Esquema cable TV

jvela

Forista
Hola a todos,
Visto que en los últimos tiempos varias personas me han preguntado si tengo el esquema del cable de TV y no lo tengo!!!, he preparado un esquema ya que muchos foreros no controlan bien el uso del WDS, si veis algún fallo me lo decís para corregir o aclarar. A partir de este esquema básico podeis añadir los pines para los demas bricos de TV para la marcha atras (camra de video) o sonido. :descojon:
Saludos

Uploaded with ImageShack.us

jvela

Forista
Por cierto, aunque he indicado en el esquema la referencia del conector para comprarlo en BMW tambien lo podeis conseguir en cualquier E46, e39, serie 7, X5, X3 etc del desguace lo mismo que los cable blindados.

Saludos.

pollo_is

Forista
Muchas gracias fenomeno!! Ahora solo me queda descifrarlo, porque no entiendo nada jajajaja.
Pregunta estupida, el cable va conectado del modulo de video a...????
Tengo modulo de video pero no se como se reequipa, lo que se seguro es que me habras ahorrado muchisimos euros.

Muchas gracias.

jvela

Forista
Te cuento:

Este cable se usa cuando ya tienes el monitor instalado, y cualquier navegador, ya sea MK2, MK3 o MK4, entonces el extremo D y C del cable se conecta al conector azul del GPS entre medias y el otro extremo con el conector azul blanco al modulo de TV.

En el gráfico se ve 4 columnas que son los 4 conectores del cable, entre cada columna se ve una franja de colores, eso significa que tienes que unir esos pines con cable y una distancia de 1,5 mts entre los conectores que son extremos, osea entre los conectores A y B hacia los conectores C y D debe haber 1,5 mts, y los pines que unes entre conectores C y D con un cable de 25 cms es más que suficiente.

Saludos.

lo que dices tu es el pin 17 de enchufe azul de modulo tv.....a mi me interesa el 17 de enchufe azul de mk3 nav

ChemaE46

Forista Senior
lo que dices tu es el pin 17 de enchufe azul de modulo tv.....a mi me interesa el 17 de enchufe azul de mk3 nav

Tienes razón, perdona. El pin 17 del conector azul del MK es un positivo de cable apantallado y va al pin nº 8 del conector blanco del módulo de tv
Acabo de fabricarme el cableado para montarlo en mi coche, por eso lo tengo todo tan fresquito:guiño:

tienes idea como usar el mk3 sin modulo tv?yo he cambiado el mk1 que tenia antes y el modulo tv antiguo no me vale para mk3.he enchufado el conector azul de modulo tv en la parte azul de mk3 pero la pantalla se queda blanca.algo falta.gracias

el mk3 funcciona sin gps esterno porque lleva gps integrado y tambien puede ser usado sin modulo tv porque lleva una placa video interna. creo que la problema es donde conectar este pin 17(signal sync nav).si el señal pasaba por modulo tv se conectaba a este pin 8 de conector blanco(modulo tv),pero sin tener modulo tv.....???al final voy a comprar un modulo tv mara mk3 .....