le gustan los coches y no le importa que el resto lo sepa
Pero la verdad esq eu no lo enteideis tio esto lo que hace es aportar glamour a, cuestión de sinergias...
El CSL también tiene ese ÚNICO reglaje de asientos, por medio de tornillo y tuerca... Pues a mi me mola lo del ritual...
No si joer, si aún será poco ritual y habrá que hacer sacrificios humanos para que haga el 0-100 en el tiempo homologado
No jodas GUS... de niños todos hemos jugado a aviones, y lo primero es tocar todos los botones del coche de papá, cuantas más cosas más divertido. Esto es lo mismo, no vacilas lo suficiente, si no preparas a KITT para ello... ;-)
Bueno vale Y si, al CSL las sport cup tambien le duran 40.000 kms... y el Atleti otra vez campeón de Europa, no te j*de
Mucho peor será el SCx. Me temo que es un claro ejemplo de la dicotomía entre penetración y sustentación. No sepuede tener todo y con el aerofreno se pone en 0,69.
Hombre todo no se puede tener. Esta claro que a 400km/h el coche lo que mas ha de tener es sustentacion, que se sujete bien al suelo, con los metodos que lleve para ello; y por tanto, no podra ser aerodinamico porque dichos elementos lo "empujaran" hacia el suelo.
Sip, a eso justamente me refería, y no creo qu esea de los peores (si puede eponer el alerón con 2º de inclinación tan solo: a 400 kms/h la resistencia aerodinámica debe ser brutal...inimaginable...)
A parte de semejante chorrada; se te olvida decir que para semejante "lanzada" el bichin traga lo que no esta escrito... 1L/1km!! :argue: Por cierto, que sin meter la llave esta "apreparao" para ir a 375 km/h con el Liron p'arriba y algo mas alto de carrocería.
Hola, los 407kmh son sin el aire puesto, con AA no llega. Comprobado por los probadores, y dicen que hace calor del bueno dentro. Otra perla, a vmax hay depósito para 11 o 12 minutos (pero serán 11 minutos gloriosos, tb es verdad). Saludos, Alex
Cuando lei que habia que hacer no se que o** con la llave del Veyron ,alucine,por otra parte,lo que me dejo flipao era que el Veyron tiene un cuadro en el que te va diciendo los CV que te quedan,de repente te sale,que te has gastado 400 CV y te quedan 600 jeejejej