esquema electrico

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por gapota, 15 Abr 2007.

  1. gapota

    gapota En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    557
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    aver si teneis por hay el esquema electrico del 525tds e34 es para ver el tempomat que me falla y no soy capaz de dar con la averia , ya e puenteado la bellota del embrague y nada de nada ya no se por donde meterle mano ever si me podeis ayudar sds :wink:
     
  2. gapota

    gapota En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    557
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    up donde esta la peña
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    ¿Y el interruptor de las luces de freno?
     
  4. gapota

    gapota En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    557
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    ese interuptor lo desconecte pero no lo e puenteado por que lleva 4 cables y no se cuales son
     
  5. gapota

    gapota En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    557
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    ayuda colegas de los cuatro cabel que lleva la bellota del freno de pie cuales son los del tempomat ? cuales tengo que puentear
     
  6. oscartds

    oscartds Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2004
    Mensajes:
    3.690
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    REINO de LEON
    Modelo:
    530d , X5
    El tempomat utiliza los cuatro cables, dos de ellos son solo para el propio tempomat y los otros dos son para las luces de freno y ala vez tambien para el tempomat, la mejor solucion es que compruebes el interuptor con un polimetro a ver si hace la fincion de interuptor en lo dos sitios.

    El otro interuptor de el pedal de embrague, tambien lo puedes comprobar con un polimetro.

    Una vez que has comprobado los dos , fijate bien que al soltar los pedales hacen su funcion,pudiera ser que alguno de ellos no llegara ha ser presionado por su pedal.

    Si todo esto esta correcto, tienes que comprobar que los cables no esten cortados ó sueltos, me refiero a los cables del tempomat, son solo dos y van desde el propio mando hasta la caja de inyeccion, a los pins: 20 y 13.

    Si necesitas alguna informacion mas , aqui estamos, Saludos.
     
  7. gapota

    gapota En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    557
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    gracias oscar voy a empezar por ay con una base buena gracias ya te dire como va la cosa :wink:
     

Compartir esta página