Esquema de fusibles

kontre

En Practicas
Reacciones
0
Buenas:
Tengo un 116 del 2008 y despues de instalar el parrot con el multican he visto que no le llega +12 V bajo contacto, y se que antes le llegaba asique deduzco que el tema viene de algun fusible cascao despues de haber toqueteado la instalacion (que bastante comedura de cabeza me ha llevado) asique ando como loco buscando el esquema de los fusibles, porque, aunque en el manual dice que viene en la caja de fusibles, no lo veo por ningun lado. A ver si alguien me puede hechar una manita porque en el buscador tampoco he encontrado nada.
Un saludo =;

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
Bienvenido. A ver si algun forero puede facilitarte el esquema.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
busca la caja de susibles,ahi tiene que estar el papelito o incluso estar grabado en la misma tapa por la parte trasera.....es imposible que no este.

te podrian poner esquemas pero seguro que no sera el mismo y si tocas el que no toca la puedes liar.

kontre

En Practicas
Reacciones
0
Gracias por las respuestas, y siento no haberme presentado antes, lo dicho tengo un 116i, me llamo Victor y soy de Aranjuez, ahora al turron:
Al desencajar la guantera, veo la caja de fusibles, pero no veo ningun esquema cerca, ni siquiera tengo espacio para meter el polimetro y ver que fusible esta cortado, me resulta raro, pero no encuentro el esquema por ningun lado, y como os he comentado, el acceso es muy muy pequeño, seguire investigando y a ver si puedo hacer una fotillo y luego la subo

kontre

En Practicas
Reacciones
0
Aqui esta la foto en cuestion:

http://www.subirimagenes.com/fotos-imag0170-6770560.html

xpmps

Forista
Reacciones
2
Bueno, después de cambiar uno de los plásticos que cubre parte de la guantera me acordé de este hilo y saqué fotos al papelito que está fijado justo detrás de la guantera.

Para llegar a él solo hay que quitar el "hidráulico" ese de plástico de la guantera y 4 tornillos plateados que están debajo de la guantera.

imag0012v.jpg

imag0013ef.jpg

imag0014t.jpg

imag0015za.jpg

Dorifto

Forista Senior
Reacciones
28
Tal cual dice xpmps, una vez desencajada la guantera los fusibles están a la derecha y el esquema encajado a la izquierda.

xpmps

Forista
Reacciones
2
Vaya sitio para colocar los malditos fusibles....

kontre

En Practicas
Reacciones
0
Mil gracias!!! Ese papelito en cuestion es el que me faltaba. Con las fotos voy sobrao hasta que le pida el papel al conce. Gracias de nuevo

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, exSaab900
Reacciones
1.620
Según las instrucciones hay que desencajar el amortiguador y la tapa de la guantera, pero aún así los fusibles estan muy encajonados y no se trabaja a gusto. En este link dice de retirar 4 tornillos en la base, no los veo, alguien sabe donde está? y ya puestos, los fusibles de reserva sabeis donde están.

Maldito sea el día que inventaron los M-arrots!!!