Espero que os guste!!

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.447
Buenas forero despues de hacer un viaje hoy de 8 horas en total mirar lo que me he traido....

Tiene 1 mes y medio y es bull terrier se llama Tyson,nieto y "sobrino" de campeones de españa y por parte de madre su madre es de lo mejorcito de inglaterra,importada a España...

Pues nada como veis es precioso jeje y asi le hace compañia a mi otra bull terrier,ya tengo la parejita :descojon::descojon:

Saludos foreros!!

Uploaded with ImageShack.us

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Reacciones
2.515
Mira, para ponerlas directas, las fotos, copia el enlace de imageshack que pone: Código de foro.

Parece que todos los perros de raza con pedigree son hijos o familia de campeones de España....no me lo explico...:-s

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.447
Kimi;9206452 dijo:
Buenas forero despues de hacer un viaje hoy de 8 horas en total mirar lo que me he traido....

Tiene 1 mes y medio y es bull terrier se llama Tyson,nieto y "sobrino" de campeones de españa y por parte de madre su madre es de lo mejorcito de inglaterra,importada a España...

Pues nada como veis es precioso jeje y asi le hace compañia a mi otra bull terrier,ya tengo la parejita :descojon::descojon:

Saludos foreros!!

[IMG=http://img841.imageshack.us/img841/5220/p8260048.jpg][/IMG]

[IMG=http://img715.imageshack.us/img715/3984/p8260051.jpg][/IMG]

[IMG=http://img825.imageshack.us/img825/5595/p8270066.jpg][/IMG]

[IMG=http://img801.imageshack.us/img801/8346/p8270068.jpg][/IMG]

[IMG=http://img69.imageshack.us/img69/5800/p8270070.jpg][/IMG]

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.447
IbizencO;9206460 dijo:
Mira, para ponerlas directas, las fotos, copia el enlace de imageshack que pone: Código de foro.

Parece que todos los perros de raza con pedigree son hijos o familia de campeones de España....no me lo explico...:-s

Gracias tio....No por tener pedigree tienes o son campeones,eso se demuestra y sale en el pedigree...

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.164
Me gustan todos los perros, así que como te imaginarás te voy a decir que es precioso.
Eso sí, es una lástima que se hayan puesto de moda éstas razas...

CASTA

Forista
Reacciones
1
Se me cae la babita con estos animales. Y éste con las manchas rotas de la trufa ( como el mío)me mata. Campeones de España? Cornerijo? Cuida mucho a tu nuevo amiguito!!
Un saludo.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.447
CASTA;9206935 dijo:
Se me cae la babita con estos animales. Y éste con las manchas rotas de la trufa ( como el mío)me mata. Campeones de España? Cornerijo? Cuida mucho a tu nuevo amiguito!!
Un saludo.

Gracias amigo,la verdad que es una monada.

ibetwo

En Practicas
Modelo
328I, 335IC, X5
Reacciones
34
Preciosos los 2, felicitaciones!

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
357.623
Pues no es un perro que me guste particularmente, los veo muy feos de cara, pero ya se sabe que para gustos están los colores.

Esperemos que haga buena compañía a tu otro Bull. :waki:

xXxRUMbEROxXx

Forista Senior
Reacciones
144
IbizencO;9206460 dijo:

Emm.. si... es como el que tiene un tio en graná...:descojon:

LINCE-

Forista
Modelo
BMW M3 E92
Reacciones
27
Me encanta.. es mi perro preferido! y eso que a poca gente le gusta, es precioso!!

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
YA hay un hilo larguisimo de mascotas.

L

lepanto

Invitado
aaaayyyyy que tuiiiernooooo ajja,,,,tienen piel delicada sobre todo cuando son cacho,a la minima se lastiman.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.447
Gracias chicos,la verdad que son preciosos pero el cachorro es super rebelde :descojon::descojon:

DR666

Forista Senior
Modelo
316ti M - SD 300
Reacciones
198
Muy bonitos tus bull terriers.

Reacciones
0
yo tambien tengo un bull terrier, y no es campeon de españa ni nada por el estilo pero es un maquinon!!!!
a veces se paga el perigree y hay por hay bull terriers muy bonitos, otra cosa esque te dediques a vender cachorros... jeje precioso tu bull!!

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.447
bebetito;9208485 dijo:
yo tambien tengo un bull terrier, y no es campeon de españa ni nada por el estilo pero es un maquinon!!!!
a veces se paga el perigree y hay por hay bull terriers muy bonitos, otra cosa esque te dediques a vender cachorros... jeje precioso tu bull!!

