Espero que no fuerais ninguno de vosotros.........

CHEVI

Clan Leader
Ayer Domingo por la tarde en la A31 direccion Murcia a la altura de Elda, justo en una curva a izquierdas se siniestro un ///M3 E46 Yellow Phoenix instantes antes de que pasara yo por alli.

Estaba lloviendo, el coche estaba destrozado y con las luces encendidas, no habia nadie dentro. Llame al 112 para dar el aviso pero ya lo habia hecho alguien antes. El coche irreparable #-o

J

Javith

Guest
Que curva exactamente?

Yo pase por alli pero sobre las 3am...

¿Tenia difusor negro completo? Por si es de alguien de aqui de Elche..

El Enfermo

Forista Legendario
No te fijarias en el estado de las cubiertas no? Por que no es el 1er M3 que veo "fostiau" y con las cubiertas en alambres... si es que...... El DSC hace ///Maravillas, pero no ///Milagros leñe....

CHEVI

Clan Leader
Javith;5219173 dijo:
Que curva exactamente?

Yo pase por alli pero sobre las 3am...

¿Tenia difusor negro completo? Por si es de alguien de aqui de Elche..

Era una curva a izquierdas en subida y me parece que habia una gasoloinera cerca. No se si tenia difusor porque los 2 paragolpes estaban desintegrados. Si el duelo era de esa zona te enteraras de quien fué, pero igual solo pasaba por alli, como yo.

El Enfermo;5219401 dijo:
No te fijarias en el estado de las cubiertas no? Por que no es el 1er M3 que veo "fostiau" y con las cubiertas en alambres... si es que...... El DSC hace ///Maravillas, pero no ///Milagros leñe....

No me fijé la verdad, pero que no te extrañe #-o

P

pedro_m

Guest
Mi piolín por suerte no ha sido... Vaya putada para el dueño. Espero que no le haya pasado nada.

tukyman

Forista
Yo tengo un M3 Phoenix y soy de Elda, pero estoy aki en madrid por el momento asi q yo no fui. Pero probablemente conozca a quien haya sido, en Elda hay un par de Ms phoenix (aora uno menos) pero esa gente no se pasa por estos foros, es mas, no creo q tengan ni internet ni amor por sus Ms. Saludos

tukyman

Forista
]Yo tengo un M3 Phoenix y soy de Elda, pero estoy aki en madrid por el momento asi q yo no fui. Pero probablemente conozca a quien haya sido, en Elda hay un par de Ms phoenix (aora uno menos) pero esa gente no se pasa por estos foros ni tengan amor por sus Ms si es de quien pienso . Saludos

Al_barraz

Forista Senior
El Enfermo;5219401 dijo:

Si son muchos los piñados por no tener las gomas como dios manda !!!.

Es una pena que la peña se compre estos coches y después no tenga ni para gomas :cry::cry::cry::cry: