Espero Que Sea De Vuestro Agrado

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por ELIAS, 12 Ene 2007.

  1. cax

    cax Guest

    y por cierto bonito color
     
  2. ELIAS

    ELIAS Forista

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    1.281
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
  3. cax

    cax Guest

    en resumen bonito coche , bonitas preciosas llantas y bonito color cochazo... salu2
     
  4. PECHUS

    PECHUS Guest

    El color es realmente impresionante,es un autentico espectaculo.Las llantas son bonitas,pero para el imola rot y sobre todo este laguna seca las evo en 19 son brutalesssss,no se pero en imola rot y en laguna seca las 19 le hacen mas imponente aun,sobre todo esas paelleras traseras de 9,5 pulgadas.Saludos a todos:wink:
     
  5. rosmen

    rosmen Guest

    ¡¡¡Si señor!!! :err: :err: :err: :err: .
    Estoy aun decidiendo el color Pechus,estoy entre estos dos el Imola rot es espectacular y de este ultimo poco mas puedo decir que no se haya dicho ...:rolleyes: .Solo que me cuesta decidirme muchisimo.:frown:
     
  6. PECHUS

    PECHUS Guest

    Te pasa lo mismo que a mi ,jejejeje.Lo mejor seria coger uno de cada color no?
    El imola es precioso porque no es el clasico rojo,es un tipo de rojo distinto,pero es precioso y el laguna seca es bestial verlo,sobre todo en movimiento y con las de 19,no se cual cogeria la verdad.El imola me lo cogeria con cuero gris claro,ese q tira a blanco,en laguna seca en color gris-negro de tono claro,en cuero azul es muy cantoso y para mi no hace contraste exterior-interior.Solo t puedo decir que hace poco vi uno aparcado en la castellana de color imola rot con cuero rojo claro,ese q tira cmo a rosa con las evo de 19,las ruedas cruzadas y la gente se giraba para verlo,incluso algunos que ivan en marcha,jejejee,era una autentica maravilla,lo vi y pense ni rs4,ni s4,ni c55,ni pollas,es "EL COCHE".
    Un fuerte saludo.
     
  7. rosmen

    rosmen Guest

    Querido amigo que razon tienes donde este este ///M :wink: .Es como tu bien lo defines ''el coche'' por las cualidades que todos conocemos ya de sobra y ademas por su estetica cautivadora.El tema de el color la verdad es que es angustioso porque a ratos digo:
    -Decidido en rojo :wink: ...luego veo POSTS como este y digo...
    -¡¡Narices!! en laguna seca :LOL:
    A ver creo que lo hechare en un cara o cruz finalmente :frown: :wink:
    Un fuerte saludo para ti amigo! a ver por cual te decides tu...:rolleyes:
     
  8. PECHUS

    PECHUS Guest

    El saludo te lo mando yo a ti rosmen por tener tan buen gusto automovilisticamente hablando,no se cual cogeria,pero sera imola o laguna seca.Ademas en estos colores el coche lo noto mas masculoso de aspecto,mas marcado de formas que en negro o otro color oscuro.Un fuerte saludo Rosmen.:LOL:
     
  9. rosmen

    rosmen Guest

    Si es una extraña mezla de factores Pechus,primero tenemos la atraccion que crea el propio color en si,a esto le añadimos la clara exclusividad en si de estos dos colores (el amarillo phoenix tambien :wink: ) y por si fuera poco resalta esas espectaculares aletas y ''joroba'' del capo dandole un aspecto unico :err: :err: :err: .Para gustos los colores y aunque como has dicho en otro post :Lo importante es ser propietario de ''EL COCHE'' si puedes respaldar la compra con estos factores mejor que mejor.
    PD: Pechus este puede ser el inicio de una gran amistad :LOL:
    Un saludo neng!
     
