esquema fusibles e21

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por berto320/6 E21, 18 Nov 2008.

1. hola, buenas noches....
    necesitaria que alguien me diese los nombres d los fusibles. el coche es un bmw 320/6 e21.
    es que la caja que esta en el motor viene en aleman, ya que el coche es importado.
    y queria hacer unas pegatinas para poner encima de los nombres en aleman, para que quedase un poco mas "wapo" jajaja...
    y nunca se sabe, una averia q le salga al coxe puede ser por un fusible....y sino se cual es....ombre, puedo mirar uno a uno...pero mejor si ya se cual es cada uno.....jaja

muxas gracias por adelantao!!!!!!

2. Pedro G

Pedro G Forista Senior

Me Gusta:
    57
    Modelo:
    Varios BMW
    Berto te hace falta el Haynes (el de los motores M20), para esto y para mucho más, te recomiendo te lo compres o que bajes el repair manual que son más de 70 Mb si no me equivoco.

Salu2

3. Sopli

Sopli Forista

Me Gusta:
    31
    Con mucha cutrez por mi parte te escaneo este esquemilla,pero es que a mi me pasaba lo mismo.Esta hoja la llevo en la guantera con los documentos,etc.A ver si la puedes ver mas o menos bien.Pincha la imagen para que se vea mas grande.
    Saludos...ah,y presentanos a tu coche ;-)

Por cierto,el mio es un 323i pero creo que la colocacion de los fusibles es comun en los E21.Haz algunas comprobaciones por si las moscas.

4. muchas gracias sopli!!

y lo de presentar el coche.....pufffffff
    el coche ya estaba acabao...y ya tenia intencion de presentarlo....pero justamente el dia q le saque del taller, recien pintado y todo......me dieron un golpe en una aleta, y me rompieron uno de los aletines, y me saltaron la pintura......en fin....mala suerte....
    y no tenia fotos del coche terminado....y no es plan de poner fotos del coche con un golpe

cuando este acabado y pintado ya le presentare en sociedad....jajajaja
    lo dicho, muchas gracias!!!!

5. Sopli

Sopli Forista

Me Gusta:
    31
    Venga vaaaaleee....nos tomaremos eso como una promesa :roll:

Que lastima lo del golpe,y que mala suerte.En fin,tranquilo,nada que no se pueda arreglar.Saludetes.

Compartir esta página