ESS BMW M3 Coupe 6-speed vs Audi RS6 Evotech 740 HP

carcars

Baneado
Baneado
esto va para el amigo guuss y gamb que son los que veo andan mas por a qui,es para que vayan haciendo un pensamiento,hay que remenear ese v8:supz:,parece que el staje2 de ess promete y mucho.

bueno aqui os voy a poner una comparativa de un m3 E92 con compresor ESS (stage2 625hp),contra un rs6 con preparacion evotech 720hp,y otro de un m3 manual vs m3 dkg stock para que aprecieis la diferencia.

haber que opinais de la ganancia de + 200hp al v8:supz:,luego os asustais cuando os dicen que a un n54 se le puede sacar mas de 150hp con unas chuches y con fiabilidad 100%100:wink:

PD:SI HAY MUCHAS FALTAS DE ORTOGRAFIA LO SIENTO,AL QUE LE DUELA LOS OJOS QUE NO LO LEA HEEEEEEEEEEE:butthead:

[YT]_Es8Wcm5PiI&feature [/YT]

[YT]-UkTgWptzwM&feature[/YT]

jazza

Clan Leader
Yo de éste tipo de cosas nunca comento, porque no me parecen de éste mundo.... 8-[

txitxarrin

En Practicas
menudos cacharros.

por simple curiosidad, ¿¿¿¿cuanto cuestan ese tipo de preparaciones con compresores y demas, tipo gpower etc????

dan22

Forista Senior
en el primer video hay una diferencia muy muy garnde entre los 2 ///M y lo mejor del segundo video la cara del pavo mordiendose el labio cuando le iba sacnado al rs6 jeje sl2

P.D muy buenos los videos

xulio46

Baneado
Baneado
j*der como empuja el M, con casi 100cv menos y está muy igualado al RS6... j*der...:supz::supz:

guuss

Forista Senior
carcars;8937921 dijo:
esto va para el amigo guuss y gamb que son los que veo andan mas por a qui,es para que vayan haciendo un pensamiento,hay que remenear ese v8:supz:,parece que el staje2 de ess promete y mucho.

bueno aqui os voy a poner una comparativa de un m3 E92 con compresor ESS (stage2 625hp),contra un rs6 con preparacion evotech 720hp,y otro de un m3 manual vs m3 dkg stock para que aprecieis la diferencia.

haber que opinais de la ganancia de + 200hp al v8:supz:,luego os asustais cuando os dicen que a un n54 se le puede sacar mas de 150hp con unas chuches y con fiabilidad 100%100:wink:

PD:SI HAY MUCHAS FALTAS DE ORTOGRAFIA LO SIENTO,AL QUE LE DUELA LOS OJOS QUE NO LO LEA HEEEEEEEEEEE:butthead:

[YT]_Es8Wcm5PiI&feature [/YT]

[YT]-UkTgWptzwM&feature[/YT]
ese carlos! qué tal tío?
estoy fuera de casa, en un hotel concretamente, y no me aclaro con este ordenador, el caso es que no puedo ver los videos
de todas formas gracias por ponerlos, seguro que estan bien, ya los vere cuando vuelva pa mi casa
eso si te digo que estoy super contento con mi m, hoy por hoy no lo cambio por nada semejante de su categoria, y...esto va a doler......pero no hay 335 que me pula ni con jb3 ni nááááááá (ya he probado con uno con una simple repro y dkg y nada, y el de sergio tampoco ya lo viste ... jejejejejejejejejeje
salvo quiza el tuyo, ese fijo que si, pero es que eso no es un coche es un cohete tierra-aire :supz:
lo dicho, hablamos a la vuelta que aqui no puedo verlo
saludos !!!!!!!!!!

carcars

Baneado
Baneado
guuss;8938693 dijo:
ese carlos! qué tal tío?
estoy fuera de casa, en un hotel concretamente, y no me aclaro con este ordenador, el caso es que no puedo ver los videos
de todas formas gracias por ponerlos, seguro que estan bien, ya los vere cuando vuelva pa mi casa
eso si te digo que estoy super contento con mi m, hoy por hoy no lo cambio por nada semejante de su categoria, y...esto va a doler......pero no hay 335 que me pula ni con jb3 ni nááááááá (ya he probado con uno con una simple repro y dkg y nada, y el de sergio tampoco ya lo viste ... jejejejejejejejejeje
salvo quiza el tuyo, ese fijo que si, pero es que eso no es un coche es un cohete tierra-aire :supz:
lo dicho, hablamos a la vuelta que aqui no puedo verlo
saludos !!!!!!!!!!

