Duda ESPOILER TRASERO MINI ONE DONDE?

Tema en 'Mini' iniciado por R1200GSCOCO, 14 Mar 2014.

  1. R1200GSCOCO

    R1200GSCOCO En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2013
    Mensajes:
    151
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    LAS PALMAS
    Modelo:
    E92 PACK M
    hola a todos buenas tardes, quiero comprarle a mi mujer el espoiler trasero que va sobre la luz de freno, no se si hay muchos pero es que he visto uno, en varias ocasiones y es cortito no sbre sale demasiado, alguien sabe de algunas paginas dode se puedan mirar chuches para ellos e inclusibe el espoiler? gracias y buenas nochesssssssssss
     
  2. R1200GSCOCO

    R1200GSCOCO En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2013
    Mensajes:
    151
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    LAS PALMAS
    Modelo:
    E92 PACK M
    holaaaaaaa nadie sabe alguna paginaaaaaa
     
  3. makso

    makso Forista

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta:
    100
    Ubicación:
    Cai
    Modelo:
    X3 & R56d
    Buenas,

    el sitio web no admite enlaces, asi que poca gente te puede ayudar.

    Gugleando te saldrán miles de sitios

    Solo te puedo decir que hay poca diferencia en precio, 10-20% sobre los precios oficiales
     
  4. makso

    makso Forista

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta:
    100
    Ubicación:
    Cai
    Modelo:
    X3 & R56d
    No dices que mini tienes. Supongo que es un One, que viene pelado.

    Tienes spoilers de pack Chilli que vienen de serie en muchos cooper, que te puede venir de perlas, es guapo y discreto.

    Luego tienes los spoilers de cooper S o de JCW. Hay gente que se compra los spoilers JCW, GP o callenge y venden sus spoilers de serie de cooper o cooper S

    Cuidado con las compras de 2ª mano. Mas que nada porque a un amigo mio le vendieron el spoiler de JCW que venia con muchos fallos (posibilidad de haber sido arrancado malamente, bien en un desguace, o bien robado, pero no vayamos a pensar lo peor)

    Cualquier consulta, aqui estamos
     
  5. R1200GSCOCO

    R1200GSCOCO En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2013
    Mensajes:
    151
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    LAS PALMAS
    Modelo:
    E92 PACK M
    PERDON si es verdad no he puesto el modelo pero correcto es un ONE y si yo creo que es el del modelo chili, porque el otro modelo es mas grande es verdad, ok mirare por google a ver si veo algo y gracias por el consejo de la compra de segunda mano, y es verdad esas cosas hay que tener cuidado su procedencia saludos y mil gracias
     
  6. makso

    makso Forista

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta:
    100
    Ubicación:
    Cai
    Modelo:
    X3 & R56d
    Tienes un privado!

    No es modelo chili, es el PACK, que incluye asientos deportivos, llantas de aleacion, suspension algo mas deportiva (en el mini todas son durisimas), spoiler trasero, y puede que mas cosas que ahora no me acuerdo.

    Tu probablemente tengas un One r50, y puede que tengas el paquete PEPPER (incluia A/C, y algunas pijadas mas)

    Si es un r50 (modelos entre 2001-2007) tienes muchisima oferta, solo habrá que buscar.
    Un r56 es el posterior (2007-2014). Tambien hay oferta, pero menos de 2ª mano

    s2
     

Compartir esta página