esta avera que es??le paso a alguien?

• Iniciador del tema kike318
  • Fecha de inicio
K

kike318

Invitado
Amigos, esto qeu os cuento ahora, me paso ayer dos veces. conduciendo mi 318td compact 2004 me da un tironcillo y se me enciende la luz del esp, el freno de mano en amarillo y el abs.... Pense....esto es de verdad? y efectivamente..probando me habia qeudado sin abs y sin control de estabilidad...Apague el coche , lo encendi, se kedo un minuto aprox y se fue....si alguien sabe lo que es o le ha ocurrido, agradezco ayudas.Aun lo tengo en garantia...

Omar Fernandez Moreiras

Baneado
Baneado
Reacciones
0
si lo tienes en garantia llevalo porque eso posiblemente fuera un fallo del ordenador del coche por cualquier causa se desprogramo,llevalo y que te lo metan en la maquina para que te lo chequeen

RomanRV

En Practicas
Modelo
Serie 1 116i
Reacciones
0
eso me a pasado a mi esta semana lo e llevado o movilnorte y el problema es el medidor de masa de aire y el sensor de giro del eje trasero.
700 euros de reparacion la cual va a pajar el compra-venta.
saludos

jarotxo

Forista
Reacciones
4
igual me confundo,pero seria conveniente revisar la bateria ,estos sistemas por debajo de unos voltios no funcionan,;-)

WIERNER

En Practicas
Reacciones
2
jarotxo dijo:
igual me confundo,pero seria conveniente revisar la bateria ,estos sistemas por debajo de unos voltios no funcionan,;-)

Exacto, a varios foreros le paso lo mismo y era de la batería.

P

piezas

Invitado
Creo recordar que con menos de 11V el Abs por ejemplo no funciona

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.174
Comprueba los bornes de la bateria.