:descojon::descojon::descojon::descojon:

que puñetero que eres tito:descojon::descojon:,ya te agarrare yo dentro de poco vicho......:supz:

un saludo tio.

carcars

Baneado
Baneado
txitxarrin;8938040 dijo:
menudos cacharros.

por simple curiosidad, ¿¿¿¿cuanto cuestan ese tipo de preparaciones con compresores y demas, tipo gpower etc????

la stage2 sobre 18-19 mil euros:yawinkle

guuss

Forista Senior
carcars;8938772 dijo:
:descojon::descojon::descojon::descojon:

que puñetero que eres tito:descojon::descojon:,ya te agarrare yo dentro de poco vicho......:supz:

un saludo tio.
te haré sudar un poco
jiji
ya sabes, por lo menos, de morir, con las botas puestas
:supz:

carcars

Baneado
Baneado
guuss;8942036 dijo:
te haré sudar un poco
jiji
ya sabes, por lo menos, de morir, con las botas puestas
:supz:

desde el sabado mismo he hecho una pequena actualizacion y carga nueva de sotfware en la jb3.tan bien he cambiado las resistencias de la jb3 a 15ohm para subir 1- 2 psi mas.

pronto me llegaran nuevas bujias y aceite y filtros,que cada 15mil hago mantenimiento,y creo que estara en perfectas condiciones.

no te lo tomes a mal pero quiero humillarte lo maximo posible:descojon::descojon::descojon:

el methanol loe quitado ya,ya que siempre va el deposito vacio y paso de poner un deposito de 25litros en el maletero.

un saludo tito...:yawinkle

guuss

Forista Senior
carcars;8942093 dijo:
desde el sabado mismo he hecho una pequena actualizacion y carga nueva de sotfware en la jb3.tan bien he cambiado las resistencias de la jb3 a 15ohm para subir 1- 2 psi mas.

pronto me llegaran nuevas bujias y aceite y filtros,que cada 15mil hago mantenimiento,y creo que estara en perfectas condiciones.

no te lo tomes a mal pero quiero humillarte lo maximo posible:descojon::descojon::descojon:

el methanol loe quitado ya,ya que siempre va el deposito vacio y paso de poner un deposito de 25litros en el maletero.

jejejejejejeje
no pasa nada si esa "humillación" es de buen rollito
no me enfadaré, lo prometo (al menos, no mucho...)
pero luego las tragos y/o pintxos los pagas tú
ya sabes, para que se me pase el mosqueo
y trae a darkevil contigo que la otra vez se le veía con ganas, esa prueba sería bonita, muy bonita
venga salu2
por cierto, no paras de hacerle cosas a tu pepinillo ehhhhh
j*der, tienes un taller en casa o algo así?
estamos!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
En el ultimo video el del ///M no saca el pie por la defensa delantera de milagro :floor:

Por estos lares hay un forero que pregunto en su dia por una preparacion de ese tipo para su ///M3 V8 biggrin

antuan

Clan Leader
carcars;8942093 dijo:

:descojon::descojon:

Carlos, duro con él, eres nuestra última esperanza!!

P

Pericot

Guest
madre mia donde habre dejado el babero estoy dejando esto perdido!

gracias un gustazo!

carcars

Baneado
Baneado
antuanzgz;8944496 dijo:

Carlos, duro con él, eres nuestra última esperanza!!

