Esponja ¨Jumbo¨ de Norauto

SMS

En Practicas
Reacciones
0
Hola, a quíen le pueda interesar...
Llevo meses lavando el coche con una esponja de piel natural, que es tan suaaave que hay que dar varias pasadas para que salga bién la suciedad . Además es muy pequeña, con lo que tardaba en lavar el coche más de 2 horas :-k:-k . No me atrevía a usar otro tipo de esponjas por si rayaba el coche.
Harto de dedicar los sábados por la mañana a mi coche me decidí el otro día a comprar una esponja nueva. Por 2,61 euros compré en Norauto una esponja enooorme llamada ¨Jumbo¨ (sintética). Lavé el coche sin miramientos (frotando con ganas, no quiero tirarme toda la mañana pensé), previo aclarado con agua y después con mucha espuma (jabón sonax). Quedó perfecto en 45 min y sin ningún tipo de arañazo o marca. Todo un logro teniendo en cuenta que es el delicadísimo Shapirschwarz o como se diga.=D==D=

S

sancti spiritus

Invitado
donde la compraste? y el jabon ese que dices.

orbea

Forista
Reacciones
3
SMS;4207822 dijo:
Hola, a quíen le pueda interesar...
Llevo meses lavando el coche con una esponja de piel natural, que es tan suaaave que hay que dar varias pasadas para que salga bién la suciedad . Además es muy pequeña, con lo que tardaba en lavar el coche más de 2 horas :-k:-k . No me atrevía a usar otro tipo de esponjas por si rayaba el coche.
Harto de dedicar los sábados por la mañana a mi coche me decidí el otro día a comprar una esponja nueva. Por 2,61 euros compré en Norauto una esponja enooorme llamada ¨Jumbo¨ (sintética). Lavé el coche sin miramientos (frotando con ganas, no quiero tirarme toda la mañana pensé), previo aclarado con agua y después con mucha espuma (jabón sonax). Quedó perfecto en 45 min y sin ningún tipo de arañazo o marca. Todo un logro teniendo en cuenta que es el delicadísimo Shapirschwarz o como se diga.=D==D=
Ponlo debajo de una farola y despues nos cuentas lo que ves.Un saludo

Abraham

En Practicas
Reacciones
0