  10. PECHUS

    PECHUS Guest

    Muchas gracias,estos dos colores que hablamos ademas son y eran exclusivos del M3,luego el imola rot paso a ser un color del paquete M de el serie 3 coupe,laguna seca solo he visto M3,ningun serie 3 normal.Por cierto para estos colores que cogerias tu:las 18 de serie,las evo en 19 o las del csl?yo las de 19 evo,un saludo.
     
  11. rosmen

    rosmen Guest

    Yo soy defensor a ultranza de las evo 19.Si las cambiaria seria por las del csl,llamadme lunatico pero nunca cambiaria las evo 19 por otras que no fuesen las del csl.Pero en estos colores que estamos comentando,no le veo yo muy bien el cambiar las evo19 ni siquiera por las csl.:wink:

    pd:Ojo no dejo de reconocer que hay llantas preciosas como ya hemos comentado y observado en el post de las llantas no ///M en nuestros ///M's,pero yo soy asi de raro :LOL:
    saludos NENG!
     
  12. rosmen

    rosmen Guest

    Pechus somos unos freaks de las evo 19 :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  13. Mejai

    Mejai Forista Senior

    Registrado:
    27 Mar 2004
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta:
    528
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Espectacular, enhorabuena.
     
  14. ELIAS

    ELIAS Forista

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    1.281
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    muchas geacias a todos por vuestros comentarios
     
  15. PECHUS

    PECHUS Guest

    Sin lugar a dudas el color mas bonito para el M3 E46.Saludos a todos.:biggrin:
     
  16. damomar

    damomar Forista

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Modelo:
    M140i - JCW F60
    Muy guapo esta precioso, aunque yo solo le haria un pequeño cambio, las tapas de las llantas le pondria las de BMW en vez de las de BBS.

    Nose me parece mas fisno...

    Aunque el coche esta brutal de todas maneras.
     
  17. sergibu//M

    sergibu//M Forista

    Registrado:
    12 May 2004
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Preciosa maquina, pero le pongo una pega: !! rebaje de la suspensión ya!! que mala es la envidia...
     
  18. dsd80

    dsd80 Guest

    pitufo powaaaaa:cool: :cool: :cool: :wink: :wink: :wink:
     
  19. dsd80

    dsd80 Guest

    por cierto Elias,por cuanto te han salido las llantas?:gossip:
     
  20. rosmen

    rosmen Guest

    ¿Dsd tienes alguna foto de tu ///M ??? Es por verlo con las evo 19 y asi a ver si me decido de una vez!!!! :rolleyes: SALUDOS!
     
  21. dsd80

    dsd80 Guest

    pues si alguna tengo a ver si puedo colgarlas:rofl:
     
  22. rosmen

    rosmen Guest

    Amigo te lo agradeceria asi me decido ya de una vez :frown: :frown: :frown: .Que parece una tonteria pero .....:LOL:
    Gracias de antemano!:wink:
     
  23. dsd80

    dsd80 Guest

    dame un par de dias salu2:wink:
     
  24. rosmen

    rosmen Guest

    Amigo eso esta hecho ejejjejeje :wink: .Gracias de nuevo!
     
  25. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria
    En el subforo de mercado tienes unas de segunda:wink:
     
  26. ELIAS

    ELIAS Forista

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    1.281
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    aqui tienes una antes de cambiarle las zapatillas [​IMG]
     
  27. ELIAS

    ELIAS Forista

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    1.281
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    las llantas me han salido por 1525 euros con portes y todo las traseras son en 10 en vez de 9,5 osea mas paraboloa
     
  28. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria

    A mi me gusta mas asi con las evo, pero eso es para gustos claro :wink:
     
  29. dsd80

    dsd80 Guest

    yo lo tengo con las evo,pero esas bbs............:supz:
     
  30. rosmen

    rosmen Guest

    ¡Muy buena esa foto trotter!:err: :err: ,con fotos asi empiezo a ver las cosas con un cierto tono azulado ....:wink:
     

Compartir esta página