antuanzg que pasa campeon:yawinkle

cuando la cosas de hombres se las dejas hacer a los niños ya sabemos que pasa acaba uno meao y cagao :descojon::descojon::descojon:

por eso hay que dejar las cosas en su sitio y con toda la normalidad:mus-

a ti te pilla cerca ,si no pesas mucho:descojon: te pongo de copiloto grabador:yawinkle

sl2

antuan

Clan Leader
carcars;8945779 dijo:

cuando la cosas de hombres se las dejas hacer a los niños ya sabemos que pasa acaba uno meao y cagao :descojon::descojon::descojon:

a ti te pilla cerca ,si no pesas mucho:descojon: te pongo de copiloto grabador:yawinkle

sl2

oh que honor, me encantaría pero soy un buen lastre jajaja qué narices, la jb3 puede con todo!! :descojon::descojon:

ya sabes que las cosas importantes mejor hacerlas uno mismo, así que ánimo y al toro! (para asegurar la victoria no hay nada como menguar la capacidad del rival: ya me encargo yo de hartarlo a calimotxos) :descojon::descojon:

carcars

Baneado
Baneado
guuss;8942536 dijo:
jejejejejejeje
no pasa nada si esa "humillación" es de buen rollito
no me enfadaré, lo prometo (al menos, no mucho...)
pero luego las tragos y/o pintxos los pagas tú
ya sabes, para que se me pase el mosqueo
y trae a darkevil contigo que la otra vez se le veía con ganas, esa prueba sería bonita, muy bonita
venga salu2
por cierto, no paras de hacerle cosas a tu pepinillo ehhhhh
j*der, tienes un taller en casa o algo así?

estamos!

oye guuss no me quieras vender la moto ahora que quedemos que pagabas la mariscada quien perdiera y 50 euros de gasolina,te acuerdas o te busco el link:weedman:

ha darkevil lo traeremos tan bien ya que pasare primero ha visitar 1 a sergio de almeria y luego a elche,y des pues te tocara a ti en un punto intermedio.

que va no le hago nada,solo lo mimo lo maximo posible en mantenimiento y piezas de desgaste,si ajustar electronica es toquetear el coche bueno:-&

y trankilo que cuando me conozca es persona ya veras como soy mas bueno y simple de lo que te imajinas.:yawinkle

un saludo crak.

antuan

Clan Leader
carcars;8945835 dijo:
oye guuss no me quieras vender la moto ahora que quedemos que pagabas la mariscada quien perdiera y 50 euros de gasolina,te acuerdas o te busco el link:weedman:

guuss, esas bromas de "te pago mariscada blabla" siempre se las lleva el viento menos cuando hablas con un catalán, que se les queda grabao en el cerebro. :descojon::descojon: de la mariscada no te escapas :descojon::descojon:
¿y también pagaba la gasolina de vuelta no? :descojon::descojon:

Alberto_335i_cabrio

Baneado
Baneado
carcars;8945779 dijo:

sl2

Y yo de corredor de apuestas :mus- :supz:

:descojon::descojon::descojon:

antuanzgz;8945886 dijo:
guuss, esas bromas de "te pago mariscada blabla" siempre se las lleva el viento menos cuando hablas con un catalán, que se les queda grabao en el cerebro. :descojon::descojon: de la mariscada no te escapas :descojon::descojon:
¿y también pagaba la gasolina de vuelta no? :descojon::descojon:

Una mariscada es una mariscada, Antuan!!!

Con la comida no se juega!!!

:floor:

guuss

Forista Senior
bueeeeeno vaaaale
lo dije, es cierto
pero si es cierto eso que suele decirse de que "el que pierde paga", entonces tendrá que pagar DARKEVIL jajajajajajajajajajaja
venga dark que te lo digo en bromas, creo que le voy a tener que sacar todo su juguito a ese 35 chipeao que tienes, encima con step automãtico como el mío, para los que no sabemos conducir nos va de perlas (bueno tú igual sí que sabes te lo digo en broma, pero yo ...):supz:
por cierto, ahora que hago memoria, creo que dije que invitaba al que viniese a una jamada de las baratas, incluso creo que hicimos la conha (estoy en portugal, perdón) del burger king o algo así, lo de la mariscada va a ser que no...no me gusta el marisco y además necesito la pasta para pagaros el depósito de gasolina para el viaje de vuelta:descojon:eso sí, creo que a darkevil con darle 30 euritos llega a elche fijo, porque creo que su 35 anda consumiendo últimamente entre 7 y 8 a los cien, no? claro, con las velocidades de crucero de gay que llevará por autovía jajajajajajaja
no te enfades companhero, que te lo digo desde el carinho:weedman:
quitando el avión de carlos que ya me da miedo sólo pensar lo que lleva dentro, porque eso casi no es un 335 sino un "340" o un "350" o algo así, el resto de 335s varios que hay por el foro, por mucha jb3 que tengáis ...os haré sudarrrrrrr
bueno compis, en este p*to hotel me cobran por internet una pasta que no es ni normal, así que hasta luegorrrrr
salu2 a todos!!

