esquema de fusibles

• Iniciador del tema cordobesbmw
  • Fecha de inicio
C

cordobesbmw

Invitado
Hola alguien que tenga un serie 1 del años 2004 2005 2006 que me pueda mandar una copia de el esquema de fusibles tanto por delante ocmo por atras? esque el mio como era aleman viene todo en aleman. muchas gracias espero respuesta pronto

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.093
hay manual del coche por el foro.

en la tapita que sacas para acceder a los fusibles, está puesto que es cada uno con su dibujito

C

cordobesbmw

Invitado
YO SE QUE VIEINE EL ESQUEMA PERO EL MIO ES EL MODELO DEL 2004 ENTONCES NO VIENEN LOS DIBUJOS VIENEN LOS NUMEROS CON LAS LETRAS EN ALEMAN Y COMO QUE NO ME ENTERO JEJE. EN CUANTO A LA PAGINA KE ME PONES RATBIC NO ME SALE NA ME SALE ERROR SI TU PUEDES ENTRAR Y DESCARGARTELO Y AÑADIRME AL MESENGER Y ME LO MANDAS ME HARIAS UN FAVOR MI CORREO ES carhaman@hotmail.com SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR KE ME AGREGUE Y ME DE LA INFORMACION O POR CORREO O POR EL MESENGER GRACIAS

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
cordobesbmw;8157571 dijo:
YO SE QUE VIEINE EL ESQUEMA PERO EL MIO ES EL MODELO DEL 2004 ENTONCES NO VIENEN LOS DIBUJOS VIENEN LOS NUMEROS CON LAS LETRAS EN ALEMAN Y COMO QUE NO ME ENTERO JEJE. EN CUANTO A LA PAGINA KE ME PONES RATBIC NO ME SALE NA ME SALE ERROR SI TU PUEDES ENTRAR Y DESCARGARTELO Y AÑADIRME AL MESENGER Y ME LO MANDAS ME HARIAS UN FAVOR MI CORREO ES carhaman@hotmail.com SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR KE ME AGREGUE Y ME DE LA INFORMACION O POR CORREO O POR EL MESENGER GRACIAS
correo enviado

C

cordobesbmw

Invitado
correo recibido y de p*ta madre me sirve muchas gracias si no fuera por el foro me ahorcaba jeje felices fiestas a todos y aver si soluciono lo de la cola del escape gracias