Espero que ningún Veyron se pique con un Enzo...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 21 Oct 2005.

  1. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.498
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    ...o carrera GT en autopista, por lo menos, y ni siquiera "sano". :D

    Si una vez en marcha queremos alcanzar los 407 kms/h "hay que realizar un ritual que consiste en insertar una llave a la izquierda y comprobar la presión de los neumáticos :???: . La carrocería baja y se queda a 65mm del suelo delante y 70 detrás, los difusores permanecen cerrados y el ángulo de ataque del alerón trasero se queda en 2º, logrando el Cx más favorable de 0,355"

    Muy impresionante...sobre todo si olvidamos el "pequeño" detalle de que el del Enzo estará ya tomándose una birra cuando acabes de hacer el tolai con la llavecita :descojon:

    Hay que :D :D lo que hay que leé. :descojon:

    Otra perla que se traga la revis:los neumáticos PAX especialmente desarrollados para el bicho dice la marca que duran unos 20.000 kms (con 2000 kilos, 1270 Nm y 1000 CV :descojon: :descojon: )

    Preveo lio en breve en los conces VW :D cuando los propietarios esgriman el coche actual de esta semana como arma arrojadiza. :D
     
  2. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Joer...si hay que hacer ese ritual, supongo yo que podra ser desde que el coche esta arrancado!!! No creo que haya que hacerlo justo antes de alcanzar los 400!

    Mira aque te gusta pinchar GUS!
    Juassssssssss

    :)
     
  3. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Vaya bichote el veyron :)
     
  4. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

    Juassssssssss
    efectivamente, eso he leído, vaya mi***da de ritual, si hasta con mi corsilla lo paso, mientras el tolai intenta meterla en el agujerito :D:D :descojon::descojon::)
     
  5. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT

    Bueno, otra muestra más de que muchos ingenieros juntos, con mucha pasta, siempre, siempre, hace las cosas mal.

    Aunque el ritual, creo que se te ha olvidado poner que el moco que te quitas mientras se coloca en posición has de pegarlo en el marco de la puerta para crear sustentación.... sino, en lugar de 407km/h te quedarás en unos míseros 405,5....

    Lo de las ruedas es de traca..... cualquiera escribe en cualquier sitio... ya no pido que sean De la Rosa, pero oñe, un poco de sentido común, ¿no? Si duran 20000 kms...¿de qué están hechas? ¿de chapa del 3?
     
  6. greenspider

    greenspider Forista

    Registrado:
    12 Abr 2004
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    43
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    uno de cada
    Sras. y Sres. el vuelo con destino al radar, va a efectuar su salida, preparense para girar la llavecita y agarrensé que vamos a sacar los ALIRONESSSSS..


    jijiji... pongame 2 por favor
     
  7. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
    Juasssssssssssssssssssssssssssssss rejuasssssssssssss
    no se lo creen ni ellos

    :floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:
     
  8. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    Ya tengo motivo para aguantar las miradas penetrantes de la cajera de la gasolinera:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: si supiera que leo coche actual en vez de "las otras".....:)P) :) :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  9. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.498
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Que noooooooooo, ya estamos suponiendo :D Nacho.

    No, pero es que... melón :bash: ¿cómo sales de cualquier sitio que no sea a un circuito y muy bien conservado...con 60 mm de altura delantera? :D :eek:

    Si, y las gomas supones que son marca "Eterna" , porque lo dice el VAGticano, no te jiba este :D :D :D
     
  10. davidrivera

    davidrivera Guest

    jajajjaja q se vaya a pasar los pasos de cebra de boadilla o majadahonda q me iba a reir yo un ratito juasss
     
  11. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.498
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ah muy bien, para acabar de arreglarlo :descojon: Leo que:

    - los asientos solo son regulables en altura por medio de tornillo y tuerca...o sea que se quedan fijos (si te pones a regular la altura para correr, para cuando metas la llave tolai el Enzo pasa de "picado" a "descatalogado" :descojon: )

    - y lo obtenido por las 300 unidades que planean vender "no cubrirá ni los gastos de desarrollo" :descojon:

    Claro que para la gente de VW este coche es a efectos de imagen "como estar presente en la Fórmula 1" :descojon: Ayyyyyyyyyy :descojon:

    Lo que hay que oir: Veyron, el deportivo para aquel de Brunei al que ni siquiera le gustan los coches y no le importa que el resto lo sepa :D
     
  12. Till

    Till Guest

    Y luego a vender SEAT porque no rinde :mus-
     
  13. little_homer

    little_homer Guest

    Lo mismo se podría aplicar de fabricar el vw phantasmon..
     
  14. little_homer

    little_homer Guest

    Pero la verdad esq eu no lo enteideis tio esto lo que hace es aportar glamour a, cuestión de sinergias...
     
  15. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    El CSL también tiene ese ÚNICO reglaje de asientos, por medio de tornillo y tuerca...

    Pues a mi me mola lo del ritual...
     
  16. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.498
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    No si joer, si aún será poco ritual y habrá que hacer sacrificios humanos para que haga el 0-100 en el tiempo homologado :descojon:
     
  17. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    No jodas GUS... de niños todos hemos jugado a aviones, y lo primero es tocar todos los botones del coche de papá, cuantas más cosas más divertido.

    Esto es lo mismo, no vacilas lo suficiente, si no preparas a KITT para ello... :D ;-)
     
  18. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Jodeeeeeeeeeerrr!!!! Y si tengo prisa que hago voy a 350? Ya no me lo compro!!!!!:D :D :) :)
     
  19. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    eeehhh.....vaya mierda de Cx 0,355
     
  20. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.498
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Bueno vale :D

    Y si, al CSL las sport cup tambien le duran 40.000 kms... y el Atleti otra vez campeón de Europa, no te j*de :D :descojon: :descojon:
     
  21. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.498
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Mucho peor será el SCx. Me temo que es un claro ejemplo de la dicotomía entre penetración y sustentación. No sepuede tener todo y con el aerofreno se pone en 0,69.
     
  22. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Hombre todo no se puede tener. Esta claro que a 400km/h el coche lo que mas ha de tener es sustentacion, que se sujete bien al suelo, con los metodos que lleve para ello; y por tanto, no podra ser aerodinamico porque dichos elementos lo "empujaran" hacia el suelo.
     
  23. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.498
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Sip, a eso justamente me refería, y no creo qu esea de los peores (si puede eponer el alerón con 2º de inclinación tan solo: a 400 kms/h la resistencia aerodinámica debe ser brutal...inimaginable...)
     
  24. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A parte de semejante chorrada; se te olvida decir que para semejante "lanzada" el bichin traga lo que no esta escrito... 1L/1km!! :argue:

    Por cierto, que sin meter la llave esta "apreparao" para ir a 375 km/h con el Liron p'arriba y algo mas alto de carrocería.
     
  25. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.498
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
  26. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    los 407kmh son sin el aire puesto, con AA no llega. Comprobado por los probadores, y dicen que hace calor del bueno dentro.

    Otra perla, a vmax hay depósito para 11 o 12 minutos (pero serán 11 minutos gloriosos, tb es verdad).

    Saludos,
    Alex
     
  27. Cuando lei que habia que hacer no se que o** con la llave del Veyron ,alucine,por otra parte,lo que me dejo flipao era que el Veyron tiene un cuadro en el que te va diciendo los CV que te quedan,de repente te sale,que te has gastado 400 CV y te quedan 600 jeejejej
     

Compartir esta página