Moonlight

Clan Leader
antuanzgz;8945833 dijo:

oh que honor, me encantaría pero soy un buen lastre jajaja qué narices, la jb3 puede con todo!! :descojon::descojon:

ya sabes que las cosas importantes mejor hacerlas uno mismo, así que ánimo y al toro! (para asegurar la victoria no hay nada como menguar la capacidad del rival: ya me encargo yo de hartarlo a calimotxos) :descojon::descojon:

:eek:

Kalimotxo :argue:

Darkevil_R1

Forista
guuss;8947231 dijo:
bueeeeeno vaaaale
lo dije, es cierto
pero si es cierto eso que suele decirse de que "el que pierde paga", entonces tendrá que pagar DARKEVIL jajajajajajajajajajaja
venga dark que te lo digo en bromas, creo que le voy a tener que sacar todo su juguito a ese 35 chipeao que tienes, encima con step automãtico como el mío, para los que no sabemos conducir nos va de perlas (bueno tú igual sí que sabes te lo digo en broma, pero yo ...):supz:
por cierto, ahora que hago memoria, creo que dije que invitaba al que viniese a una jamada de las baratas, incluso creo que hicimos la conha (estoy en portugal, perdón) del burger king o algo así, lo de la mariscada va a ser que no...no me gusta el marisco y además necesito la pasta para pagaros el depósito de gasolina para el viaje de vuelta:descojon:
quitando el avión de carlos que ya me da miedo sólo pensar lo que lleva dentro, porque eso casi no es un 335 sino un "340" o un "350" o algo así, el resto de 335s varios que hay por el foro, por mucha jb3 que tengáis ...os haré sudarrrrrrr
bueno compis, en este p*to hotel me cobran por internet una pasta que no es ni normal, así que hasta luegorrrrr
salu2 a todos!!

La madre que te p... gusss, tú lo que intentas es picarme suciamente para que suba por tus lares y te pegue el repasón del siglooo :butthead:

Y, si por lo que sea me sacas medio coche, y después de casi 1000 Km, ¿me vas a hacer pagar la mariscada encima?... pufff, de vuelta igual me da por inmolarme, 2000 Km, 2000€ de mariscada, 1000€ de gasolina, y encima, me repasas #-o

Mejor que venga Carcars y así me venga, y de paso, nos repasa a los dos juntos con video incluido "M3 DKG vs 335i JB3 vs 335i JB3 EVOLUTION" :descojon::descojon::descojon::descojon:

guuss

Forista Senior
Moonlight;8948244 dijo:
:eek:

Kalimotxo :argue:
esta gente de zaragozááááááá moon, keno saben escribir las cosas importantes con propiedad...:mus-
kalimotxo
kalimotxo
venga antuan, a ver si a eso por lo menos nos ganas, cuando te vengas por aquí te apuntas a un kinito????????????
o tampoco sabemos lo que es eso?
no te rajes eh...:descojon::descojon::descojon::descojon:

guuss

Forista Senior
Darkevil_R1;8948812 dijo:
La madre que te p... gusss, tú lo que intentas es picarme suciamente para que suba por tus lares y te pegue el repasón del siglooo :butthead:

Y, si por lo que sea me sacas medio coche, y después de casi 1000 Km, ¿me vas a hacer pagar la mariscada encima?... pufff, de vuelta igual me da por inmolarme, 2000 Km, 2000€ de mariscada, 1000€ de gasolina, y encima, me repasas #-o

