Esquema eléctrico alternador 525tds (98)

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Habanero7, 23 Mar 2007.

  1. Habanero7

    Habanero7 Guest

    Hola, he comprado un alternador de un 525tds e39 del 98 para mi 325td del 92, el caso es que el mio sólo tiene dos bornes, B+ y D+ (excitación) y el del e39 tiene aparte del B+ un conector con 3 pines que no sé para qué sirve cada uno. Uno tiene que ser el D+, que es el que me hace falta, pero cuál de los 3?. Los otros dos supongo que uno sea para la luz del cuadro, y otro para dar información a la centralita (rpm o A).

    Me podeís poner un esquema eléctrico? Me estoy bajando el WDS pero tarda bastante y lo quiero montar mañana...

    SALUDOS ;-)
     
  2. armando rivero

    armando rivero Forista

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    VENEZOLANO/ UNITED STATE OF AMERICA
    Modelo:
    ml430z3z4540325
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    los dos primeros son de e39,uno de 95 amp,el otro 140 amp,el ultimo de e36 de 95 amp,el plano electrico te lo envio mañana busco el plano y lo paso por el scanner,de todos modos,no te recomiendop que hagas esa adaptacion,para empezar no tienen la misma carcasa,y no los autos no tienen los mismos requerimientos,la unica forma que deberias hacerlo,es si los componentes internos sean iguales,y los intercambies de casco,pero mejor averigua bien primero,preguntale a fer
     

Compartir esta página