Efectivamente,hay bulls que no tienen pedigree y son hasta mas bonitos que los que tienen pedigree...

Pero como tu bien dices,si te dedicas a vender cachorros y a ir a exposiciones en toda España y Europa,es lo que tiene un buen pedigree...

Yo estoy en estas cosas...

Esto es apostar por algo fuerte...

Un saludo!

CASTA

Forista
Reacciones
1
Kimi;9208521 dijo:
si te dedicas a vender cachorros y a ir a exposiciones en toda España y Europa,es lo que tiene un buen pedigree...

Yo estoy en estas cosas...

Esto es apostar por algo fuerte...

Un saludo!

Te preguntaba antes que si son Cornerijo. Si no, qué pedigree tienen?

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.447
CASTA;9208605 dijo:
Te preguntaba antes que si son Cornerijo. Si no, qué pedigree tienen?

El padre es Lostrego de brigantia y la madre es traida de inglaterra moncli de alcazoo...

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
NANO325TI;9207259 dijo:
Pues no es un perro que me guste particularmente, los veo muy feos de cara, pero ya se sabe que para gustos están los colores.

Esperemos que haga buena compañía a tu otro Bull. :waki:
Personalmente me parecen horrendos con la cara deformada y por lo que tengo entendido algo agresivos.
Disfrutalos.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.447
mmanu86;9208649 dijo:
Personalmente me parecen horrendos con la cara deformada y por lo que tengo entendido algo agresivos.
Disfrutalos.

Que va tio no son nada agresivos,te sorprenderias de poder conocer algun bull.

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
Te pego el relato leído sobre este perro:

..."y desde luego hoy he cometido el error de no imaginar que un perro pueda tirarse al cuello de una cahorra de tres meses sin ni siquiera darle la oportunidad de olerla. La consecuencia de esto es que un Bull Terrier de mierda ha dejado sus dientes y sus asquerosas babas en la cabeza y en la boca, y en la mano de quien os escribe, porque de no mediar mi mano y la de otra persona que ha intervenido no se si la pequeña seguiría con nosotros. La consecuencia de esto es que no creo que pueda olvidar los gritos de mi pequeña mientras viva, y solo espero que la esperiencia no la perturbe el resto de su vida, porque os puedo asegurar que al que ha perturbado para siempre es a su dueño y protector, que desde hoy ha realizado..."

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.447
No se de donde sera eso ya que no he oido nada pero,eso es como todo,puede salir malo 1 de cada 100...

Eso que al igual que las personas,aunque el ser humano son malos 40 de cada 100 personas por lo menos

CASTA

Forista
Reacciones
1
mmanu86;9208689 dijo:
Te pego el relato leído sobre este perro:

..."y desde luego hoy he cometido el error de no imaginar que un perro pueda tirarse al cuello...

Siento mucho leer eso. Siento aún más que esa otra pobre perrita haya sufrido. Siento muchísimo que ese pobre Bull pasará a mejor vida por la inaptitud e inconsciencia del inútil de su dueño para educarlo como se merece.Y lo que de verdad siento y NO NO NO NO SOPORTO es el tono sensacionalista y la búsqueda de sentar cátedra de quien relata tan malintencionadas palabras. El Bull Terrier puede que sea el animal más noble, mimoso, y bienintencionado del que he tenido el placer de saber algo.

Reacciones
0
CASTA;9209341 dijo:
Siento mucho leer eso. Siento aún más que esa otra pobre perrita haya sufrido. Siento muchísimo que ese pobre Bull pasará a mejor vida por la inaptitud e inconsciencia del inútil de su dueño para educarlo como se merece.Y lo que de verdad siento y NO NO NO NO SOPORTO es el tono sensacionalista y la búsqueda de sentar cátedra de quien relata tan malintencionadas palabras. El Bull Terrier puede que sea el animal más noble, mimoso, y bienintencionado del que he tenido el placer de saber algo.

si señor!=D==D==D==D= mejor dicho imposible=D==D==D==D=

BMWorks

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Enhorabuena por los cachorritos!

Sinceramente a mi esta raza me parecen de lo más (raro) por no decir otra cosa. Sobre todo cuando son más mayorcitos son feísimos.Pero vamos que para gustos,ya sabemos.

Que crezcan sanos y salvos! Cuídalos mucho compi