esquema electrico angeles

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por johnymaracas, 11 Dic 2006.

  1. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    Ya se que es una cosa complicada pero queria saber si alguno tiene por ahi o sabe donde encontrar el esquema electrico de los transformadores que usan los angel eyes de ccfl¿?¿?¿?

    Estan surgiendo algunas averias y es por tener ese esquema a mano para poder reparar el circuito del transformador en caso de que falle...
     
  2. berto80

    berto80 Forista

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    779
    Me Gusta:
    13
    Un colega me comentó una vez q dentro había un fusible q se podía petar...no sé si te servirá de algo.
     
  3. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    quisiera tener el esquema electrico completo...me sirve tener las conexiones y demas....
     
  4. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    La verdad es que estaría bastante bien tener el esquema, para intentar averguar cual es el fallo de nuestros trafos, así para poder arreglarlos, si no es muy complicado. Si como bien dicen es un fusible, no tendría que plantear ningun problema.

    SDS
     
  5. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    ahi vamos....mas que de fusible el problema de que se fundan debe ser de condensador, resistencias o cualquier elemento de esos...por eso seria interesante que alguien que tenga unos ccfl y le haya cascado el transformador, se aventure a desmontarlo y poner el esquema con las correspondientes caracteristicas de los elementos que lo conforman. No le digo nada a Katraska que es el genio de la electronica porque a lo mejor pone el circuito de un condensador de fluzo y ya la liamos jejejejejeje
     
  6. eltutan

    eltutan Forista

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    2.769
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Santander
    yo no tengo ni idea de tu cuestion, pero me podrias decir donde llevas puesto el transformador? me refiero a la colocacion porque yo lo llevo colgando, no se donde ponerlo
    saludos
     
  7. yo lo he puesto entre donde se regulan las luces en el faro y la chapa,, pasa por ahi un cable y lo amarré con dos bridas, lo empujas un poquito para dentro y ni se ve.. haber si luego hago una foto y la pongo
     
  8. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    yo lo coloque en la tapa que hay justo encima del faro que da acceso a las bombillas de luz larga....esa tapa es lo suficientemente lisa y tiene la longitud perfecta para colocar los transformadores....colgando¿?¿?NUNCA....se podrian soltar los conectores y la lias....tambien cogerlos con bridas es una buena solucion para que no se vean...
     

  9. asi lo tengo yo


    [​IMG]
     
  10. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    ya es cuestion estetica mas que otra cosa...si le pones cinta de doble cara por la parte mas lisa del transformador podras colocarlo casi en cualquier parte.....bueno, en las correas del motor no...vale???que ahi no vale....
     

Compartir esta página