Esquemas electricos

Inferno

Forista
Buenas, ya se que no hay esquemas propiamente dichos, hay un programa para ello que no puedo instalar por lo cual necesito la ayuda de quien los tenga.

- Instalación gong
- Cableado del cierre centralizado

Quien me pudiera ayudar con esto le estaría agradecido.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Rectifico, en el enlace siguiente pone 7,99€, aún así, merece la pena, aunque yo la tengo instalada (gratis), el que uso es en el PC, pero con máquina virtual con XP.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Este es el esquema del cierre.

Archivos adjuntos

• C__WDS_release_spa_svg_sp_SP0000011736.pdf
    102,6 KB · Visitas: 13

Inferno

Forista
Muchisimas gracias edu, voy a ver como hago esa maquina virtual o por lo menos intentarlo, quería poner gong hace tiempo y ahora que quiero liarme con la alarma me decidi a ello y de paso poder ver mas cosas que me voy encontrando en el puñetero coche, ahora descubri un cable que pusieron que va al conector negro del cuadro pero no se a donde va y aun no mire que pin es.
Ya ire contando.

Inferno

Forista
Edu, me baje el VirtualBox, instale xp y hasta encontré la forma de abrir el puñetero programa pero en la zona izquierda donde te sale a ti en azul, lo tengo blanco y vacio, le pongo una búsqueda, por ejemplo gong, le doy y no hace nada de nada. AYUDAAAAAAA

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Edu, me baje el VirtualBox, instale xp y hasta encontré la forma de abrir el puñetero programa pero en la zona izquierda donde te sale a ti en azul, lo tengo blanco y vacio, le pongo una búsqueda, por ejemplo gong, le doy y no hace nada de nada. AYUDAAAAAAA

Instala Java 6.0 en el XP.