Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Vuelvo a la carga, necesito el esquema del aleron M3 denominado GT, que va encima del porton del compact. quiero saber si me falta alguna pieza del anclaje, sobre si lleva tacos de amortiguación, un saludo
yo imagino que aunque lo suyo es atornillarlo,como es chapa,a la chapa directamente,yo desde luego si te refieres al spoiler finito de la parte mas trasera del porton,yo le pondria 3M.
la he usado en otros coches y nunca se me ha despegado ni dejandolo al sol en pleno verano ni con heladas,nada de nada,siempre en su sitio.
no me mola nada taladrar chapa a no ser que sea esencial hacerlo.
yo imagino que aunque lo suyo es atornillarlo,como es chapa,a la chapa directamente,yo desde luego si te refieres al spoiler finito de la parte mas trasera del porton,yo le pondria 3M.
la he usado en otros coches y nunca se me ha despegado ni dejandolo al sol en pleno verano ni con heladas,nada de nada,siempre en su sitio.
no me mola nada taladrar chapa a no ser que sea esencial hacerlo.