Mejor que venga Carcars y así me venga, y de paso, nos repasa a los dos juntos con video incluido "M3 DKG vs 335i JB3 vs 335i JB3 EVOLUTION" :descojon::descojon::descojon::descojon:
es que yo soy un tipo muy sencillo (iba a decir "simple" pero ups suena mal jeje), ya sabes, más de huevos con patatas y tal, me salgo barato a mí mismo jiji
el 335 evolution es un buen slogan, da miedo
si vienes con tu 335 jb3 vete quitando asientos traseros y demás, ya sabes por aquello de aligerar el trasto y tener alguna opción:finga:
y en cuanto a carlos, supongo que tendré que ir ahorrando para pagarle lo que quiera después, lo voy asumiendo, pobrecito de mí...[:>pray
salu222222222222

antuan

Clan Leader
guuss;8948814 dijo:
esta gente de zaragozááááááá moon, keno saben escribir las cosas importantes con propiedad...:mus-
kalimotxo
kalimotxo
venga antuan, a ver si a eso por lo menos nos ganas, cuando te vengas por aquí te apuntas a un kinito????????????
o tampoco sabemos lo que es eso?
no te rajes eh...:descojon::descojon::descojon::descojon:

el kinito menuda mariconada de juego, donde estén el duro, el tres, el de las palabras, el pimpam7...... juer! :zartyman
Yo es que soy más de cánticos regionales e insulto al clero :descojon::descojon:
Que me voy a rajar! decid una fecha, hoy? hoy a las 14 en el borrikin?

:rock:

Darkevil_R1

Forista
guuss;8948915 dijo:
es que yo soy un tipo muy sencillo (iba a decir "simple" pero ups suena mal jeje), ya sabes, más de huevos con patatas y tal, me salgo barato a mí mismo jiji
el 335 evolution es un buen slogan, da miedo
si vienes con tu 335 jb3 vete quitando asientos traseros y demás, ya sabes por aquello de aligerar el trasto y tener alguna opción:finga:
y en cuanto a carlos, supongo que tendré que ir ahorrando para pagarle lo que quiera después, lo voy asumiendo, pobrecito de mí...[:>pray
salu222222222222

Eso y gasolina de 200 octanos, que con el calorcito y la mierda de intercooler que lleva de serie el biturbo no rinde como con el fresquito, Carlos, ¿me prestas el IC? :descojon::descojon:

Pues a mi las mariscadas tampoco me van, así que nos va a salir barata la quedada, aunque luego en copas nos salimos de presupuesto segurooo :zartyman

Venga, a ver si se apunta alguien más y hacemos un torneillo de aceleraciones... ummm!!, un diesel estaría bien para darle variedad y emoción al torneo, xulio, rhis, ¿os apuntáis?:axe:

Venga que después hay Macdonalsss :descojon::descojon:

guuss

Forista Senior
antuanzgz;8949630 dijo:
el kinito menuda mariconada de juego, donde estén el duro, el tres, el de las palabras, el pimpam7...... juer! :zartyman
Yo es que soy más de cánticos regionales e insulto al clero :descojon::descojon:
Que me voy a rajar! decid una fecha, hoy? hoy a las 14 en el borrikin?

:rock:
al duro soy el campeón de europa por lo menos chaval, lo llevas claro jajajajajajajajajajajaja
hoy a las 14 en el borrikin dice...:floor: no tienes huevos de venir jejejejejeje al segundo litro de kalimotxo con k estás fundido :zartyman

Darkevil_R1;8949725 dijo:
Eso y gasolina de 200 octanos, que con el calorcito y la mierda de intercooler que lleva de serie el biturbo no rinde como con el fresquito, Carlos, ¿me prestas el IC? :descojon::descojon:

Pues a mi las mariscadas tampoco me van, así que nos va a salir barata la quedada, aunque luego en copas nos salimos de presupuesto segurooo :zartyman

Venga, a ver si se apunta alguien más y hacemos un torneillo de aceleraciones... ummm!!, un diesel estaría bien para darle variedad y emoción al torneo, xulio, rhis, ¿os apuntáis?:axe:

Venga que después hay Macdonalsss :descojon::descojon:
ya iremos organizando el asunto, todo se andará, para que quede claro PROMETO INVITAR A COMER A ALGO BARATITO SENHORES, así que olvidarse de marisco y demás historias que estamos en crisis :descojon: