Esquema modulo ZKE High

erlince30

En Practicas
Reacciones
0
Buenas a todos.

Tengo un amigo que me esta cambiando los relés del famoso ZKE pero ha descubierto que hay una pieza que esta quemada y me ha pedido el esquema de dicho modulo para buscar el valor de la pieza o yo que se qué, el caso es que no se como buscarlo para que google me de el resultado que busco.
Teneis algo sobre esto?
Gracias

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.632
una pieza quemada,sera que al quitar los reles a quemado la placa no?

djkokoloko

En Practicas
Modelo
320Td Compact M
Reacciones
117
Yo mire y me di cuenta que trae mas cojerla en un desguace que liarte la manta a la cabeza, menos trabajo y precio parecido

erlince30

En Practicas
Reacciones
0
Goler ya la tenia quemada, ademas la carcasa de plastico tenia una pequeña mancha negra de humo, cuando la quitamos lo vimos. A ver si puedo mandar una foto luego

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.632
Goler ya la tenia quemada, ademas la carcasa de plastico tenia una pequeña mancha negra de humo, cuando la quitamos lo vimos. A ver si puedo mandar una foto luego
No te compliques entonces.busca una de segundamano. En milanuncios puedes encontrar la higt

camaguayo

Forista
Modelo
E60 535d LCI
Reacciones
519
Además, ese componente puede estar quemado por culpa de otro componente defectuoso, por ejemplo, y cuando lo reemplaces se va a volver a quemar.

tunero35

Forista
Modelo
bmw 330 cd e46
Reacciones
2.687
Yo intente cambiar los dos famosos reles de ese modulo por problemas del cierre centralizado y no hubo manera de desoldarlos:lloro:, pero cuando volvi a montar el modulo ZKE, sorpresa:nose:, ya no me ha vuelto a fallar el cierre centralizado desde entonces y toco madera:).

Salu2

renesis8

Forista Senior
Reacciones
996
Hay un Brico en la sección de bricos para reparar el módulo del cierre centralizado del E 46

erlince30

En Practicas
Reacciones
0
A ver el tema de no haber comprado la pieza es que por na y menos le cambiaba los 4 relés que trae la placa y mi amigo que trabaja en electronica me lo ponia sin cobrarme nada y todo por 15€ lo que pasa que la pieza esa quemada ha sido un daño nuevo que yo no conocia.
1jnbx5.jpg
[/IMG]
1jnbx5.jpg

ESta es la foto de la placa y la piececita quemada.