Buenos días foreros. Tengo una duda acerca del esquema de fusibles. Comparando el esquema con los fusibles que tiene el coche en la guantera, hay alguna posiciones que no tienen ninguno pero en el esquema pone que si. Se supone que todos los que salgan en el esquema deberían de tenerlos también en la caja de fusibles no? saludos
Es que me estoy volviendo loco con un fallo. La luz de matrícula derecha la luz de marcha atrás derecha y la antiniebla trasera derecha me pone que da fallo en ellas. Y efectivamente no reciben corriente. Y no se que fusible es el que se encargar de esa parte. Alguien lo sabría? Saludos y gracias
Fin del hilo. Si no hay ningún sistema que no funcione, ignora la falta de fusibles. También, mira con una linterna si el portafusibles tiene los dos pines porque normalmente, si el coche no llevase esa opción, solo tendría un pin, no ambos.
Quita el contacto del coche y saca fusibles uno a uno y mira cómo están. Aun así, me parece raro que de las dos luces de matrícula, solamente una no te funcione. No suelen dividirse los servicios de esta manera.
Que sea solo el lado derecho pinta más al los módulos de luces que a fusibles. Pero mejor revisa el manual a ver qué hay de fusibles para las luces que fallan y ir a tiro fijo.
Bmw no usa fusibles para las bombillas, ésta van controladas por el modulo de luces. El que lleva fusibles es el modulo de luces. Al no saber de que coche hablamos, no se puede especificar.
Buenas, tras llevar el coche al taller, resulta que es el cableado que va por el portón del maletero hacia delante. Con los años de abrir y cerrar se acaban rompiendo los cables. Simplemente es eso. Ahora toca desmontar y poner bien los cables. es un fallo de los bmw e61.