espojas de pulido

bubujita

Clan Leader
tengo un problema con la esponja de pulido,bueno mas o menos ya uqe se compra otra y ya esta.
parece ser que guarde dicha esponja algo humeda en un sobre de plastico y hoy al revisar el material para un detallado me encuentro con manchas de humedad...decido lavarla.

la esponja es como esta pero blanca...la de pulido.

ahora el problemas esta que al fotarlas un poco con el dedo la zona de los agujeros se rompe,deshace...¿es normal que acurra esto? ,supongo que sera para tirar ....

orbea

Forista
Que se rompa no es muy normal.A mi me paso una vez de meter una en la caja creyendo que estaba completamente seca y despues creo moho(ahora la utilizo para cristales).
Piensa que algunos polish llevan bastantes disolventes y a eso le sumas la humedad,no sabemos lo que puede salir de ahi.
Yo la probaria en algun sitio,a veces parece que se rompen y pueden ser restos de jabon o mismo de polish y sale mucho polvo.
Un saludo

bubujita

Clan Leader
orbea romper se rompe por que ves como se empieza a rajar hacia dentro.....
hablando de moho la pc venia con una esponja gorda y blanca que usaba para los cristales...es estaba llenisima de moho,pero de 4 colores amarillos,rojo,verdes..etc. y eso que solo la uso para el polis de cristales de 1z.....pues esa destrozada intente limpiarla pero se deshacia a cachos.....supongo que no sera defetuosa,apartir de ahora tendre mas cuidado.

un saludos