Mario6
Forista Senior
- Reacciones
- 3
oscaralg;6103398 dijo:Ayer, que fuí a Valencia, me cruzé por la autopista con un convoy de varios Merchis camuflados exactamente igual que bajaban en dirección hacia Alicante, y no sólo iba ese modelo.
josetanitau;6103197 dijo:Si es cierto que saldrá con 550 cv., no tendrá rival en su segmento, ni M3, ni S5, ni siquiera el RS5.
Bueno bueno... eso depende... Hasta ahora, excepto el C63 AMG, los demas AMG solo han servido para rectas y curvas MUY amplias. Así que no tendrá rival en rectas pero en curvas... Ademas los AMG suelen ser bastante pesados.josetanitau;6103197 dijo:Si es cierto que saldrá con 550 cv., no tendrá rival en su segmento, ni M3, ni S5, ni siquiera el RS5.
linuxuser;6104202 dijo:En estas cuestiones estéticas hay casi tantas apreciaciones como personas que opinen al respecto. Mi opinión es que la trasera, aunque levantada en su conjunto, presenta una caída en su parte más posterior al estilo de la trasera del CLS. A mí este detalle no me gusta. Por lo demás, habrá que verlo en directo.
Pero tengo un mal presentimiento, que se refiere a los interiores y su calidad. En los Mercedes muchos usuarios de la marca hemos apreciado un notable descenso en la calidad de los acabados. Basta con ver el actual clase C para notar esto que digo. Y lo mismo ocurre cuando se mira el interior del CLC y se compara con el Sportcoupé. No sé, pero no me fio 8-[.
Gulf627;6103635 dijo:los tres cuartos traseros no me gustan...demasiado alto, hay mucha altura entre el paso de rueda y las ventanillas y la linea del coche...no se como explicarlo..
Le veo demasiado culon
josetanitau;6103197 dijo:Si es cierto que saldrá con 550 cv., no tendrá rival en su segmento, ni M3, ni S5, ni siquiera el RS5.
En estas cuestiones estéticas hay casi tantas apreciaciones como personas que opinen al respecto. Mi opinión es que la trasera, aunque levantada en su conjunto, presenta una caída en su parte más posterior al estilo de la trasera del CLS. A mí este detalle no me gusta. Por lo demás, habrá que verlo en directo.
Pero tengo un mal presentimiento, que se refiere a los interiores y su calidad. En los Mercedes muchos usuarios de la marca hemos apreciado un notable descenso en la calidad de los acabados. Basta con ver el actual clase C para notar esto que digo. Y lo mismo ocurre cuando se mira el interior del CLC y se compara con el Sportcoupé. No sé, pero no me fio 8-[.
NANO325TI;6105908 dijo:A mi también me gusta más el CLK actual.
Pero si el interior es igualito, no ha cambiado nada excepto los relojes del cuadro y el volante.
Así es, en efecto es casi igual. Será que voy predispuesto en contra de los últimos modelos de Mercedes. Seguramente es que todavía no me he recuperado del trauma que me ocasionó ver el interior del nuevo clase C :vom: