espia del Mercedes Clase E Coupe (CLK)

Mario6

Forista Senior
Reacciones
3
El coche se presentara en el proximo Salon de Frankfurt en el mes de septiembre,mientras que el E berlina se presentara en marzo en el Salon de Ginebra.
Se dice que la version AMG montara un V8 con 550CV.

Fotos:

Tiene muy buena pinta,y pienso que sera un duro rival del A5/S5 y E92/E92 M3

Reacciones
0
Espectacular.

Se ve muy chulo. Es el próximo CLK no?

En septiembre de 2.009 en el Salon de Frankfurt?

josetanitau

Forista
Reacciones
22
Si es cierto que saldrá con 550 cv., no tendrá rival en su segmento, ni M3, ni S5, ni siquiera el RS5.

oscaralg

Forista
Modelo
León 1.5 DSG
Reacciones
10
Ayer, que fuí a Valencia, me cruzé por la autopista con un convoy de varios Merchis camuflados exactamente igual que bajaban en dirección hacia Alicante, y no sólo iba ese modelo.

Mario6

Forista Senior
Reacciones
3
oscaralg;6103398 dijo:
Ayer, que fuí a Valencia, me cruzé por la autopista con un convoy de varios Merchis camuflados exactamente igual que bajaban en dirección hacia Alicante, y no sólo iba ese modelo.

Yo ara cosa de un mes,yendo a Barcelona me cruze tambien con un monton de Merchys camuflados escoltados por dos GLK's que bajaban a Valencia....

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
josetanitau;6103197 dijo:
Si es cierto que saldrá con 550 cv., no tendrá rival en su segmento, ni M3, ni S5, ni siquiera el RS5.

los de mercedes siempre tan bastos.

es bonito pero el culo habra que verlo sin camuflage aunque se adivinan bastante las formas.

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.539
los tres cuartos traseros no me gustan...demasiado alto, hay mucha altura entre el paso de rueda y las ventanillas y la linea del coche...no se como explicarlo..

Le veo demasiado culon

yutruh

Forista
Reacciones
0
Yo creo que dará mucho que hablar. Al clk ya le hacía falta un sustituto

uNouNoTReS

Forista
Reacciones
14
Bueno bueno... eso depende... Hasta ahora, excepto el C63 AMG, los demas AMG solo han servido para rectas y curvas MUY amplias. Así que no tendrá rival en rectas pero en curvas... Ademas los AMG suelen ser bastante pesados.

linuxuser

En Practicas
Reacciones
0
En estas cuestiones estéticas hay casi tantas apreciaciones como personas que opinen al respecto. Mi opinión es que la trasera, aunque levantada en su conjunto, presenta una caída en su parte más posterior al estilo de la trasera del CLS. A mí este detalle no me gusta. Por lo demás, habrá que verlo en directo.

Pero tengo un mal presentimiento, que se refiere a los interiores y su calidad. En los Mercedes muchos usuarios de la marca hemos apreciado un notable descenso en la calidad de los acabados. Basta con ver el actual clase C para notar esto que digo. Y lo mismo ocurre cuando se mira el interior del CLC y se compara con el Sportcoupé. No sé, pero no me fio 8-[.

M

mibor

Invitado
linuxuser;6104202 dijo:
En estas cuestiones estéticas hay casi tantas apreciaciones como personas que opinen al respecto. Mi opinión es que la trasera, aunque levantada en su conjunto, presenta una caída en su parte más posterior al estilo de la trasera del CLS. A mí este detalle no me gusta. Por lo demás, habrá que verlo en directo.

Pero tengo un mal presentimiento, que se refiere a los interiores y su calidad. En los Mercedes muchos usuarios de la marca hemos apreciado un notable descenso en la calidad de los acabados. Basta con ver el actual clase C para notar esto que digo. Y lo mismo ocurre cuando se mira el interior del CLC y se compara con el Sportcoupé. No sé, pero no me fio 8-[.

Linuxuxer tú por aquí, creo que nos conocemos del foro de Merchy, como dices la trasera presenta una caída parecida al CLS pero algo más corta.
En general, se me parece a un CL pequeñito, algo parecido al clase C y el clase S.
Con los interiores permaneceremos a la expectativa.

Un saludo.

juan ci

Forista
Reacciones
1
bonita maquina y sin rivales,ni los multanovas del pere

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Gulf627;6103635 dijo:
los tres cuartos traseros no me gustan...demasiado alto, hay mucha altura entre el paso de rueda y las ventanillas y la linea del coche...no se como explicarlo..

Le veo demasiado culon

+1, me pasa lo mismo.

Reacciones
0

El de 550 CV podria ser el CLK 63. O quiza un V8 biturbo que saquen.

Si es asi esta claro que no tendra rival.

bemeforofo

Forista Senior
Modelo
M340i G20
Reacciones
9
Cada vez son mas elegantes los merchys.

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Me gusta más el actual CLK. Más limpio de lineas, más elegante. Este nuevo es ... no sé, más raro.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.946
A mi también me gusta más el CLK actual.

Pero si el interior es igualito, no ha cambiado nada excepto los relojes del cuadro y el volante.

linuxuser

En Practicas
Reacciones
0
NANO325TI;6105908 dijo:
A mi también me gusta más el CLK actual.

Pero si el interior es igualito, no ha cambiado nada excepto los relojes del cuadro y el volante.

Así es, en efecto es casi igual. Será que voy predispuesto en contra de los últimos modelos de Mercedes. Seguramente es que todavía no me he recuperado del trauma que me ocasionó ver el interior del nuevo clase C :vom:

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
Pedazo pimiento de murcia ... :xray::xray:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.946
Así es, en efecto es casi igual. Será que voy predispuesto en contra de los últimos modelos de Mercedes. Seguramente es que todavía no me he recuperado del trauma que me ocasionó ver el interior del nuevo clase C :vom:

El nuevo clase C ya es otra cosa.

Será difícil que este nuevo CLK iguale a su antecesor en calidad de interiores.

tecno-mania

Baneado
Baneado
Reacciones
0
a mi me parece que tiene una pinta estupenda... más musculosoy deportivo que el actual que es demasiado alto y soso. veremos como queda...